yo me apunto ^^
me anoto!
pd: aunque todavia no tengo cuenta en partypoker, algun dia de estos me la crearé, hasta cuando se puede?
original de iwanido
me anoto!pd: aunque todavia no tengo cuenta en partypoker, algun dia de estos me la crearé, hasta cuando se puede?
Tienes hasta el 15 para inscribirte y recuerda incluir tu cuenta de PartyPoker en tu perfil de PokerStrategy
me anoto,
nick en party= timdunkan21
Mi status debe de cambiar a oro por la promo de ladbrokes...
original de eduardos21
me anoto,nick en party= timdunkan21
Mi status debe de cambiar a oro por la promo de ladbrokes...
Tendremos en cuenta el estatus que tengas el día que mandemos las listas a PartyPoker. Supongo que para entonces ya se habrá actualizado con la promoción de Ladborkes Poker
original de gambines
Yo tb me apunto.
Creo q tb soy gambines en party,Aunque no estoy seguro![]()
![]()
![]()
Si no estás seguro, confírmalo con la sala de poker y escribiendo un ticket a nuestro equipo de Atención al cliente. Si el nick no está actualizado no quedarás registrado en esta promoción
IMPORTANTE:
No olvidéis comprobar la lista de incidencias para aseguraros de que estáis correctamente apuntados a esta promoción. Los usuarios que aparece en la lista tienen que ponerse en contacto con Atención al cliente para comprobar su nombre en PartyPoker:
Alea Jacta Est - Problemas con el registro
Recordad que el registro termina mañana!!
¡Suerte a todos!
Elisa
No se como estara mi status para el dia asi q me apunte en varios, en este tambien por si acaso nunca se sabe XD. Saludos