Quiero ser objetivo y hacer una critica constructiva.
Todos sabemos que si tenemos un winrate de 1/100 bb una mala racha puede ser totalmente brutal.
Comparado si tenemos un winrate de 15/100bb. (no se si esto ultimo es posible, estimo que por lo menos en NL2 Y NL5 SI)
En todo lo que a estrategia se refiere en pokerstrategy en microlimites...
Algunos osados se animan a decir que inclusive en NL25 se puede ganar jugando abc poker y por valor
Que no nos metamos en lio en microlimites etc etc etc...
Bueno... yo ya soy un pesimo jugador de NL5 con un winrate horrible de 5/100 (y bajando...)
Antes de ir a NL10 o NL25 a meterme en lios...
Pregunto... no es mejor pulir al máximo el juego en estos limites para estar lo mas preparado una vez que subamos.
No creo que pulir nuestro juego y mejor lo mas posible no sea +ev.
O acaso los super secretos que hay que aplicar en NL25 no son rentables de hacer en NL5....
Yo juego mesas zoom y el promedio de jugador es un un 7/9 o cosas asi...
No existen las ballanes 50/23 o cosas asi... o por lo menos es extremadamente raro cruzartelas...
Es infinitamente mas común cruzarte un nit 7/5 o 9/4 y cosas asi.
Lo que digo... es porque no es facil subir en los limites... yo con el bank que tengo 60 cajas de NL10 o 24 cajas de NL25.
Pero mucho se habla sobre la gestion en el bankroll... perfecto... yo ya tengo el bank para subir en los limites.
Pero me siento totalmente incapacitado.
Espero que alguien me ayude.. porque me siento medio perdido... y tengo las ganas de trabajar para poder crecer en esto.
Saludos!