Saltar al foro
Bancajes en el futu...

Avisos
Vaciar todo

Bancajes en el futuro

80 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
7,976 Visualizaciones
flexifronto
PokerStrategist

Por cierto, en mi tochopost se me olvidó decir una cosa que creo que sería óptima:

La lista blanca serviría exclusivamente para que esos jugadores puedieran pedir bancaje de mas de x $ (1000$ por ejemplo). Eso evitaría problemas muy gordos.

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Vaya, resulta que ahora nuestra opinión es importante, pero no les importo cuando en su momento pedimos un poco de justicia en el tema de calio07, muchas de las personas mas apreciadas del foro trataron de mediar y hacer ver el grave error que se estaba cometiendo.

Deberían hacer un examen de conciencia y comenzar a ser justos, responsables en todas sus decisiones y no solo en las que mas les interesa por la razon que sea.

De hecho asi como todos le piden a caruso que cambie las reglas del juego y honre la deuda moral creada con las personas de su bancaje, creo que honraría mucho a pokerstrategy detenerse a pensar un poco en lo que ha hecho mal y tomar cartas en el asunto, eso sin duda seria un gran paso adelante, sin duda alguna.

Responder
lx19mf
PokerStrategist

Deberiais pasaros por ** no dejo enlace para no causar estragos xD
Hay un hilo en el foro que se llama "LISTA DE HUELGUISTAS". Se encuentra dentro del subforo "Poker General".
Si eres huelguista y no estas conforme con esta regulacion, échale un vistazo, solo es 1 minuto.

Responder

El tema de los bancajes es complicado obviamente, yo siendo bancador nunca he tenido ningun problema, si el patrocinio sale negativo pues que se le va a hacer, es poker, es una inversion con riesgo, con muchooo riesgo.
Pero e aqui el kit de la cuestion creo yo:
Somos una comunidad, unos postean mas otros menos, unos son mas profesionales y otros son mas fishes, unos trollean mas :coolface: y otros se limitan a ser comedidos etc,...pero nos une algo que es el poker, cuando se banquea a alguien no solo lo hacemos por dinero en verdad ya que como todos sabemos hay mucho riesgo, tambien lo hacemos porque queremos tener esa seguridad de que si nosotros en algun momento de nuestra vida estamos sin dinero que tambien seamos nosotros los bancados.
Somos una comunidad en la que la confianza entre los miembros es fundamental, toda medida para evitar fraude es correcta. Yo particularmente nunca pedi bancaje , bueno miento jijjij una vez pedi 5$ a modo troll :coolface: y madreee .. :facepalm: pero si lo pidiera esta claro que no defraudaria a nadie.
Lo que si que me molesta son esos aires de sabelotodos que tienen algunos por aqui, hay gente que no es “ tan buena” y si es honrada y otros super buenos supuestamente que lo saben todo y que estafan.

Yo creo que por parte de strategy tendria que haber una politica de hacer ver quien es de fir y quien no.
Nada mas, creo que todo el mundo tiene que tener derecho de pedir un bancaje, yo alomejor pido uno, me lo negaran¿ :coolface:

Responder
PIKACHU29
Elite Grinder

original de flexifronto
Por cierto, en mi tochopost se me olvidó decir una cosa que creo que sería óptima:

La lista blanca serviría exclusivamente para que esos jugadores puedieran pedir bancaje de mas de x $ (1000$ por ejemplo). Eso evitaría problemas muy gordos.

+1
Yo me ofrezco para integrar comite evaluador. Estaria bueno que seamos 3 o 4 asi poder ir actualizando la lista con criterio

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

lo de los 500 post encuentro absurdo... Yo estuve siglos para tenerlos (tampoco queria ir trolleando para tenerlos), seguramente si hubiese podido antes ya hubiera puesto bancajes pero como no tenia los 500 no podia y no creo que por esa razon fuera mejor o peor (mis bancajes, igual que los de mucha gente hubieran sido igual de malos o buenos con 1 post o 3333 post).

En cambio, si creo interesante el hecho de poner algun referido. Ejemplo muy claro donde uno no tendria 500 post pero en cambio seria una persona de fiar:

Un amigo mio que por bien o por mal nunca ha entrado a strategy, juega nl100 y le va mal la cosa y quiere pedir bancaje pero como no tiene 500 post o incluso peor no tiene abierta ninguna cuenta... pues no podrá. Pero por contra muestra gráficas de nl100 donde gana (ev positivo, en realidad perdio parte del bankroll por varianza) y aparte yo doy crédito de que él es buen jugador y de confianza.

