Saltar al foro
apuesta de continua...

Avisos
Vaciar todo

apuesta de continuacion fuera de posicion?

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
650 Visualizaciones
Baronrojo258
PokerStrategist

Durante todo este tiempo eh echo en su mayoria de las ocaciones la apuesta de continuacion en el flop siempre que eh sido el agresor preflop aun estando sin posicion, pero ahora me pregunto si quizas lo eh echo mal y la apuesta de continuacion solo se hace cuando tengo posicion y eh sido el agresor preflop?

Pregunto esto ahora porque tambien me habia pasado que crei que estaba bien 3betear con QK y AJ y despues me di cuenta que no que solo eran rangos de ROL u OR

Responder
6 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Baronrojo258,

Permiteme mover tu hilo a la sección de Discusión sobre poker en general para que nuestros compañeros puedan darte su opinión al respecto ;).

Saludos,
Nielzen.

Responder
Split77
PokerStrategist

Sin desvirtuar el hilo pero "eh hecho" o "eh echo" duele un poco la vista , "he hecho" te lo digo para un futuro xD

Saludos

PD; ya en lo que preguntas , mejor que algun entrenador o alguien con mas esperiencia te responda

Responder
elibito
Oldschool Grinder

Va a ver veces que tengas que hacer la apuesta de continuación fuera de posición como va a haber veces que no sea buena idea hacer una apuesta de continuación en posición. Todo va a depender del board, los villanos a los que te enfrentes y tu mano. Por lo general en la mayoría de los casos vas a hacer apuesta de continuación siendo el agresor preflop. Generalmente en posición tenés ventaja sobre tus rivales y deberías hacer apuesta de continuación más seguido que fuera de posición. Pero para ambos casos la apuesta de continuación es un movimiento standard

Responder
Baronrojo258 Autor del tema
Baronrojo258
PokerStrategist

gracias elibitio ahora aprobechando que tengo el status plata me ando viendo los videos de enrique de CB o no CB tenia esa duda porque no veia muchas sitaciones donde fuera sin posicion

en cuanto split77 yo esckrivo KoMo yo kiera OOOkkk jaja es broma, la ortografia no es mi fuerte y nunca lo sera gracias de igual manera por hacermelo saber

Responder
guyyfox
Poker Player

Per0oO zZz1 3sCR1Ib3 CoOrr3ct4m3nt3, n0 séE xQ L0o C0rr1g3s! :V

Responder
pennypaker85
PokerStrategist

No depende de la posición.

Depende de como impacta el board en el rango de tu rival.

Responder