Saltar al foro
Bancajes en el futu...

Avisos
Vaciar todo

Bancajes en el futuro

80 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
7,975 Visualizaciones

original de YitanIX
Creo que se puede cerrar, a los que realmente necesiten bancaje y lo merezcan no les costará encontrar a alguien a través de skype o como sea.

Quizá es lo más sensato, porque (este juego) el dinero hace que nos comportemos de forma violenta...

Sim embargo, voto porque se siga adelante!... No sé si las listas negras o blancas son la solución. Pero confío en que el buen hacer de algunos miembros perdurará y serán verdaderos referentes en la comunidad como para confiar plenemente en ellos y su transparencia.

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder

hay sitios en los cuales se deposita el dinero en caución, hasta que finaliza el bancaje y una ves se ha cumplido lo pactado se libera para pagos al bancado o para reparto de beneficios, no se si sera el mejor sistema pero parece bastante mas eficiente aunque funciona bien para torneos,
tendría muchas limitaciones para jugadores de otras modalidades, si esto lo sumáramos a lista blanca, podría funcionar.

ademas modelos de contratos donde no queden dudas de los derechos y obligaciones de bancadores y bancados ( que no haya grises en cantidad de sits o manos, buyins o limites a jugar, cantidad de mesas, tiempo, etc) y a partir de ahí saber si un bancaje estuvo dentro del contrato o no.

Responder
p4noramix
PokerStrategist

Bueno lo de la lista blanca y negra no le veo mucho sentido, supongo que la gente se informará antes de bancar a un jugador. Pero podría hacerse también.

Lo que si me parecería bueno es que pokerstratregy tuviese poder para interrumpir un bancaje a la primera irregularidad, falta de seriedad en los reports, o cualquier muestra de mal comportamiento por parte de un jugador bancado. Obligándole a devolver el bank que tenga en ese momento. No sé si esto ya se hacía o se puede hacer.

Bueno si me ocurre algo más ya comentaré (esto de estar en huelga deja mucho tiempo libre para ver el foro ;( )

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

El "problema" es que por norma y política de la empresa nosotros no nos metemos en temas de bancajes.
Lo que está claro es que eso no funciona y que tiene que haber orden en todo.

Hay que tener en cuenta nuestras limitaciones también, no podemos hacer otra cosa que banear a un usuario, no podemos hablar con una sala y decirle no le paguéis el rakeback a X porque ha cometido una estafa, ya que eso no va en contra de los términos y condiciones de ninguna sala, sólo en contra de la moral y los principios de cada uno.

Así que no es tan sencillo involucrarnos en todo esto.

Sí, se pueden crear modelos de contrato, se pueden hacer informes, se puede contar con alguien que nos explique bien a todos cómo hacer un bancaje y no hacerlo, pero no nos podemos meter ni en las decisiones de la gente al decidir bancar ni en la mente de las personas para saber quién va a cometer una estafa, pero poco más.

Responder
donald0404
Poker Player

original de HackerCR
strategy puede crear una serie de artículos para educar a bancados y bancadores al respecto, para evitar abusos como el de caruso.

Artículos que expliquen como solicitar o bancar con EV+:

>Para cash
>SNG
>MTTs online
>MTT en vivo

sara creo que podeis hacer la lista negra donde una vez que entres jamas vuelvas a pedir un bancaje...

para evitar robos:

tener como minimo 500 post
presentar el nombre de 4 strategas como minimo que puedan corroborar que sos alguien de confiar esta me parece algo esencial!!

me parece que cerrar el foro de bancajes es algo riguroso! yo lo he ocupado un par de veces! es algo que ayuda a los strategas y que muchos necesitamos!

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de donald0404
me parece que cerrar el foro de bancajes es algo riguroso! yo lo he ocupado un par de veces! es algo que ayuda a los strategas y que muchos necesitamos!

Sí, era solo por dar la opción, entiendo que es una herramienta necesaria, pero por preguntar que no quede.