Aunque pueda ser que al final salga mal, yo doy la cara por él diciendo que es 100% de fiar y amigo ya no de pokerstrategy o de skype sino del pueblo de toda la vida.

En cambio he visto gente con más de 500 post y que luego el bancaje no ha salido bien.

P.D.: en todas las webs donde se pide bancaje salen algunas sorpresas donde el bancador no devuelve los beneficios o simplemente incumple lo establecido, así que tampoco tenemos que cerrarlo por que X persona ha fallado.
La mayoria de los bancajes en pokerstrategy estan saliendo bien, pero como solo se recuerdan los malos...

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

original de PIKACHU29

original de flexifronto

+1
Yo me ofrezco para integrar comite evaluador. Estaria bueno que seamos 3 o 4 asi poder ir actualizando la lista con criterio

+1.

Responder

imo fuera bancajes para cash y/o bancajes de mas de una sesion(1 mes o mas)... si no se llega a una situacion donde es mucho mas EV para el bancado que el bancador.

Responder
Salvorico
Oldschool Grinder

Curioso tema xD

Sinceramente lo de crear un comite evaluador lo veo un disparate, si bancas a alguien lo haces bajo tu cuenta y riesgo, es labor del BANCADOR saber donde pone su dinero, que para algo es suyo, ¿o quiza lo que se busque sea poder hacer responsable a alguien cuando un bancaje sale mal?

Seamos adultos todos, si compro acciones de MOLOMUCHO:SA y MOLOMUCHO:SA baja pierdo dinero, y el resposable soy yo por comprarlas. Si soy tan estupido de compar acciones de MOLOMUCHO cuando MOLMUCHO me da un deal desfavorable o no entiendo lo que estoy comprando y aun asi compro, pues la responsabilidad es mia por comprar.

Yo he visto cada bancaje cerrado que era de alucinar, y los bancadores to felices con su bancaje! ¿xo estamos locos? Pues cuando palmes, ni pio chico, nadie te obligo a poner tu dinero ahi.

Otro tema es el de posibles FRAUDES, para evitarlos, clausulas como "pon on tu PTR de pokerstars" para que todo el mundo peuda ver de forma orientativa como te va el bancaje, listas negras publicas con los estafadores (por estafador me refiero a alguien que pide dinero y sencillamente se lo queda o incumple el bancaje en algun sentido) y para todas las escuerlas/webs y que se le alimenten entre ellas donde se hacen bancajes.. pueden ser medidas que ayuden a dar mas seguridad a un bancador.

Saludos!

Responder
homerospunky
PokerStrategist

Una opinion , una simple idea capaz estupida. Como privar a jugadores de pedir bancaje por el hecho de que son nuevos o desconocidos en el foro, es capaz una medida drastica, pienso que se tiene que hacer 3 niveles, hasta 500 $ para los que piden por primera vez, hasta 1250 $ para la 2da vez y hasta 3000$ para la tercera, y la 4ta el jugador con esa reputación ya esta habilitado para cosas mas grandes, saludos

Responder
PIKACHU29
Elite Grinder

original de Salvorico
Curioso tema xD

Sinceramente lo de crear un comite evaluador lo veo un disparate, si bancas a alguien lo haces bajo tu cuenta y riesgo, es labor del BANCADOR saber donde pone su dinero, que para algo es suyo, ¿o quiza lo que se busque sea poder hacer responsable a alguien cuando un bancaje sale mal?

Seamos adultos todos, si compro acciones de MOLOMUCHO:SA y MOLOMUCHO:SA baja pierdo dinero, y el resposable soy yo por comprarlas. Si soy tan estupido de compar acciones de MOLOMUCHO cuando MOLMUCHO me da un deal desfavorable o no entiendo lo que estoy comprando y aun asi compro, pues la responsabilidad es mia por comprar.
Saludos!

