Saltar al foro
Asociar cuenta de s...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Asociar cuenta de stars....

70 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
4,889 Visualizaciones
davidmotos
PokerStrategist

si eres bueno con la ingenieria social, puedes conseguirlo, un buen ejemplo es lo de que es para tu novia / mujer / hermano .... conozco a un amigo que lo ha hecho, solo que el no sabe ni lo que es pokerstrategy :D , uno de los grandes fishes de sng de 1$, pokerstars le baneo la cuenta por conectarse con la misma ip, pero el explico que era y solucionado.

MGibilisco
PokerStrategist

Editado por nekronmx

MGibilisco estas faltando a las reglas del foro, te pido de la manera mas atenta cambies tu actitud o tendré que tomar acciones mas fuertes.

Saludos!
Nek

jhonsaider
PokerStrategist

original de MGibilisco

Que algunos parece que no leen los post enteros solo responden a la primera respuesta que ven...

El que habla sin saber eres tu. Si tuve cuenta nueva y con todos los derechos!! Simplemente tienes que saber hacer las cosas!

Spoiler

La nueva la tengo trackeada! y no era asi con la vieja :O :fuckyeah

Otra vez?? tio no te enteras...

YO TAMBIEN HE TENIDO CUENTA NUEVA Y CON TODOS LOS DERECHOS!! (si nos ponemos a gritar yo tambien se)

Yo tambien he tenido la cuenta nueva trackeada y la vieja no, yo tambien estuve hablando con soporte y explicandole la situación, y ellos aceptaron en su dia de buena gana, solo te estoy diciendo que cuando a ellos se les antoja directamente te la desvinculan y punto, y si a ti aun no te lo han hecho pues secillamente es que has tenido suerte, que aqui parece que los listos son ustedes y nosotros no hacemos las cosas bien.

Spoiler

¿te lo explico otra vez?

Spoiler

suerte con tu cuenta trackeada no te pase lo que a mi cuando mas confiado estes

Spoiler

original de jhonsaider

original de MGibilisco
Sin pagar nada. Si les avisas antes y les explicas detalladamente tu caso del porque tu nueva cuenta. X ej: Si es muy representativa por el nick - Nombre. Ellos te darán una ayuda y tal vez acepten. Pero explícales bien. Cerrar la vieja y listo una nueva a la orden.

Fuente?..Experiencia personal.

Sí, cuenta nueva, sí, pero NO trackeada con PokerStrategy, ¿de que sirve una cuenta nueva si sigue si estar afiliada a esta escuela, que creo que es lo que a la gente le interesa?.

Yo ya tengo una nueva cuenta, pero si no esta vinculada no la quiero para nada, y eso es lo que ellos hacen cuando le da la gana, desvincular la cuenta, asi que yo saco mi dinero de alli y le regalo la cuenta a quien la quiera...

Que algunos parece que no leen los post enteros solo responden a la primera respuesta que ven...

no creo que se asi ...

MGibilisco
PokerStrategist
Spoiler

(si nos ponemos a gritar yo tambien se)

Pero hombreeee pégate un tiro y ya.. Si andas desesperado! Y ademas quien grita? Tu eres el que grita. Y si tuve suerte? que bien!.. Y tu no? ********

Saludos!

Spoiler

Te molesta que ponga ESTO? Waaaaaaaaajajajajaa! Por dios (-.-')

Editado por nekronmx

jhonsaider
PokerStrategist

original de MGibilisco

Spoiler

(si nos ponemos a gritar yo tambien se)

Pero hombreeee pégate un tiro y ya.. Si andas desesperado! Y ademas quien grita? Tu eres el que grita. Y si tuve suerte? que bien!.. Y tu no? Buen metete el deo por donde mas te quepa!

Saludos!