Responder
lucasv
Poker Player

Lo de los contratos me parece buena idea, aunque lo establecido en el tread donde se solicita el bancaje ya se considera un contrato por unión de hecho o algo así la verdad es que no soy abogado pero algo he escuchado, lo único malo es que el post inicial puede ser editado.

Saludos

Responder

Está claro que Strategy mucho no puede hacer. Se limita a brindar un espacio sumamente importante para que distintos sujetos realicen "transacciones".

Pero de ahí a "obligar" a un estafador a devolver el dinero o hacer que una sala cierre la cuenta de dicha persona hay un oceano de distancia.

No podemos pedir algo que no esta al alcance de ellos.

No hay que darle muchas vueltas al asunto, y enfrentar que aqui el 99% de responsabilidad recae sobre los actores (bancadores y bancado).
Yerba mala existió y existirá por siempre en todos los ordenes de la vida, en toda sociedad.

Yendo a un ejemplo burdo, es como si alquiláramos una cancha de futbol, y luego fuéramos a recriminarle al dueño de la cancha que el otro equipo nos ganó haciendo trampa. Es claro que el dueño no tiene nada que ver (solo nos está facilitando un espacio a cambio de dinero), y los únicos responsables son los jugadores de ambos bandos (unos por hacer trampa, los otros por no haber podido evitarlo).

Responder
nicodoni
PokerStrategist

La creación de una lista negra sería irracional. ¿Quién podría estar allí? Solo alguien que haya hecho algo suficientemente grave como para que lo baneen. Y si está baneado, mal podría pedir bancaje, no..?

Por otra parte, no veo la forma ern que se pueda implementar un contrato. ¿De haber un incumplimiento, a dónde se reclamaría? Todo quedaría, de todas formas, en la buena ó mala voluntad del bancador y/o bancado. ¿De qué serviría la intervención de un escribano? Estamos hablando que los participantes son residentes en distintos países, por lo que resultaría descabellado pensar en entablar una demanda.

Responder
flexifronto
PokerStrategist

Últimamente he sido usuario asíduo al foro de bancajes y me gustaría dar una opinión un poco extensa.

Lo primero de todo, es decir que estoy totalmente en contra de quitar el foro de bancajes. Porqué no me parece nada justo que por culpa de 2 o 3 bancajes que han sido un desastre, paguemos todos los demás. Y cuidado, que cuando digo desastre no hablo de acabar en negativo. Yo, por ejemplo, hasta el día de hoy he pedido 4 bancajes. Sólo 1 ha acabado en positivo (y además poquito dinero), pero mis bancajes siempre se han vendido hyperrápido (el que mas tardó fueron 24 horas y porqué había mucho español ya sin bank, los otros, en menos de 1 hora aprox.). Si miráis mi perfil de bancajes, hay muchos comentarios buenos de bancadores, y me gustaría explicar un poco porqué lo escriben si han perdido dinero conmigo (la mayoría):

a) Siempre la búsqueda abierta para que puedan seguir mi juego
b) Actualizaciones constantes en el post de seguimiento. Si buscáis cualquiera de mis post de seguimientos veréis un montón de manos donde explico lo que hago, y cuando estoy en muchas mesas, explícitamente escribo que no podré colgar muchas manos porqué estoy en demasiadas mesas.
c) Pago del dinero ultrarápido. Una vez finalizo el bancaje, inmediatamente devuelvo el dinero que le pertoca a cada bancador. Da igual lo cansado que esté (uno de los bancajes estuve como 15 horas jugando), considero que si es su dinero, es mi obligación darlo inmediatamente.

Nunca un bancador me ha pedido mi DNI, y ya lo digo ahora que no lo hubiera dado, pero no tendría problema en dar mi teléfono, por ejemplo, o mi skype, por si me quieren contactar en caso de cualquier problema.

Para mi, el hecho de estar jugando con dinero de otra persona creo que me hace responsable de que en todo momento el bancador sepa que está pasando con mi dinero. Por eso, por ejemplo, no me gusta cuando un bancador empieza diciendo que hará reports semanales. Perdón, pero si vas a jugar 1000 manos al día, te cuesta 5 minutos hacer un report diario así que como estás jugando con el dinero de otros, informa de como va A DIARIO.

