Saltar al foro
Analisis de mano ca...

Avisos
Vaciar todo

Analisis de mano cash

4 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
248 Visualizaciones
gumer
Legacy Member

Mesa cash limite $25/$50. Stack $12.000.- Mesa FR.

UTG hace un OR a $150, pagan 4 jugadores y yo en boton 3♣:4♣: pago. SB hace 3bet a $400 recibiendo el call de todos los anteriores al igual que el mio.

FLOP: 2♦:5♣:6♣:

SB bet $1.600, BB - UTG - UTG+1 y HJ pagan..

PREGUNTA, con el stack que tenemos $11.500 por detras y el tamaño del pot, que apuesta realizamos teniendo las nuts, pero con un par de proyectos en la mesa.

Saludos!

Responder
3 respuestas
ortega182
Legacy Member

El tamaño del pot es 10500 $, y tienes las nuts por lo que yo las defenderia. Eres claro ganador ahora mismo, pero no puedes dejar que 5 personas vean la siguiente carta con unas pots odds de 16%, shove all in y si quieren pagar que ellos se apañen con el Ev, cualquier otra apuesta es darles unas pots odds rentables a casi todo.

Conclusion: en la mesa hay fichas del tamaño de tu stack y tu tienes mas del 50% de ganar contra todo, no veo razon para no ir all in aqui.

Tampoco soy un erudito yo tampoco, solo es mi opinion :f_drink: pero en mates no voy mal :truestory:

Responder
ortega182
Legacy Member

original de ortega182
El tamaño del pot es 10500 $, y tienes las nuts por lo que yo las defenderia. Eres claro ganador ahora mismo, pero no puedes dejar que 5 personas vean la siguiente carta con unas pots odds de 16%, shove all in y si quieren pagar que ellos se apañen con el Ev, cualquier otra apuesta es darles unas pots odds rentables a casi todo (suponiendo que no son unos maniacos y pagan con any two claro esta :yaoming:).

Conclusion: en la mesa hay fichas del tamaño de tu stack y tu tienes mas del 50% de ganar contra todo, no veo razon para no ir all in aqui.

Tampoco soy un erudito yo tampoco, solo es mi opinion :f_drink: pero en mates no voy mal :truestory:

Responder
gumer Autor del tema
gumer
Legacy Member

Esta bien, es lo que hice. Aunque el resultado no fue el esperado jaja abz!

Responder