Yo juego con Dozora, alguna vez me lo cruzo...
Te aseguro que hace dos semanas tuve una semana tan brutal de Badbeats que tuve que dejar de jugar casi un par de semanas, porque cada vez que lo hacía perdía un huevo...
Me he encontrado a los mayores fishes pagandome las mayores barbaridades y cómo consecuencia dándome los más gigantes Badbeats que jamás he sufrido...
No cómo si no supiera jugar (Porque ya cuando empecé y no sabía jugar, siempre he ido en positivo), sino cómo si no pudiera ganar por algún tipo de ley...jajaja¡¡¡
Me puse a analizar mi juego y despues de casi 10 días sufriendo palos gordísimos, me di cuenta que estaba cometiendo algunos fallos, que unidos a la malísima suerte que estaba teniendo, se estaban traduciendo en una racha de mierda en la que piensas que todo está rigged, que no quieres jugar más, que el poker no te gusta...Sentimientos que volverán cuando tenga otra racha del género, no lo dudo...
Despues de analizar mi juego, corregir errores, mirar nuevos videos y artículos de aquí, de allá, de éste, del otro...Tuve dos días sesiones en negativo...Pero una o dos cajas abajo sólo (Nada que ver con los anteriores días)...
Lo curioso fué que el Viernes jugué 32 Sit&Go de tranquileo, y me encuentro que entro en premios en 12 y en otros 12 quedo en burbuja...Repaso las burbujas en Universal Replayer y menos en dos coinflips, en el resto iba con una media de entre el 65% y el 70% de Equity...Y me estaba quedando fuera de premios, con la cantidad de dinero que eso supone...
Finalmente, el Sábado decidí jugar una sesioncilla de Navideo esperando a que llegara la hora de comer con mi familia...Pues bién...Jugué sólo 19 Sit&Go para relajarme y disfrutar un poco, aplicar las correcciones en mi juego, y algunas cosillas que había visto en algún nuevo video...Y sorpresa...Después de estar 2 semanas perdiendo con las mejores manos, continuamente, y destrozando mis estadísticas ITM a base de Badbeats...Me encuentro con una sesión de 19 Sit&Go en los que quedo en ITM 11 veces, metiendo una inyección de 34$ a mi bank (Lo cual supone casi un 15% de mi bank).
No voy a decir que gané todo...Pero al menos, los coinflips parecían coinflips...No cómo en semanas anteriores que parecían 20% para mi...
Los proyectos pagados dentro de ODD's a veces llegaban...
Los villanitos que hacían payasadas las pagaban las veces que les tocaba...Y sólo ganaban su pequeño porcentaje aproximadamente...
Vamos...Que la cosa volvía a parecer real...
Ha sido sólo una sesión, la mejor de mi vida de hecho...Igual juego hoy y me vuelven a moler a palos...Pero me ha llenado de optimismo de nuevo...Porque ya no me apetecía ni jugar...
Yo no se por qué pasan estas cosas...Sigo sin creerme que una desviación estadística pueda ser tan grande y tan de repente...Pero la realidad es que pasa, y le pasa a todo el mundo...Y que a todo el mundo le jode igual...
Los más experimentados y que lo han visto todo te dirán que es varianza y que nuestras muestras no son nada...Los menos experimentados te diremos (Algunos)...Que las salas están rigged y blablabla...Otros dirán otra cosa...Pero el caso, que sea quien sea el que tenga la razón, esto es algo que pasa y que cuando ocurre muy continuado jode un huevo...
Por tanto, estén las salas rigged o sea simple varianza, si nos gusta el poker y queremos seguir jugándolo porque somos ganadores al fin y al cabo, no queda otra que superar estos momentos y seguir jugando...
Ánimo amigo¡¡¡