Bueno, me siento muy contento y orgulloso por haber llegado a jugar 20k sits manteniendo un ROI correcto, todo ello en casi 1 año y jugando principalmente hyperturbos.
Desde luego para mí es todo un logro!

Bueno, me siento muy contento y orgulloso por haber llegado a jugar 20k sits manteniendo un ROI correcto, todo ello en casi 1 año y jugando principalmente hyperturbos.
Desde luego para mí es todo un logro!

original de SILVESTREP
Muy bonito. Que tipo de sits juegas? Congrats! :fdrink
Gracias, pues de lo que mas he jugado son los 6maxHT y actualmente también mucho HU HT
Muchas felicidades Infiesta, envidiables resultados sin lugar a duda.
Espero que sigas mejorando, un saludo.
Enhorabuena Infiesta :nh
Yo me imprimía la foto y la plantaba en la pared, para motivarme cuando vengan las épocas malas.
Un saludo y a por otros 20k!
Sipox
cuantos sits juegas a la vez y cuantos juegas al dia de media?te lo pregunto porque mi idea es hacer algo parecido este año
original de pukinuki
cuantos sits juegas a la vez y cuantos juegas al dia de media?te lo pregunto porque mi idea es hacer algo parecido este año
Pues mira los 6max los jugaba a 6 mesas de forma continua, y los HU en niveles bajos como 10€ o 20€ los juego a 2 mesas, actualmente en 50€ solo a 1 mesa.
Normalmente me gusta hacer entre 50 y 100 sits cada dia, tampoco es mucho!
Gracias por las felicitaciones :sdrink
Congratzz Infiesta
La verdad que solo se suben pinchazos en MTT. Un gran logro sin duda el tuyo, a seguir asi!!
Saludos, Tabera
Para tener dinero ai que tener suerte payo, para tener prestigio ai que dar el cayo...
GG caballero Buen trabajo y magnifico ROI :nh
20K SnG 8o creo yo he jugado ni 2K en varios años
Esperemos que los que vengan sigan rindiendo sus frutos :nh
Nielzen.
Una burrada. nh, no muchos son capaces de conseguir esto.
PD: Ques forma y habilidad?
original de AGOPokerr8
PD: Ques forma y habilidad?
Quiero contestarte pero no te he entendido, a qué te refieres?!
original de sipox
Se refiere a los campos de la tabla de sharkscope.Un saludo!
Sipox
Gracias Sipox, pues no tengo ni idea de cual es su criterio, la verdad es que casi nunca miro la "habilidad" que le otorgan a los jugadores
Enhorabuena Infiesta!
Espero que en los 20K siguientes te vaya como mínimo igual de bien!!
Crack! :nh