Saltar al foro
Articulo sobre libr...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Articulo sobre libros

17 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
3,101 Visualizaciones
Chus82

Hola,

Hace ya alg�n tiempo le� un art�culo en el que recomendabais varios libros sobre p�quer. No s� si fue en la versi�n en ingl�s o en la versi�n castellana. �Pod�is decirme donde puedo encontrar el art�culo?

Un saludo

16 respuestas

Con la nueva p�gina ya s�lo existe en alem�n.

http://www.pokerstrategy.org.uk/de/articles/214/

Puedes ver los nombres y la foto etc. De la recensi�n no entender�s ni papa...

Hasta q no tengamos enlace de afiliado para Amaz0n Spain etc, no estar� puesto online en espa�ol.

Pero preguntame, q quieres saber :)

Un saludo,
MoaddinFM

Mallefitzo

Bueno ya escrib� al menos una recensi�n sobre el libro de Lee Jones Winning Low Limit Holdem, lo que es muy bueno para empezar a jugar con Limit Holdem.

Pero si quieres voy a hacer otra recensi�n sobre un libro de otro variante.

Ponlo aqu� en el thread.

Este es el enlace de mi recensi�n:

http://www.pokerstrategy.org.uk/es/news/710/

Benido

yo creo que muy importante es SSH - "small stake hold'em"... con este libro puedes ganar dinero hasta los limites como 2/4... despues hay que leer un poco mas...

Bueno quisiera saber vuestra opinion, sobre el libro gana al poker, lo eh encargado en la libreria xD.

Es de los pocos libros traducidos al castellano que son literatura obligada (o eso han dicho).

Espero vuestra opinion Gracias.

Benido

Theory of Poker- Sklansky

Ya ahora me diras que vaya traduccion del titulo no?, y yo te dire pues si xD, es que aqui ya se sabe si no lo hay se lo inventan.

uhh... ac� en Argentina no se consigue nada en espa�ol, es m�s, tampoco en ingl�s! Parece que el p�ker no vende libros X(

Benido

original de Silvani
Theory of Poker- Sklansky

es un libro muy bueno, pero yo creo que existen libros mas faciles para empezar. ya es un libro bastante complejo y pienso que un libro como "small stakes hold em" "internet texas hold em" de hilger o "how good is your limit hold em" son mejores...

Benido

original de rchz
uhh... ac� en Argentina no se consigue nada en espa�ol, es m�s, tampoco en ingl�s! Parece que el p�ker no vende libros X(

en serio? no tienen amazon? porque creo que amazon tiene TODOS los libros de poquer en ingles :)

Mallefitzo

Hola!

Es cierto amazon vende todos los libros, al menos te las mandan a argentina.
Cuando viv�a en M�xico, tambi�n compr� libros de la p�gina alemana de amazon y me llos mandaron pero pagu� como 200 pesos m�xicanos para el env�o...

Un saludo

Mallefitzo

Benido sabes cual es el problema. Es el unico libro en castellano xD.

Es que no hay mas. Seguramente para empesar alla mejor literatura, pero en castellano lo dudo.

Solo es una aclaracion xD.

Benido

de verdad libros como SSH no son muy dificiles de entender... tambien si tu ingles no es perfecto! hasta yo lo entendi... pero si quieres leer un libro castellano: compratelo... no creo que te confunda tanto y ademas tienes al foro y si tienes preguntas podemos discutir y ayudarte ;)

Hankaruro

hola como estan?

recien he empezado en esto del poker y ya he leido el winning low limit hold'em, pero quisiera que libro basico me pueden recomendar para el no limit.

gracias

Benido

como ya dije: te recomendaria "smallstakesholdem" de miller. es un libro muy bueno para mejorar el estilo "tight agresive" para el limit :)

si quieres aprender m�s sobre no-limit el libro "strategic play" de harrington... es de una triologia de libros... los otros dos son para torneos, me nuestro jefe de no-limit me dij� que el "harrington 1" est� bien para empezar!

Me pueden recomendar un libro de NL? Nunca jugue limit.. creen que es importante para la formacion en poker?
Antes de empezar en cash lei el primer libro de doyle brunson y el primero de harrington. Los 2 me parecieron muy buenos pero entre que mi ingles no es el mejor si bien me defiendo y no tenia nada de experiencia en cash me quedo muy poco de lo que lei... Tambien porq el de harrington esta muy orientado a torneos y el de doyle es un estilo de juego que no va para nada con mi forma de juego y personalidad...

En fin, que me recomiendan? Les parece que "Ganar al poker" de sklansky seria una buena opcion? No tengo mucho problema en leer en ingles pero si es en espa�ol mucho mejor!

Mallefitzo

En general te puedo recomendar los libros de Sklansky. Te explican los conceptos b�sicos para el p�quer. Pero te digo que estos muchas veces se refieren al p�quer en vivo. Brunson es un buen principio tambi�n.

El libro de Sklansky que yo he le�do (no s� si existe en espa�ol) es " No-Limit Holdem Theory and Practice"

Adem�s todos los conceptos en estos libros tambi�n encuetras en nuestra p�gina. Pero creo que nuestra p�gina es mejor para ustedes porque las estrategias son muy adecuadas para el juego EN LINEA.

Un saludo
MAuricio