estaria bueno armar algo, es bastante rentable esta modalidad, por mi parte me estoy dedicando a los mtt
estaria bueno armar algo, es bastante rentable esta modalidad, por mi parte me estoy dedicando a los mtt
Vamos que no logro agregar a ninguno, me sale nombre de usuario no encontrado.
Este es mi nick: miguel439343
Bueno amigo todo lo que tenga que ver con omaha, algunos cash, otros sits, otros MTT, etc etc etc
Ojo que son las dos modalidades de omaha: omaha y omaha high/low.
original de LuisMiguel08
Vamos que no logro agregar a ninguno, me sale nombre de usuario no encontrado.Este es mi nick: miguel439343
yo soy nuevo con esto de skype ayer me lo he creado y no lo he visto a fondo todabia cuando tenga un tiempo veo bien como es mas o menos
Listo cabre te he agregado, espero nos vaya bien, aunque no sé ustedes pero igual yo estoy mejorando
yo de momento no tengo skype pero si este hilo sigue abierto puedo ayudarles si quieren,durante un buen tiempo jugue solo sng de h/l y creo que tengo una ligera experiencia que pueda de serle de ayuda a alguien
cual es mas rentable a la larga el plo High ? en el otro siempre se pasa dividiendo y solo se puede ser rakeback pro!quiero un par de compañeros comprometidos totalmente a estudiar y avanzar! quienes se unen, igual aportamos al grupo, pero hablo de reuniones cada 3 dias y revisión de manos y estudio amplio de consejos, compra de licencias, inversión a la larga, pago de coach si es necesario y demas!
yo quiero empezar de cero, asi que nos reunimos y buscamos la mejor opción! me hablan al skype!
original de slinker009
cual es mas rentable a la larga el plo High ? en el otro siempre se pasa dividiendo y solo se puede ser rakeback pro!quiero un par de compañeros comprometidos totalmente a estudiar y avanzar! quienes se unen, igual aportamos al grupo, pero hablo de reuniones cada 3 dias y revisión de manos y estudio amplio de consejos, compra de licencias, inversión a la larga, pago de coach si es necesario y demas!
yo quiero empezar de cero, asi que nos reunimos y buscamos la mejor opción! me hablan al skype!
Hola bueno quieres ir con toda, eso está bien, mira saber cuál es más rentable o no depende igual de tu estrategia, no es que se pase dividiendo el pot en H/L de hecho esto lo puedes utilizar a tu favor porque muchos creen que llevan buena mano a low y por ahí los sorprendes con las nuts de low, además hay mucha menos varianza con respecto al PLO y a los que le gusta el push, la 3bet all in, pues ahí está el omaha h/l se juega bastante en no limit.
Oleeeee he agregado a varios y no aceptan, vamos que lo creamos!!! quizás después se nos una un coach
hay que tener esperanzas... ya cree el grupo, además si no ponde de mala onda ya tengo a uno con arta experiencia, con pinchazos y todo, por supuesto que no sé si todo lo de gratis, pero eso es otra cosa, entre todos podemos mejorar, por mi parte trataré de ayudar en omaha NL H/L, no soy experto ni mucho menos pero algo es algo.
Vamos quien mas se une al grupo?? vamos vamos que está caliente, todos podemos aprender, ya verán como se nos unen los pros los coach, bueno hay que tener ilusiones
esta tarde en cuanto llegue empiezo a agregar gente al skype a ver si lo hacemos pronto y empezamos a estudiar
Hombre agreguenme tambien, pero es que a partir de 1 ero dic, cambio de laburo y se me jodio el tema del tiempo, asi que no se si pueda estar 100% con el compromiso.
skype, gp4racer
original de MonkeySam
Hombre agreguenme tambien, pero es que a partir de 1 ero dic, cambio de laburo y se me jodio el tema del tiempo, asi que no se si pueda estar 100% con el compromiso.
skype, gp4racer
de donde eres? Alguien de españa? Lo digo por los horarios...
Mi Skype. ...
Jesule4ever