El comite evaluador seria para crear las listas blancas y negras, despues que cada uno elija si quiere bancar a quien quiera. No lo veo tan disparatado. Seria de gran ayuda para algunos que no tienen mucha exp. en bancajes y se quieren iniciar.
Slds

Responder
Salvorico
Oldschool Grinder

Una lista negra de "estafadores" lo veo correcto, una lista blanca y negra de "bancaje patrocinado por el comite de pokerstrategy" o "banaje no recomendado por el comite de pokerstretegy" lo veo fatal, sino sabes de bolsa no inviertas en acciones arriesgadas, mete tu pasta a plazo fijo aunque te de menos renta por lo menos hasta q sepas detras de lo que andas, aqui lo mismo, sino sabes de poker y eres un tio responsable no inviertas hasta q sepas.

Responder

Entonces el asunto podria quedar asi:
En primer lugar solo pueden pedir bancaje aquellas personas con antiguedad en el foro, que sepamos que son de confianza. Habra excepciones como lo que dijo sara en el caso de que entre un pro y quiera ofrecerlo pues puede existir la posibilidad esta claro.
En segundo lugar, tambien estoy de acuerdo con la idea de que el primer bancaje sea de 500, el segundo de 1k, y asi sucesivamente.
Tenemos que conseguir erradicar por completo la estafa en este foro
.

Responder

la verdad es que no comento mucho pero siempre me ha gustado pasarme por esta pagina por que realmente es muy buena, en cuanto a los bancajes me parece que no deberían eliminarlos.

buen acá les dejo unas propuestas de un humilde servidor :D. (y varias propuestas de algunos otros que me parecen son muy buenas)

-creo que no deberían existir bancajes de 5K+

-lo de los niveles de niveles de bancaje me parecen bien aunque pienso que para alguien que nunca ha pedido un bancaje $300 seria mas que suficiente.

-para bancajes largos creo yo que se debería exigirle al bancado que ingrese reportes de su juego (no mayores a tres días). esto ayudaría bastante a los bancadores tener una idea de como se encuentra su inversión.

-deberían darle mas poder a los bancadores: sin importar el % de inversion que tenga si un bancador siente que el bancaje no se esta realizando de una manera adecuada podra detenerlo en cualquier momento hasta que el tema sea resuelto o se pueda llegar a un acuerdo. (este punto podria modificarse para que solo cuando un porcentaje de los bancadores estén de acuerdo con pausar,detener o cancelar lo podran hacer. un 20% o 30% creo que estaría bien)

-la persona que pida un bancaje tendrá total potestad a la hora de decidir a quien le vende y a quien no la participación dentro del mismo.

-si un bancador quiere vender su participación en dicho bancaje puede hacerlo, pero los riesgos de la venta correrán por su cuenta, para oficializar la venta, dicha persona deberá oficializarlo registrandolo en el hilo de seguimiento y después de haberlo hecho, no habrá ninguna manera de retractarse.

-se podría crear un sistema de "reputación" (esto se tendría que hablar con los admin) mediante el cual al finalizar un bancaje los bancadores puedan calificar a su bancado (con una escala de uno a diez imo), y así llevar un promedio.

-una idea extra para el punto anterior. este sistema solo tomara en cuenta una cantidad de tiempo(propongo que sean seis meses). (por ejemplo PEPITO realizó un bancaje en septiembre del 2011 en el cual tuvo una media de 8, y otro en marzo del 2012 que tuvo una media de 5; PEPITO nuevamente solicita un bancaje en junio su reputacion sera de 5).

-solamente los bancadores podran comentar en los hilos de seguimiento (para evitar trolls :coolface: )

bueno es una simple idea....espero les guste :D :D :D :D :D

Responder
redox77
Poker Player

original de rugsersn
El tema de los bancajes es complicado obviamente, yo siendo bancador nunca he tenido ningun problema, si el patrocinio sale negativo pues que se le va a hacer, es poker, es una inversion con riesgo, con muchooo riesgo.
Somos una comunidad, unos postean mas otros menos, unos son mas profesionales y otros son mas fishes, unos trollean mas :coolface: y otros se limitan a ser comedidos etc,...pero nos une algo que es el poker, cuando se banquea a alguien no solo lo hacemos por dinero en verdad ya que como todos sabemos hay mucho riesgo, tambien lo hacemos porque queremos tener esa seguridad de que si nosotros en algun momento de nuestra vida estamos sin dinero que tambien seamos nosotros los bancados.
Somos una comunidad en la que la confianza entre los miembros es fundamental, toda medida para evitar fraude es correcta. Yo particularmente nunca pedi bancaje , bueno miento jijjij una vez pedi 5$ a modo troll :coolface: y madreee .. :facepalm: pero si lo pidiera esta claro que no defraudaria a nadie.
Lo que si que me molesta son esos aires de sabelotodos que tienen algunos por aqui, hay gente que no es “ tan buena” y si es honrada y otros super buenos supuestamente que lo saben todo y que estafan.

