Saltar al foro
ayuda con stats de ...

Avisos
Vaciar todo

ayuda con stats de poker tracker 4

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
2,201 Visualizaciones
payaso09
Elite Grinder

hola gente del poker que tal depues de un finde de pesca y mucho frio ahora cafe y poker jejeje naa vamos al grano estoy configurando el hud del poker tracke ry no encuentro las stats siguientes open raise utg, OR mp, OR co, OR bu, OR sb si alguien me ayuda pouede que esten con otro nombre pero no las logro encontrar gracias

Responder
10 respuestas
payaso09 Autor del tema
payaso09
Elite Grinder

:diamond: :diamond: :diamond:

corrijo gente tambien a parte de esas stats que no encuentro me falta enocntrar SB fold vs steal y BB fold vs steal si alquien me puede ayudar seria de gran agradeciemineot gracisa

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

Hola Payaso09: En el PokerTracker4, los Open Raise por posiciones los encontrarás como "RFI" (Raise First).

Los Raises Preflop se llaman "2bet" porque en poker la puesta de ciegas se considera la primera apuesta, por lo tanto cualquier raise o subida inicial, se considera la segunda apuesta.

Y los 3bet son 3bet en todos los sitios. =)

Con respecto a tu segundo post preguntando sobre los Steal te dire que las únicas que pude encontrar son el Fold to LP Steal y el Fold to Steal, asi que por lo que se ve, el Fold to Steal es General y no por posiciones, pero como sabrás, en PT4 se pueden agregar Stats.

Saludos!!

Arlekin!

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Me uno ap tema para preguntar que stat en pokertracker4 es el fold to bet??

saludos

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de Alvarogg2711
Me uno ap tema para preguntar que stat en pokertracker4 es el fold to bet??

saludos

Hola Alvarogg2711: En que Grupo esta? Si es postflop, sería el Fold to Continuation Bet!

Saludos!

Arekin!

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

No no es de la CB. me refiero al % de fold que tiene un villano tanto en el flop, turn o river.

Responder
Quary
Oldschool Grinder

nada :)
ya encontré lo que buscaba :P

Responder
xEXODIAx
PokerStrategist

yo tengo problemas con la base de datos , tengo 0 info en todos los stats...como se resuelve eso? estoy muy perdido con el tema jaja

Responder

A mí se me dañó la base de datos hace unos días y no me reconoce el puerto no sé de qué ni de cuándo ni de dónde de postgress, y entonces borré postgres definitivamente y lo volví a instalar pero anda, perdí las últimas 280K manos y ahora lo que tengo pensando es en formatear la PC.
.
Con respecto a las stats por posicionestienen seleccionar la stat a modificar y aparece a la derecha "Iden properties", abajo sale: positions, y sirve par OR y ste

Responder
xEXODIAx
PokerStrategist

la base de datos se arma mediante uno mismo va jugando? o se puede conseguir de otra manera?

Responder
xEXODIAx
PokerStrategist

??

Responder