Spoiler

Te molesta que ponga ESTO? Waaaaaaaaajajajajaa! Por dios (-.-')

:facepalm:

si te respondo a eso me estare poniendo a tu altura... no mereces la pena

MGibilisco
PokerStrategist

Ps si quedo bien claro y Tu comenzate... :facepalm:

jhonsaider
PokerStrategist

original de HackerCR

original de jhonsaider

original de MGibilisco
Sin pagar nada. Si les avisas antes y les explicas detalladamente tu caso del porque tu nueva cuenta. X ej: Si es muy representativa por el nick - Nombre. Ellos te darán una ayuda y tal vez acepten. Pero explícales bien. Cerrar la vieja y listo una nueva a la orden.

Fuente?..Experiencia personal.

Sí, cuenta nueva, sí, pero NO trackeada con PokerStrategy, ¿de que sirve una cuenta nueva si sigue si estar afiliada a esta escuela, que creo que es lo que a la gente le interesa?.

Yo ya tengo una nueva cuenta, pero si no esta vinculada no la quiero para nada, y eso es lo que ellos hacen cuando le da la gana, desvincular la cuenta, asi que yo saco mi dinero de alli y le regalo la cuenta a quien la quiera...

Ellos están al tanto del asunto con pokerstrategy, ellos tienen que darle $ a pokerstrategy, por eso si detectan que han hecho una nueva cuenta con ese fin, tarde o temprano ellos la desvinculan

por fin una persona lee bien, sabe lo que se esta hablando y tiene dos dedos de frente

jhonsaider
PokerStrategist

original de MGibilisco

dime donde te falte yo al respeto?

MGibilisco
PokerStrategist

por fin una persona lee bien, sabe lo que se esta hablando y tiene dos dedos de frente

OMG! 2 nada mas ?( ?( Que yo sepa normalmente son 4. :facepalm:

MGibilisco
PokerStrategist

original de jhonsaider

original de MGibilisco

dime donde te falte yo al respeto?

No es eso. Pero vienes a dartela de listo y que sabes mas que los demas y que el mundo se va a acabar y blablabla!

Solo te quise plantear lo que me ocurrió y ya pero te has ido pa otro lado y no me quedo mas nada que insultarte. Te guste o no. :roto2:

jhonsaider
PokerStrategist

original de MGibilisco

en españa el refran es asi y se dice dos dedos de frente, ves como el que va de listillo eres tu...

MGibilisco
PokerStrategist

original de jhonsaider

original de MGibilisco

en españa el refran es asi y se dice dos dedos de frente, ves como el que va de listillo eres tu...

Ahmmmmmmmmmmmmmmm con razon. Pero por dios que no soy de españa. y vuelves con lo de listillo.

EmiGesell
Elite Grinder

cierren este puterio sin sentido..... :facepalm:

Spoiler

:coolface:

jhonsaider
PokerStrategist

original de MGibilisco

original de jhonsaider

original de MGibilisco

Ahmmmmmmmmmmmmmmm con razon. Pero por dios que no soy de españa. y vuelves con lo de listillo.

parece que te importa a ti que eres el que no para de dar caña TONTO

jhonsaider
PokerStrategist
Spoiler

lo de TONTO si lo entendiste no?

MGibilisco
PokerStrategist

original de jhonsaider

Spoiler

lo de TONTO si lo entendiste no?

Ya este hilo no tiene sentido.. :facepalm:

kimikoloko
PokerStrategist

Al margen de toda la gente que quiere insultarse y sacar 500-1000 euros jajaja

Alguien puede decirme si por hacereme una cuenta con mi hermano-novia-padre etc etc puedo tener algún tipo de problemas.

gracias al ue quiera colaborar

jhonsaider
PokerStrategist

original de kimikoloko
Al margen de toda la gente que quiere insultarse y sacar 500-1000 euros jajaja

Alguien puede decirme si por hacereme una cuenta con mi hermano-novia-padre etc etc puedo tener algún tipo de problemas.

gracias al ue quiera colaborar

Perdona kimikoloko, esto se me ha ido de las manos tienes razon, la culpa es mia por ponerme a la altura de gente que no lo merece...

Y a lo que preguntas, el unico problema que puedes tener es a la hora de hacer algun retiro si te piden documentacion y no la tienes, ahora si puedes disponer de ella adelante, tu novia, tu padre o tu hermano tienen el mismo derecho de jugar al poker que todo el mundo ;)