Me gusta el sistema de lista blanca y lista negra. Igual se podría hacer que cuando X bancadores después de X bancajes hubieran escrito cosas positivas en el perfil, pokerstrategy le permitiera poner algún tipo de coletilla en el post de perfil. Por ejemplo:

Perfil de Pepito <BANCAJE RECOMENDADO>

En caso de que alguien entrar en la lista negra, pokerstrategy cerrara el post de perfil y pusiera otra coletilla así:

Perfil de Juanito <BANCAJE NO AUTORIZADO>

Los que no tuvieran suficiente experiencia, simplemente no pondría nada. También uno se tiene que ganar el derecho a poder ser recomendado, y eso haría que la gente se esforzara mas en hacer sus bancajes mas informativos, punto que considero crucial.

En el tema de los bancajes donde el rakeback es totalmente desorbitado (léase bancaje carusox), yo haría dos estilos:

a) Que el bancaje tuviera que incluír mínimo 50% de rakeback para los bancadores
b) Que en caso de pérdidas, el bancaje cubriera con el rakeback las pérdidas de los bancadores.

Creo que el tema del bancaje es todavía muy nuevo, y entre todos lo podemos mejorar (yo tengo mi teoría que con los años, podremos bancar directamente a través de las salas), y poco a poco se ha ido mejorando. Pero obviamente, todo en esta vida es mejorable, y a poco que nos esforzemos entre todos, lo haremos bien.

Perdón por el tochopost, y saludos a todos :)

Responder

Buenas.

Como he seguido todo este tema "en la sombra" voy a intentar aportar un poco de ayuda al asunto.

En mi opinión una de las facetas más importantes que habría que buscar a la hora de tener mejores bancajes, es que los propios bancadores tuvieran un poco más de poder de decisión según vayan las cosas, tanto para bien como para mal.

Para ello y como otro idea sería implementar un modeleo de contrato para ambas partes un poco más serio que lo actual que permitiera dar algo de "poder" a los bancadores y en caso de inclumiento de lo ahora si espedificado se pudiera sancionar de alguna forma.

Por otro lado, me parece buena idea, implementar ciertas barreras como tener "x" post o "x" referidos, aunque seamos claros, esto nunca será un impedimento muy grande.

Responder
koneraton
Poker Player

original de sara
Bueno,

Me gustaría pedir opiniones antes de tomar una decisión.

- Seguimos como estamos
- Seguimos como estamos y creamos una lista "negra" y una lista "blanca": teniendo en cuenta que esto es para futuros bancajes y que si alguien entra a formar parte de la lista negra es porque ya habrá habido un lío
- Seguimos como estamos e implementamos las reglas de tal forma que sea posible motivo de sanción
- Cerramos el foro de bancajes

O alguna otra opción que no se nos haya ocurrido...

Gracias

puntos 1 y 2...

con el particular punto de que la lista negra la debe de manejar strategy... en cada estafa o bancaje con muchas irregularidades strategy hace un pequeño seguimineto y lo incluye o no a su juicio en la lista negra... seria bno tmb k en esa lista se de una breve reseña de las faltas que sucedieron en esos bancajes

promover los bancajes en los que el $$ se entregue de forma periodica...

elaborar plantillas mucho mas detalladas para los bancajes con cuestiones definidas de rakeback multitableo niveles pagos etc...

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Por otro lado, me parece buena idea, implementar ciertas barreras como tener "x" post o "x" referidos, aunque seamos claros, esto nunca será un impedimento muy grande.

Ese es el problema, de hecho ya lo había comentado con OdineH hace tiempo y como él me decía, no sirve de mucho.
Imagínate que viene un súper pro y quiere pedir bancaje, pero es nuevo en la comunidad, no le conoce nadie y no tiene posts o todo lo contrario, viene alguien muy conocido con bastantes posts, un blog y demás o se crea multicuentas para hacer posts...

