Saltar al foro
AYUDA! Análisis de ...

Avisos
Vaciar todo

AYUDA! Análisis de juego con AA en UTG en deep game

4 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
767 Visualizaciones
Hidrato
PokerStrategist

Hola a todos! vengo a pedirles sus opiniones sobre una que me toco perder con Ases en UTG en una partida que tengo en vivo, donde jugamos con Deep Stack y lo que seria el equivalente a jugar NL 0.5/1, agrego el dato que todos en esa mesa son MUY fish e incluso ballenas, se van a dar cuenta a medida que describa la mano.

Pre flop:

- UTG 300bb - AA (yo), hago limp

- UTG+1 200bb, hace Limp

- UTG+2 75bb, OR 9bb (nota esta es una ballena que juega literalmente con cualquier carta)

- MP1 y MP2 fold

- MP3 40bb, call

- CO y BU fold

- SB 280bb, call

- BB 95bb, call

- Cuando me llega a mi hago 3bet a 70bb buscando aislar a UTG+2 por que seguro me iba a pagar

- UTG+1 hace call (esta jugada no me la esperaba nunca)

- UTG+2 all in con 75bb

-MP3 all in

-SB call 75bb (175bb por detras)

-BB all in con 95bb

- Yo solo puedo hacer call por que en las reglas de esa casa no se puede hacer reraise a menos que se duplique la apuesta anterior

- UTG+1 y SB hacen call a los 95bb

FLOP (pozo de 500bb) 5H 6S 10H

- SB con 185bb checkea, teniendo conocimiento de que SB entro con cartas especulativas para intentar atraparme hice un CB de 50BB, sabiendo que si el tenia doble par o trió iria all in y yo podría salvar la mitad de mi stack restante, UTG+1 hace call a las 50BB (solo le quedaban 55 detras de eso) y SB hace call tambien, todo eso me descoloco aun mas.

Turn (pozo 500BB + 150BB por fuera) KS

-SB check otra vez y viendo que la K me beneficia ya que con par de Reyes hubieran ido all in pre flop decido ir all in, ambos pagan. SB tiene 63o y UTG+1 par de 8

River 8C y UTG+1 se lleva casi todo, yo recupero algo contra SB, el resto de los jugadores tenian AQo, KJo y J9o ( como les dije una mesa llena de fish)

La verdad es que cuando hay situaciones como estas en las que hay un mano multiway y con tanto fish no hay mucho que analizar, no obstante perdi una pozo de 1000bb y bueno, quisiera saber si alguien hubiera hecho algo distinto a lo que hice (que no fuera ir all in pre flo jaja). Se agradecen las opiniones!

Responder
3 respuestas
Dabinguis
Poker Player

Hubiera ido allin en el flop, foldear 100bb para llevarse 700?? es invertir un 14% (solo contra el deep, si se mete otro ser menos del 10%). Empeza a poner en practica las potodds, te va a servir muchisimo en estos spots.
Ahora, no me quedo claro, es nl100 en vivo?

Responder
Hidrato Autor del tema
Hidrato
PokerStrategist

Si, era NL100 en vivo

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Buenas Hidrato! :f_thumbsup:

Bueno lo primero es el tema del Re-Raise preflop, tendrías que haber subido para cubrir a los que están Short, para la próxima ya lo sabes, es algo importante yo creo.

Luego Postflop una línea es Pushear en Flop pero no sé que tan scary lo vean en vivo el "all-in" entonces quizás sacas más valor apostando un tortazo pero sin ir all-in, que quedas ultra comited (y en realidad estás all-in, te dejas pipas en tu stack, si te resuben Flop Call o si te pagan la CBet y te donkean Turn estás dentro) pero quizás así te pagan más a menudo en Flop y a la larga ganas más dinero, en un bote de 500bb el stack efectivo en Flop con 175bb le metes 120-125bb algo así y es como un all-in pero al ser menos scary quizás consigas más Calls en Flop, no estoy seguro, depende de como veas la emsa pero puedes probarlo la próxima vez que creo que es algo que puede funcionar.

Como tu le cubres en Flop quizás lo puedes poner all-in pero sin decirlo, apuesta 200bb pero sin decir all-in porque el all-in creo que lo perciben como Scary depende del meta igual, pero seguro ya lo probarás y luego nos contarás.

Bad Beat igual, mala suerte de River, para lo próxima ya sabes lo del Re-Raise Preflop y postflop contra pagadores tortazos por valor y luego cuentas eso del decir "all-in" o no, creo que diciendo "all-in" tienes más Fold Equity :f_drink:

Responder