Saltar al foro
Ayer el algoritmo d...

Avisos
Vaciar todo

Ayer el algoritmo de reparto de cartas se volvio loco.

8 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
860 Visualizaciones

No digo la sala para evitar rollos.No se si os habrá pasado esta situación:

(Jugando en 6 mesas).Me paso cerca de 20 min foldeando sin parar porque nada mas que me viene chatarra.De repente me empiezan a dar premiums a saco en todas las mesas,llegando a tener AA o AK en tres a la vez.
Luego otra vez el silencio mas absoluto,recibiendo otra vez basura por un buen rato....hasta que de repente me viene otra oleada de premiums.

...Y yo pensando ¡¡WTF!!,pero que diablos fumó el programador de este algoritmo... :roto2: :roto2:

Estuve cerca de 3 horas asi y para colmo desquiciado total porque cuando me salian cañones nadie veia mi subida ni resubia...

Responder
7 respuestas
rangerx69x
PokerStrategist

Hola jrobdev

jajaja asi pasa de repente, 20 min sin nada entras en frustacion y de repente te dan AA y dices ahora si este es el momento y haces OR y todo mundo foldea o peor aun te paga un fish sale un flop de pura basura terminas all in y el fish te muestra dobles :facepalm:

Saludos!!

Ranger

Responder
changosombra
PokerStrategist

yo perdi con AA all in preflop 3 veces contra 77 jugando en 6 torneos a la vez... fue raro perder con aa contra la misma mano 3 veces seguidas

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Me quito un cojón si no es stars... La particularidad es que cuando me vienen las premiums me las crackean con mierda... :roto2: :fuuu: :facepalm:

Responder
jaimeshox
PokerStrategist

pero como no van a foldear si solo te mueves cuando te llegan buenas manos,es un poco sospechoso eso no crees?

Responder

jajaja suele suceder, una vez en una mesa recibí algo como TT, KK, AA, KK, QQ, AK, todas seguidas. Hace dos días también, en menos de 60 manos, en 3 mesas ya me habían salido cerca de cinco AA. Cuando grindeas se nota menos, pero es bastante común. Si un par aparece 1 cada 221 manos, o sea después de tener varias AA en menos de 10 manos, en teoría te debería dejar en sequía de AA durante un bueeeeeeen tiempo.

Responder
farasdues
PokerStrategist

varianza sobre la varianza!! :coolface: :coolface:

Responder

original de Aszeth
o sea después de tener varias AA en menos de 10 manos, en teoría te debería dejar en sequía de AA durante un bueeeeeeen tiempo.

Que quieres decir, que el hecho de que salga AA reduce la probabilidad de AA de la siguiente mano?

Responder