Responder
rafa234
Oldschool Grinder

original de sara

Ese es el problema, de hecho ya lo había comentado con OdineH hace tiempo y como él me decía, no sirve de mucho.
Imagínate que viene un súper pro y quiere pedir bancaje, pero es nuevo en la comunidad, no le conoce nadie y no tiene posts o todo lo contrario, viene alguien muy conocido con bastantes posts, un blog y demás o se crea multicuentas para hacer posts...

pero si poner eso es una tontería, o los bancadores no miran si el miembo tiene o no posts? todo el mundo lo mira, al gente sin posts no consiguen bancajes, donde está el problema? en la gente que parece de confianza, con muchos posts que hace la estafa. sino mirar los bancajes problemáticos cuales han sido.

a ver que no se malinteprete: que no estará de menos, pero que no es una solución a nada.

Responder
Sergio14b
Poker Player

original de Joker088
Buenas.

Como he seguido todo este tema "en la sombra" voy a intentar aportar un poco de ayuda al asunto.

En mi opinión una de las facetas más importantes que habría que buscar a la hora de tener mejores bancajes, es que los propios bancadores tuvieran un poco más de poder de decisión según vayan las cosas, tanto para bien como para mal.

Para ello y como otro idea sería implementar un modeleo de contrato para ambas partes un poco más serio que lo actual que permitiera dar algo de "poder" a los bancadores y en caso de inclumiento de lo ahora si espedificado se pudiera sancionar de alguna forma..

Eso creo seria lo mejor, en lo personal yo nunca he pedido bancajes y no me atrevo pues creo se debe manejar mucha responsabilidad y a la ves deberias de darte un lugar aca en la escuela.

Yo si he bancado en tres ocasiones y debo decir que por fortuna ha sida a gente muy profesional en ese aspecto, cerrarlo de ninguna manera pero es definitivo que se debe de regular y hacer cambios. Punto 2, 3 son EV+++

Responder
Pkrniko
PokerStrategist

yo pienso que seria bueno dividir el proceso en etapas....
hasta tal punto las cosas van asi y asi... si quieres te puedes retirar "si las cosas van hasta determinado punto mal"... puedes vender tu parte a otro... etc etc.....
todo soportado en informes
seria algo asi como volver una especie de empresa el barcaje... donde se manejan acciones informes "presentados por ejemplo a fin de mes o cada determinado tiempo" etc etc....

así al menos si no ganamos.. ponemos un freno a las perdidas... como bancador te da algo mas de poder.... y también algo mas de responsabilidad al bancado para ponerse las pilas

aun asi como bancador debes saber que tienes que tener bases para invertir tu dinero... lo cual se traduce en investigar... y ser tanto responsable como consciente de en que te metes y a que reglas te atienes...

salu2.......

Responder

concientizar a los bancadores y poner estándares de calidad o requisitos para pedir bancaje seria un buen comienzo.

no es por nada pero te paseas por el foro de bancajes y ves cada solicitud e incluso bancajes concretados que realmente piensas "joder como es que pueden bancar a este tipejo"

Responder

original de sara

Eso fue lo que hizo klovenrique, puso al hermano una vez a contestar en todos los post con smilies, para alcanzar los 500 posts, y ahora sigue en stars jugando como si nada y los bancadores viendo un chispero

Yo sigo con mi idea, que a traves de los blogs personales e historia del bancado, se tomen decisiones, pstrategy para evitar lios deberia cerrar los hilos, ya que es claro que siempre habra estafas y siempre se le encontrara la vuelta de hoja a lo que se imponga.

Responder
stwnc
PokerStrategist

Como dice elcanalla es una seccion importante para los que la usan con responsabilidad y estamos grandecitos para hacernos responsables de nuestras decisiones.

Se podria formar una especie de comite voluntario(para que no le cueste a pokerstrategy), que decidiera que peticiones de bancaje son EV+ para todas las partes, y hay muchos con experiencia que primero ven la letra chiquita de las peticiones, o lo "no dicho" o pasado por alto de las mismas.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Muchas gracias a todos por darme opciones. Recopilo todo esto y nos ponemos manos a la obra.

Saludos

Responder