Yo creo que por parte de strategy tendria que haber una politica de hacer ver quien es de fir y quien no.
Nada mas, creo que todo el mundo tiene que tener derecho de pedir un bancaje, yo alomejor pido uno, me lo negaran¿ :coolface:

+100

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

original de redox77

original de rugsersn

+100

+100 mas loco sos un capo te quiero.

Responder

yo querría pedir un bancaje , y me gustaría saber si esta es una buena manera de plantearlo. sé que soy nuevo en la comunidad, aun así, he ido posteando mi trayectoria y le he puesto muchas ganas a esto, por lo tanto, por plantearlo que no quede. si es una buena forma de plantearlo automáticamente lo borro de aquí y creo un hilo, es solo para ver si voy bien:

Buenas.
Me presento.
Soy SuarezD, "D" de Diego. Tengo 22 años y vengo jugando al póquer hará cosa de 4 años.
Empecé jugando sit & go y torneos MTT online, para pasarme hace poco tiempo al cash.
La verdad nunca he hecho un gran pinchazo en torneos, claro que tampoco había estudiado nunca 1-2 horas diarias ni jugado 6-7 al día.
Últimamente tengo muy buenos resultados en cash, en la modalidad NL holdem, Short handed, en límites desde NL2 hasta NL50, por lo que estoy planteándome que esta sea mi ocupación a tiempo completo.
Bien, la cuestión es que no gozo de "un dineral". Hace poco completé una meta que me marqué y la cual he ído posteando en el foro, que era llegar de 8 euros a 800 en póquer 888. La superé, y con creces, dicho sea.
Como ya dije, esta noche saqué ese dinero, le entregaré a mis padres el 75% (750 euros), me quedé yo 250, y dejé en la cuenta de póquer casi 20 euros, con la intención de volver a ascender como la espum (huelga decir que seguiré posteando mis resultados).
Como creo ya haber dicho en otros hilos, mis padres son de familia humilde (mi padre es cantero, y ahora mismo se encuentra en paro, y mi madre trabaja en un colegio público de monitora mientras los chicos están en el recreo, esto son unos 350 euros mensuales...), como pueden imaginarse, no puedo permitirme derrochar dinero.
Veo en el póquer una oportunidad para salir adelante. No me tomen por un egocéntrico ni nada por el estilo, pero la verdad se me da bien la cosa.
Bueno, dejándome de cháchara... A lo que iba. Querría pedir un bancaje para este torneo: " http://www.pokercomar.com/pokercomar/wave/detalleContenido?id=1898" , serían los días 21 y 22 de septiembre. Me gustaría ser bancado tanto para el torneo, como para un satélite que se celebra, con estas condiciones:
1- En caso de premio, éste sería repartido 50 - 50, que creo es lo más justo. (Éste sería repartido de igual manera tanto si me clasifico en el satélite y no es necesario pagar el buy in del torneo, como si por el contrario debiera jugar ambos).
2- Me gustaría que algún poker stratega fuera al torneo, y esto es por lo siguiente:
- Así no se me podría acusar de gamblear en el caso de perder, por ejemplo. Esta persona sería mi aval, pues es obvio en el póquer siempre se corre el riesgo de perder, pero no es lo mismo perder con A8 que con KK... Pienso yo.
- El dinero estaría siempre en manos de esta persona, quien se encargaría presencialmente de pagar mi buy in y de cobrar los beneficios y luego repartirlos si es que los hubiera.
- Como es obvio esta persona debería ser elegida por ustedes y no por mí.

