Podria decir que es solo varianza que mi grafica se vea asi, pero mejor comienzo a mejorar, quizas no sea mala racha sino mal juego, no meto el volumen que desearia ya que me veo influenciado por los resultados si voy perdiendo me frusto y me retiro y hasta le pienso para meter otra sesion y si voy ganando pasa algo parecido el caso es que no juego mucho
Recientemente me cambie a sh, debo decir que me ah gustado mas el fr me daba hasta hueva jugar y aun con 8 -9 mesas me comenzaba a dar sueño
SH es muy distinto pero no me ah resivido nada bien eh tenido basantes bad beats pero no vengo a llorar sino a ver en que puedo mejorar
Trato de seguir la estrategia RSS, aunque solo juego con 100 bb, me eh visto todos los videos de zholltar hasta los de oro exepto los del mes pasado en adelante, los de jimmyjoint estoy en ello
Vi el video de stats preflop y las compare con las mias y si hay que aumentar varias, pero eh seguido los videos trato de 3betear, pagar SQZ como se ven los rangos en los videos y no llego a las stats

Spoiler