Hola a todos! vengo a pedirles sus opiniones sobre una que me toco perder con Ases en UTG en una partida que tengo en vivo, donde jugamos con Deep Stack y lo que seria el equivalente a jugar NL 0.5/1, agrego el dato que todos en esa mesa son MUY fish e incluso ballenas, se van a dar cuenta a medida que describa la mano.
Pre flop:
- UTG 300bb - AA (yo), hago limp
- UTG+1 200bb, hace Limp
- UTG+2 75bb, OR 9bb (nota esta es una ballena que juega literalmente con cualquier carta)
- MP1 y MP2 fold
- MP3 40bb, call
- CO y BU fold
- SB 280bb, call
- BB 95bb, call
- Cuando me llega a mi hago 3bet a 70bb buscando aislar a UTG+2 por que seguro me iba a pagar
- UTG+1 hace call (esta jugada no me la esperaba nunca)
- UTG+2 all in con 75bb
-MP3 all in
-SB call 75bb (175bb por detras)
-BB all in con 95bb
- Yo solo puedo hacer call por que en las reglas de esa casa no se puede hacer reraise a menos que se duplique la apuesta anterior
- UTG+1 y SB hacen call a los 95bb
FLOP (pozo de 500bb) 5H 6S 10H
- SB con 185bb checkea, teniendo conocimiento de que SB entro con cartas especulativas para intentar atraparme hice un CB de 50BB, sabiendo que si el tenia doble par o trió iria all in y yo podría salvar la mitad de mi stack restante, UTG+1 hace call a las 50BB (solo le quedaban 55 detras de eso) y SB hace call tambien, todo eso me descoloco aun mas.
Turn (pozo 500BB + 150BB por fuera) KS
-SB check otra vez y viendo que la K me beneficia ya que con par de Reyes hubieran ido all in pre flop decido ir all in, ambos pagan. SB tiene 63o y UTG+1 par de 8
River 8C y UTG+1 se lleva casi todo, yo recupero algo contra SB, el resto de los jugadores tenian AQo, KJo y J9o ( como les dije una mesa llena de fish)
La verdad es que cuando hay situaciones como estas en las que hay un mano multiway y con tanto fish no hay mucho que analizar, no obstante perdi una pozo de 1000bb y bueno, quisiera saber si alguien hubiera hecho algo distinto a lo que hice (que no fuera ir all in pre flo jaja). Se agradecen las opiniones!