Saltar al foro
Goodbeat: Pagando c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Goodbeat: Pagando con pot odds por set :)

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
544 Visualizaciones

Que alegría que dan los goodbeats, normal que haya tanto fish enganchado al poker xD

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
Everest Poker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Hero ($24.74)
UTG+1 Player2 ($9.90)
CO Player3 ($9.88)
BTN Player4 ($13.02)
SB Player5 ($12.05)
BB Player6 ($13.39)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) Hero is UTG Q♦ Q♣
Hero raises to $0.30, 3 folds, Player5 calls $0.25, 1 fold

Flop: 8♠ 4♦ 9♠ ($0.70, 2 players)
Player5 bets $0.10, Hero raises to $0.45, Player5 raises to $2.05, Hero raises to $3.65, Player5 raises to $11.65, Hero calls $8

Turn: 2♥ ($24, 2 players)
Player5 bets $0.10, Hero calls $0.10

River: Q♥ ($24.20, 2 players)

Final Pot: $24.20
Hero shows
Q♦ Q♣
Player5 shows
4♠ 4♥

Hero wins $22.60 (net +$10.55)

Player5 lost $12.05

6 respuestas
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

No sé pero... yo me hubiese tirado ante la 5-bet del rival en el flop. De todas maneras así es el poker :)

original de Rainmy
No sé pero... yo me hubiese tirado ante la 5-bet del rival en el flop. De todas maneras así es el poker :)

Me imagino que sera ironico lo de tirarse jeje, en microlimites y con ese flop, no me tiro ni deep stack, puede tener un millon de combo draws, OP, OC + FD, y tambien overstets

Hola VASHH, que tal?, es de everest esta mano?¿, yo ante su 5bet, ya le pongo en dobles parejas o en set, como aqui no las veo las dobles, seguro que es set, yo foldeo mis QQ, riverazo y ya esta.Salu2!!

Pero sí al villano le queda 0,10c ,,, ¿ Quíen se va a tirar ahi ?.

Dejense de ironias y enseñen algo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Rainmy, supongo que en límites medios se foldea, pero como dice lopezno en micros almenos yo no suelo foldear overpair ,NL10 SH es una locura, sobretodo sábado y domingo

Bonnie para el caso lo mismo es QQ que AA y contra lso fishes de Everest esas cartas no se sueltan ni loco en microlimites

SKANCIA el título solo era una manera de presentar el goodbeat, no digas guarradas pervertido que no te vamos a enseñar nada :D

SAludos

a mi el call del all-in no me parece del todo mal, pero si sabes que es un fishaco.
porque sino lo normal es que te de en los piños, aunque nadie es perfecto y la cuestion es cada vez cometer menos errores (sic)..

de todas formas veo flojo el raise preflop desde utg y el miniraise del flop y la vueltra a raisear después, a no ser que es de la unica forma en que ese villano se lia, porque lo normal,es que llegado un momento te haga call y no reraise minimo, porque ademas en este caso lo que te interesa es que foldee (oquete haga call pensando que blufeas y vaya a vertelo con 3rd pair o algo asi, que hay muchos xD).