Bien, el bancaje en sí sería de unos 400 euros, teniendo en cuenta que hubiera que pagar tanto el satélite como el torneo. (No sé el precio de los satélites, el torneo vale 300+30 euros). El bote supongo ronde los 10.000 euros, y a parte el primero se clasificca para un torneo de 100.000 euros (si me clasificara para este torneo, esto seguiría formando parte del 50 - 50, solo que ahí ya sería un 70 - 30, lo considero justo)

Y nada, poco más que decir. Que queda mucho hasta Septiembre pero quiero ir planteándolo, para si esto no fuera viable, procurar crearme un buen bank estos meses como para poder gastarme ese dineral sin que me fuera la vida en ello... jaja.
Espero sus respuestas.
Un saludo.
SuarezD.

Responder

original de SuarezD
yo querría pedir un bancaje , y me gustaría saber si esta es una buena manera de plantearlo. sé que soy nuevo en la comunidad, aun así, he ido posteando mi trayectoria y le he puesto muchas ganas a esto, por lo tanto, por plantearlo que no quede. si es una buena forma de plantearlo automáticamente lo borro de aquí y creo un hilo, es solo para ver si voy bien:

Buenas.
Me presento.
Soy SuarezD, "D" de Diego. Tengo 22 años y vengo jugando al póquer hará cosa de 4 años.
Empecé jugando sit & go y torneos MTT online, para pasarme hace poco tiempo al cash.
La verdad nunca he hecho un gran pinchazo en torneos, claro que tampoco había estudiado nunca 1-2 horas diarias ni jugado 6-7 al día.
Últimamente tengo muy buenos resultados en cash, en la modalidad NL holdem, Short handed, en límites desde NL2 hasta NL50, por lo que estoy planteándome que esta sea mi ocupación a tiempo completo.
Bien, la cuestión es que no gozo de "un dineral". Hace poco completé una meta que me marqué y la cual he ído posteando en el foro, que era llegar de 8 euros a 800 en póquer 888. La superé, y con creces, dicho sea.
Como ya dije, esta noche saqué ese dinero, le entregaré a mis padres el 75% (750 euros), me quedé yo 250, y dejé en la cuenta de póquer casi 20 euros, con la intención de volver a ascender como la espum (huelga decir que seguiré posteando mis resultados).
Como creo ya haber dicho en otros hilos, mis padres son de familia humilde (mi padre es cantero, y ahora mismo se encuentra en paro, y mi madre trabaja en un colegio público de monitora mientras los chicos están en el recreo, esto son unos 350 euros mensuales...), como pueden imaginarse, no puedo permitirme derrochar dinero.
Veo en el póquer una oportunidad para salir adelante. No me tomen por un egocéntrico ni nada por el estilo, pero la verdad se me da bien la cosa.
Bueno, dejándome de cháchara... A lo que iba. Querría pedir un bancaje para este torneo: " http://www.pokercomar.com/pokercomar/wave/detalleContenido?id=1898" , serían los días 21 y 22 de septiembre. Me gustaría ser bancado tanto para el torneo, como para un satélite que se celebra, con estas condiciones:
1- En caso de premio, éste sería repartido 50 - 50, que creo es lo más justo. (Éste sería repartido de igual manera tanto si me clasifico en el satélite y no es necesario pagar el buy in del torneo, como si por el contrario debiera jugar ambos).
2- Me gustaría que algún poker stratega fuera al torneo, y esto es por lo siguiente:
- Así no se me podría acusar de gamblear en el caso de perder, por ejemplo. Esta persona sería mi aval, pues es obvio en el póquer siempre se corre el riesgo de perder, pero no es lo mismo perder con A8 que con KK... Pienso yo.
- El dinero estaría siempre en manos de esta persona, quien se encargaría presencialmente de pagar mi buy in y de cobrar los beneficios y luego repartirlos si es que los hubiera.
- Como es obvio esta persona debería ser elegida por ustedes y no por mí.

Bien, el bancaje en sí sería de unos 400 euros, teniendo en cuenta que hubiera que pagar tanto el satélite como el torneo. (No sé el precio de los satélites, el torneo vale 300+30 euros). El bote supongo ronde los 10.000 euros, y a parte el primero se clasificca para un torneo de 100.000 euros (si me clasificara para este torneo, esto seguiría formando parte del 50 - 50, solo que ahí ya sería un 70 - 30, lo considero justo)

Y nada, poco más que decir. Que queda mucho hasta Septiembre pero quiero ir planteándolo, para si esto no fuera viable, procurar crearme un buen bank estos meses como para poder gastarme ese dineral sin que me fuera la vida en ello... jaja.
Espero sus respuestas.
Un saludo.
SuarezD.

