Hola.
Mi duda es simple.
Si me hacen All-in en preflop y tengo AKs, ¿debo ir?
Se que con AA o KK si, pero Aks o Ako me genera dudas porque veo gente que aceptan All-in con QQ, JJ, ATs, etc.
Gracias.
Hola.
Mi duda es simple.
Si me hacen All-in en preflop y tengo AKs, ¿debo ir?
Se que con AA o KK si, pero Aks o Ako me genera dudas porque veo gente que aceptan All-in con QQ, JJ, ATs, etc.
Gracias.
original de t1ltn2c
Hola.
Mi duda es simple.
Si me hacen All-in en preflop y tengo AKs, ¿debo ir?Se que con AA o KK si, pero Aks o Ako me genera dudas porque veo gente que aceptan All-in con QQ, JJ, ATs, etc.
Gracias.
IMO es mejor meter el allin que pagarlo con AKs, sobre todo si es un 4bet. de todas maners dependiendo el nivel y si hay mas jugadores en la mano es bueno foldear sin stats del villano... si lo ves hacer mucho el mismo movimiento, fíjate con qué lo hace, tomas nota y ya después puedes pagarle o no, según lo que hayas visto de él.
Hola
depende contra kien jueges.
pero que juegas cash o torneos/sits?
cash solo cuando tienes menos de 40bb creo. y depende kon kien.
y en sits/torneos: llevando poko transkurrido jugado si que puedes igualar y cada vez que va avanzando pues segun posicion segun tu stack el del villano, ai muxos factores.
aver si se pasa alguien k sepa mas y k se explike mjr jajaja
Un saludo
original de AK47JOKER
Holadepende contra kien jueges.
y en sits/torneos: llevando poko transkurrido jugado si que puedes igualar y cada vez que va avanzando pues segun posicion segun tu stack el del villano, ai muxos factores.
Un saludo
en cash jugamos por la caja con AK, QQ+ cuando el villano tiene 70bbs o menos (estrategIa BSS FR, ABC POKER) .
Saludos
Hola.
Perdonad mi ignorancia pero me falta algo de vocabulario.
Que es IMO?
Que es 4bet?
Hablo de mesas regulares, con cash, no de torneos, y sin datos del villano.
Hablo tambien de Hold'em No Limit.
Gracias de nuevo.
original de t1ltn2c
Hola.
Perdonad mi ignorancia pero me falta algo de vocabulario.
Que es IMO?
Que es 4bet?
Hablo de mesas regulares, con cash, no de torneos, y sin datos del villano.
Hablo tambien de Hold'em No Limit.Gracias de nuevo.
IMO = in my opinion = en mi opinión
4bet se considera a una resubida de este tipo ---> las ciegas son la primera apuesta ("1bet"), alguien sube (open raise ) y esa sería la segunda apuesta "2bet" (no se conocen así pero es para que entiendes porqueé se les dice 3bet y 4bet). si alguien resube a esa subida se le conoce como 3bet (tribet en españolícimo) y si alguien hace otra subida a ese 3bet se le conoce como 4bet (fourbet en espninglish)
... espero haberte ayudado, saludos.
Te recomiendo este video
http://es.pokerstrategy.com/video/14644/
ya superé NL2 estoy en NL5 siguiéndolo al pie de la letra.
original de RE4L
original de AK47JOKER
Un saludo
en cash jugamos por la caja con AK, QQ+ cuando el villano tiene 70bbs o menos (estrategIa BSS FR, ABC POKER) .
Saludos
esto es correcto, ya si estas manejando estadísticas y ves que tiene datos algo así como 30 - 5 o rangos similares (de fish), puedes meter la caja sin problema, si te sale adelante un AA nh, pero lo normal es que vayan con manos un poco mas marginales
original de t1ltn2c
Hola.
Mi duda es simple.
Si me hacen All-in en preflop y tengo AKs, ¿debo ir?Se que con AA o KK si, pero Aks o Ako me genera dudas porque veo gente que aceptan All-in con QQ, JJ, ATs, etc.
Gracias.
Que juegas ? cash ? sits ? mtts ?
original de sNexus
No quedo claro que modalidad, si es sss o mss es casi imposible no pagar.
mmm, es posible que no siga aun ninguna estrategia concreta. Estaba en NL25 con 20$ de stack (despues de doblarme).
Subieron 3 ciegas, yo resubi x3 y me hicieron all-in.
Esos son todos los detalles, pues no sigo ninguna estrategia concreta ni uso programas de historico de jugadores.
original de blank92
Estudia alguna estrategia, k estas muy perdido.
Perdido por que? Resubir con AK es mala jugada?
original de t1ltn2c
original de blank92
Estudia alguna estrategia, k estas muy perdido.Perdido por que? Resubir con AK es mala jugada?
No me refiero a eso, si no ha k por ejemplo no sabias lo k es un 4 bet y no usas estrategia por lo k no se k movimientos haras y en base ake.
Yo te recomiendo k leas los articulos, veas videos y escogas una estrategia.
Hola t1ltn2c,
El consejo que te da blank92 tómalo muy en cuenta, por lo que leí no llevas una estrategia y eso es básico en el mundo del poker, sobre todos en los niveles bajos.
En PokerStrategy.com existe muchísimo material para que puedas estudiar, así que a darle shark ♠_cool:
Saludos!
Nek
Allin AK? depende del rival y que tan deep estes! 30bb plomo si es un torneo con 10BB minimo hago ese push, xq me iria a un flip
original de milanojs
Allin AK? depende del rival y que tan deep estes! 30bb plomo si es un torneo con 10BB minimo hago ese push, xq me iria a un flip
Esto no es correcto en la gran mayoría de casos. Salvo que sea un torneo con alguna estructura particular donde el chipEV sae muy distinto al $EV como puede ser un DoN o un satélite cerca de burbuja.
En Mtts comunes donde la estructura de premios esté polarizado a los primeros puestos nada más, no ir allin preflop con AK con 50bb o menos es un error bastante grosero la mayoría de las veces.
Incluso con stacks de hasta 100bb puede ser correcto, aunque ahí ya depende de varios factores como la imagen del jugador, imagen nuestra, posiciones, burbuja y tamaño de antes.
original de RE4L
original de AK47JOKER
Un saludo
Saludos
+1