QUe ha pasado con el grupo? LuisMiguel08 eres el lider del grupo a movernos!
bueno me interesa este tema, me uno al grupo con compromiso
mi skipe es alexanderto2603.
Quedo pendiente al incio y a la metodología
original de LuisMiguel08
original de slinker009
cual es mas rentable a la larga el plo High ? en el otro siempre se pasa dividiendo y solo se puede ser rakeback pro!quiero un par de compañeros comprometidos totalmente a estudiar y avanzar! quienes se unen, igual aportamos al grupo, pero hablo de reuniones cada 3 dias y revisión de manos y estudio amplio de consejos, compra de licencias, inversión a la larga, pago de coach si es necesario y demas!
yo quiero empezar de cero, asi que nos reunimos y buscamos la mejor opción! me hablan al skype!Hola bueno quieres ir con toda, eso está bien, mira saber cuál es más rentable o no depende igual de tu estrategia, no es que se pase dividiendo el pot en H/L de hecho esto lo puedes utilizar a tu favor porque muchos creen que llevan buena mano a low y por ahí los sorprendes con las nuts de low, además hay mucha menos varianza con respecto al PLO y a los que le gusta el push, la 3bet all in, pues ahí está el omaha h/l se juega bastante en no limit.
tienes razon la varianza en en hi/lo es muchisimo menor que el omaha hi e incluso que el mismo hold em yo le veo mas rentable el hi/lo
Bueno ya cree el grupo, es este Blog Omaha PokerStrategy
Quién más se nos une?
Recuerden que se nos van a unir coach y pros
Saludos y GL.
Buena idea tengo ganas de darle fuerte al Omaha pero estoy sin el omaha manager y no es lo mismo.
Pero si hacemos un grupo prometo darle horas! (al menos de momento que estoy en el paro jeje)
Mi skype es p0l0vBCN (0=ceros) , ultimamente he jugado alguna sesion de PLO cash (0,5-0,10) sin tener ni papa y he ganado dinerito .
¿Cuál es la idea? Ver como alguno juega y los demas analizar y comentar?
¿analizar sesiones? , se necesitara el mikogo o teamviewer, etc, no?
Saludos
original de BCNPOL
Mi skype es p0l0vBCN (0=ceros) , ultimamente he jugado alguna sesion de PLO cash (0,5-0,10) sin tener ni papa y he ganado dinerito .¿Cuál es la idea? Ver como alguno juega y los demas analizar y comentar?
¿analizar sesiones? , se necesitara el mikogo o teamviewer, etc, no?Saludos
No te recomiendo que lo hagas muy seguido :fdrink
original de ares515
original de MonkeySam
Hombre agreguenme tambien, pero es que a partir de 1 ero dic, cambio de laburo y se me jodio el tema del tiempo, asi que no se si pueda estar 100% con el compromiso.
skype, gp4racerde donde eres? Alguien de españa? Lo digo por los horarios...
Mi Skype. ...
Jesule4ever
No man, es que me toca viajar mucho y solo puedo de noche, intentare colarme en alguno, Estoy en Colombia.
original de speedmaister
Buena idea tengo ganas de darle fuerte al Omaha pero estoy sin el omaha manager y no es lo mismo.Pero si hacemos un grupo prometo darle horas! (al menos de momento que estoy en el paro jeje)
Tenes el PT3, 60 dias, y por alli hay un programa que te resetea el trial y otros 60 dias, hasta que superes PLO25 y ahi si no tenes excusa pa comprarte el holdem manager
original de MonkeySam
Tenes el PT3, 60 dias, y por alli hay un programa que te resetea el trial y otros 60 dias, hasta que superes PLO25 y ahi si no tenes excusa pa comprarte el holdem manager
![]()
ok gracias! voy a mirarmelo!