A ver si lo pillo!. Haces un poco de dinero jugando cash y decides sacar ese dinero para disfrutarlo en lugar de invertirlo en niveles más altos para hacer más dinero propio :facepalm:. Pides bancaje para un satélite y un torneo por valor de 400E :roto2:, JAJAJJAAJAJAJA, perdona, pero me da la risa floja con tus planteamientos. Por favor, piensa un poco más antes de lanzarte a la piscina. Qué bonito es gamblear con el dinero de los demás, ¿verdad?. Creo que no pillas la esencia de los bancajes. Por favor, toma este comentario como lo que es, una opinión.

Responder

quién dijo que yo haya sacado el dinero para "disfrutarlo" a parte de tú?
no creo que te importe, pero bueno, para que veas lo equivocado que estás... los 250 euros que yo me quedo de ese dinero, están ya destinados para el carnet de coche, algo que considero casi necesario más que un hobby en el cual se disfruta, los otros 750, me siento obligado a dárselos a mi madre, pues me mantiene sin tener yo ahora mismo trabajo...

como digo en el post, me gustaría que al menos uno de los bancadores (los cuales ya por tu comentario dudo haya ninguno...) estuviera en el torneo, precisamente para que esa posibilidad quede obviada como "completamente imposible" (gamblear, no perder, que esta última entra completamente dentro de la probabilidad).

la esencia de los bancajes? supongo que sea que el bancaje sea EV+ para ambas partes.

me tomo tu comentario como una opinión, respetable como cualquier otra. el que no ha respetado tanto has sido tú, pues has obviado algunas cosas sin datos que te dieran objetividad sobre ellas... quizá la situación económica actual de mi casa no me permita "¡por principios!" seguir jugándome ese dinerillo que he ganado, por lo cual me quedo automáticamente sin la opción de jugar en niveles más altos..pero vamos, solo quizá... aun así, gracias por tu comentario..

Responder

original de SuarezD
quién dijo que yo haya sacado el dinero para "disfrutarlo" a parte de tú?
no creo que te importe, pero bueno, para que veas lo equivocado que estás... los 250 euros que yo me quedo de ese dinero, están ya destinados para el carnet de coche, algo que considero casi necesario más que un hobby en el cual se disfruta, los otros 750, me siento obligado a dárselos a mi madre, pues me mantiene sin tener yo ahora mismo trabajo...

Ya lo sabemos, lo dices en tu post. El término 'disfrutar' puedes sustituirlo por gastar, ya sea en putas o en una operación quirúrjica. Da igual el motivo, el caso es que hacer cash out implica un bajón en el bankroll 'imperdonable' que te estanca como jugador de nanolímites.

como digo en el post, me gustaría que al menos uno de los bancadores (los cuales ya por tu comentario dudo haya ninguno...) estuviera en el torneo, precisamente para que esa posibilidad quede obviada como "completamente imposible" (gamblear, no perder, que esta última entra completamente dentro de la probabilidad).

Si no te bancan, ten por seguro que no es por mi comentario.

la esencia de los bancajes? supongo que sea que el bancaje sea EV+ para ambas partes.

¿De verdad crees que eres tan bueno como para decir que en un torneo de buyin que no sueles jugar es EV+ para alguien? Es un disparate!!!... Si algún pokerstratega comenta que me tire de la higuera porque estoy flipando :roto2:

me tomo tu comentario como una opinión, respetable como cualquier otra. el que no ha respetado tanto has sido tú, pues has obviado algunas cosas sin datos que te dieran objetividad sobre ellas... quizá la situación económica actual de mi casa no me permita "¡por principios!" seguir jugándome ese dinerillo que he ganado, por lo cual me quedo automáticamente sin la opción de jugar en niveles más altos..pero vamos, solo quizá... aun así, gracias por tu comentario..

Ahí, ahí!!!, crítico pero constructivo :f_cool:

Spoiler

No puedes decir que respetas mi opinión si afirmas que en ella te falto al respeto :coolface:

No es ni será intención de este servidor faltar el respeto a nadie. De nuevo hacerte comprender que te estoy dando caña, pero para que espabiles no para achantarte :)

Responder