Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] asi no se puede XD

68 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
4,553 Visualizaciones
iruxelc
Elite Grinder

que fuerte.... gran post hasta esta pagina, dos puntos de vista diferentes porque no respetais?

weidergold
Elite Grinder

:f_eek:

no tenemos la culpa de entrar a dar nuestra opinion en un caso sin mayor objetivo que ayudar y dar puntos de vista, y que las opiniones no se respeten y encima las vacilen.

enfin, Xau xau post, skoke pa la proxima ya sabemos ke en tus post mejor no comentar, que como pensemos distinto a ti... BUFFFFFFFF

SkokE Autor del tema
SkokE
Elite Grinder

en fin...

La sobrereaccion ante un simple LOL fue por parte de ustedes no mia.

El primer post que respondi simplemente aclare que no estaba pidiendo ayuda sobre estrategia, en otras palabras esta desvirtuando el tema.

Tienen todo el derecho a opinar, pero en las secciones correspondientes, si hubiese querido habrir un debate sobre la forma correcta de jugar esta mano la habria posteado en manos ejemplares.

Veo que lamentablemente no son capaces de defender sus ideas... ya pasate a los insultos de tipo personal y solicitare que seas baneado, llegar a ese punto era innceseario, yo jamas te insulte, si la sutileza del las ironias te calaron tan profundo pues nada... quisas deberias hablar con alguien ese problema de autoestima :)

Quiero aclarar lo siguiente.

En ningun momento he dicho que hacen el ridiculo por que piensen diferente a mi. Lo digo porque simplemente carecen de argumentos para fundamentar su punto de vista. Hay un analisis matematico hecho por un miembro de la comunidad y a ustedes no les interesa.

Simplemente por el hecho de querer CONFIRMAR Y DEJARTE EN RIDICULO ANTE TODA LA COMUNIDAD debido a que tu actitud donpako y tambien en parte la de killbot que te apoya en todo lo que dices, es la unica altarnera y de superioridad en todo este tema me dare el tiempo de demostrarte tu error de conceptos

en el post anterior a que hicieras la tipica reaccion de ser poco pensante que se pone a insultar al acabarsele los argumentos pusiste lo siguiente:

AKo contra un rango de TT+,AQ+ és un 49,1%, que os vaya bien con vuestro EV+, yo seguiré foldeando AKo estando Deep contra Deep cuando me metan la cuarta

Me daré el tiempo y les explico el error conceptual a ambos enseguida

0.49 ganas 0,51 pierdes

hero 200BB villan 150BB

villano sube 4BB hero raise a 16BB villano sube a 30BB hero?

poso hasta el momento 46BB stack del villano 120BB

tienes que poner en el pozo 134BB para ganar 150BB

150BB*0,49- 134*0,51=73,5 - 68,34 = +5,16 SORPRESA!!!!

el movimiento de hacer push de 5ta con AK ante un rango mucho mas tight que el de un fish (el cual tu mismpo pusiste) es... EV+!!!!!!! incluso sin considerar fold equity.

Reitero... Jamas, jamas quise ridiculizar una opinion diferente a la mia. Lo que me molesta profundamente es quienes andan buscando instancias para demostrar sus conocimientos ante los demas, en este tema jamas pero jamas se pidio que hicieran despliegue de sus "conocimientos" sobre poker. Ademas se creen dueños de la verdad... que al demostrarles una y otra vez que estan equivocados no uno, sino varios usuarios siguen insistiendo en que tienen la razon. y peor aun, cuando se les acaban los argumentos ilogicos que intentan utilizar se ponen a insultar....

Probablemente el LOL que desato toda esta polemica no fue la mejor respuesta pero que quieren que haga, en verdad me dio risa leer a 2 personas opinando que un movimiento es malo, en un post que no corresponde y con ningun tipo de fundamento.

por mi parte enviare un MP para que se cierre este topic.

Saludos

"Ademas se creen dueños de la verdad..."

Disculpa, no sabia que tu la tenias, PENSABA QUERA UNA DISCUSION DONDE VARIOS PUNTOS DE VISTA SE PUEDEN MOSTRAR Y TODOS O NINGUNO SER CORRECTO.

Gran capacidad oratoria la tuya, continuas mostrando tu comprension hacia las opiniones ajenas.

Que te vaya bonito.

SkokE Autor del tema
SkokE
Elite Grinder
JuanARG
PokerStrategist

En una discusion se sabe quien no lleva la razon.
Es el que grita o el que insulta. (mayusculas en un foro es gritar.)

Me parece que el gran trabajo de Calio, fue una clara demostración de lo que habia que hacer en una situación tal cual como la planteó Skoke.

En lugar de enfadarse, demuestren matematicamente como es posible que no sea rentable ese movimiento, hasta ahora lo unico que están diciendo es que es muy riesgosa la situacion por estar en otro nivel, porque esta deep.
Si lo pueden demostrar con números estoy seguro que Skoke les daría la razon, porque todos aca entramos para aprender. A nadie le gusta tirar la plata.

Yo sigo sosteniendo que haciendo movimientos ev+ es lo que da ganancia.

donpako creo que se te ha ido un poco la cabeza,al final el que ha quedado mal eres tu con tu post,pero bueno-y
Yo con AK seguramente hubiese foldeado despues de su all-in,ya que lo pongo en kk,AA,aunque sea fish a veces tambien pillan cartas,quien se va a imaginar que te va hacer eso con A3.