Con respecto a levelearse estoy seguro que no es mi problema.
El 3bet light lo hago solo cuando estoy en ciegas, muy rara vez en BU y recibo una subida de alguien en (CO BU SB ) y lo hago siempre y cuando tenga un fold to 3bet mayor al 70% y tengo bastante exito. Las veces que no me sale me olvido de la mano.
4Bet estoy haciendo solo por valor AA KK para terminar all in.
por otro lado cuanto tenes de perdidas en 3bets que haces OOP no conectas, haces cbet y haces check fold en turn.
Ahí creo que puede tener un leak el problema que me es dificil identificar los flops en los cuales hacer cbet en 3bet pot y en cuales no.
Ya que muchas veces cuando conecto me pagan inclusive la cbet en flop Axx y me foldean en 2nd barrell
O tambien me paso de que no me folden.
Es decir en flops Axx, Kxx, Qxx creo que me paso tanto que me paguen como tanto que me foldean.
Ahora lo voy a ver como lo filtro con el HM2 y ver si encuentro un patron o algo.
Gracias leo como siempre!
Con respecto a las mesas zoom por ahora no voy a cambiar de modalidad, voy a cumplir el objetivo que me propuse de 100.000 manos en NL5.
Luego voy a shotear NL10 ... y a pesar de que tal vez no es tan rentable como dices... yo creo que el winrate/hr puede subir.
Ya que en las mesas normales no puedo jugar mas de 12.
Por otro lado en zoom puedo jugar las 4 muy tranquilo.
Saludos!
Y espero que el mes termine bien que me esta yendo fatal!!