Saltar al foro
Bad beat de locura....

Avisos
Vaciar todo

Bad beat de locura..

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
629 Visualizaciones

Hoy jugando un freeroll de PS me he llevado un badbeat sospechoso como mínimo.
La mano va tal que asi, cerca ya de ITM ciegas 200/400, un tipo con 200bb desde early hace openshove ( le había visto hacer eso ya un par de veces más por tanto considere su rango más amplio que solo AA) yo con 50bb le pago en middle con KK y se mete otro tío desde SB con 100bb ( contra este ya había jugado alguna mano y llevaba rato compartiendo mesa, el tío no hacía ninguna locura pero era típico jugador loose pasivo con minibets postflop, algún miniraise y otras cosillas random pero ninguna locura hasta el momento..) Total el de UTG enseña AJ corazones yo KK y el de SB enseña 83c, en el River el board queda 3d 5p 6p 7c 9d.
No llegó a entender cómo ese tipo decidió meter sus 100bb ahí siendo que no hacía locuras preflop foldeaba, abría alguna etc, ninguna locura y me sale con eso y se triplica...
Me ha dado que pensar la verdad, sinceramente espero que simplemente se le fue la olla o missclick o cualquier otra chorrada, pero incluso he llegado a plantearme si será un bot de PokerStars jajaja locuras. Comentadme que os parece la jugada salu2

Responder
4 respuestas
nicolassc
Legacy Member

creo q te SB ha pagado justamente x que es un freeroll. he jugado cientos de ellos, y he pagado muchas veces con esas cartas... estás jugando 3 horas, queda una cantidad infinita d players y pensás: tengo q hacer otras cosas, o me pongo depp de pura suerte o me voy. lo vas a a ver todo el tiempo. a acostumbrarse.

Responder
peke10go
PokerStrategist

standard, tipico de freerolls y microlimites, quizás tenia que salir y pago con cualquier cosa _drink:

Responder
diego319
Poker Player

std, si juegas regularmente llegaras a comprenderlo, ademas en los freerolls lo rivales se van all in con cualquier cosa.

Responder
growteach
Poker Player

Como dice el resto de compañeros, en los freerolls y microlímites se ve esto y más.
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa amenudo... Da mucha rabia cuando juegas tight y vas aguantando, para que luego te venga alguien a resubir sin ton ni son y encima se lleva la mano....

Responder