Saltar al foro
Algun buen coach pa...

Avisos
Vaciar todo

Algun buen coach para nl50-nl100 FR ?

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
818 Visualizaciones
Beto0o
PokerStrategist

Pues eso, si saben de algun buen coach para esos niveles, principalente juego nl25 , 24 mesas bot mode, pero las pocas veces que le bajo a las meas me pinta bien nl50 ...

Asi que me gustaria un coaching para esos stakes, lo unico que busco es que tenga buena reputacion, sea claro ganador, las tarifas no son problema mientras sean razonables y acordes a lo que ofrezca.

Gracias

Responder
8 respuestas
yardrat
Elite Grinder

Hola Beto0o,

Aquí puedes ver los entrenadores de PokerStrategy

http://es.pokerstrategy.com/coaching/coaches/ *

A parte de esta lista, también están ofreciendo entrenamientos privados, que yo sepa y que sean miembros del staff, odineh y zholltar

*La verdad es que esta información esta algo desactualizada y es muy probable que los precios que figuran ahí no sean correctos, ahora mismo voy a comentarlo a los responsables.

Por otro lado y como apunte personal, solo puedo hablar de Odineh ya que es el único con el que he tenido tratos en privado. 100% recomendable.

Algunas referencias más:
Blooooooooooooooog odineH

Un saludo!

Responder
Beto0o Autor del tema
Beto0o
PokerStrategist

dale gracias !! vere opciones y tarifas a ver que encuentro jojojo

Responder
molinero001
Elite Grinder

hola beto, no puedo dejar de preguntarte que te vi como un alumno sobresaliente de magno en su blog, recomiendas a magno como coach?

Responder
Beto0o Autor del tema
Beto0o
PokerStrategist

Si, el problema fue que no estudie mas desde entonces y creo que la estrategia ya caduco jajaja

Responder
molinero001
Elite Grinder

oka

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Magno está obsoleto, odineH es el futuro.

Spoiler

Me paga por decir esto

Responder

original de molinero001
hola beto, no puedo dejar de preguntarte que te vi como un alumno sobresaliente de magno en su blog, recomiendas a magno como coach?

definitivamente no

Responder
GaruVdV
Oldschool Grinder