Saltar al foro
Borrador de la Regu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Borrador de la Regularización Española

115 Mensajes
58 Usuarios
0 Reacciones
10.2 K Visualizaciones
samy4ever
BlackMember

Lo bueno es que el tema se está moviendo almenos!

:fuckyeah
:challenge
:ayfkm

sara
Poker Player

Alguien ha visto si hay otro sitio donde se puedan enviar peticiones?

Por lo que nosotros sabemos, no se puede usar la misma dirección a la que pueden escribir los operadores con sus observaciones.

Pero, ¿serviría de algo enviar una petición a algún organismo gubernamental? ¿A alguien se le ocurre algo?

Quizá podríamos pensar entre todos qué puntos se pueden poner y enviar una petición firmada por mucha gente. Al menos para hacer ruído?

abcdefg182
PokerStrategist

original de sara
Sólo los operadores (salas) pueden enviar observaciones sobre el borrador y las salas están (al menos nuestros afiliados) ya redactando escritos para enviarlos.
Es decir, cualquier cosa que envíe alguien que no sea un operador, no será tenida en cuenta.

Mi tocho-mail a la basura. :facepalm:

sara
Poker Player

original de abcdefg182

original de sara
Sólo los operadores (salas) pueden enviar observaciones sobre el borrador y las salas están (al menos nuestros afiliados) ya redactando escritos para enviarlos.
Es decir, cualquier cosa que envíe alguien que no sea un operador, no será tenida en cuenta.

Mi tocho-mail a la basura. :facepalm:

Pero quizá sirva para algo si se lo enviamos a otro organismo, no sé, a la comisión o a quien sea... No se os ocurre dónde podemos enviar una petición?

samy4ever
BlackMember

Rocks_strato;855031
Pensando como darle publicidad al asunto de como esta legislando el PSOE la ley del juego, he pensado que acudir al pp puede ser buena idea, ellos buscan la forma de darles tirones de orejas a los del PSOE por legislar algo sin informarse, y como son los proximos que van a gobernar que esten informados del tema tb.

Llamando me han dixo que mande el email a la siguiente direccion a los diputados de la comision de interior.

ana.rojo@gpp.congreso.es

Y que ellos se supone que contestaran a nuestros mensajes y haran lo posible por ayudarnos.

Si vamos consiguiendo nuevas direcciones para mandar nuestras quejas creo que es bueno que hasta el ultimo se entere de que tenemos voz y que queremos luchar por nuestros intereses, un saludo!

sara
Poker Player

No es mala idea, lo que tendríamos que hacer es organizarnos y pensar en los puntos que queremos comentar para enviar un escrito en condiciones como para que puedan presentarlo.

samy4ever
BlackMember

original de sara
No es mala idea, lo que tendríamos que hacer es organizarnos y pensar en los puntos que queremos comentar para enviar un escrito en condiciones como para que puedan presentarlo.

Se podría empezar por los puntos de mi blog y luego leerse el resto y seguir por ahí...

peletash
PokerStrategist

Según tengo entendido la ley la aprobaron ambos partidos políticos. No sé quienes forman la comisión que creó el borrador, pero supongo que no son en exclusiva del PSOE, lo que está claro es que no juegan al poker :facepalm:

maximo266
Elite Grinder

Mirando por internet he visto que existe una gran cantidad de clubs y asociaciones de poker. Que tal si nos ponemos en contacto con estas organizaciones mediante email y le instamos a que ellos también envíen el documento para así meter mas presión entre todos.

Creo que el objetivo es común, por un libre derecho de jugar al poker libremente sin censuras, ellos podrían echarnos un cable.

La cuestión es a quien hay que enviarle esto.

original de samy4ever

Rocks_strato;855031
Pensando como darle publicidad al asunto de como esta legislando el PSOE la ley del juego, he pensado que acudir al pp puede ser buena idea, ellos buscan la forma de darles tirones de orejas a los del PSOE por legislar algo sin informarse, y como son los proximos que van a gobernar que esten informados del tema tb.

Llamando me han dixo que mande el email a la siguiente direccion a los diputados de la comision de interior.

ana.rojo@gpp.congreso.es

Y que ellos se supone que contestaran a nuestros mensajes y haran lo posible por ayudarnos.

Si vamos consiguiendo nuevas direcciones para mandar nuestras quejas creo que es bueno que hasta el ultimo se entere de que tenemos voz y que queremos luchar por nuestros intereses, un saludo!

He estado buscando y he encontrado esta página relacionada con la ley del juego, no se si valdrá de algo o no, pero yo ya he enviado emails a todos los "ponentes" sean del PP o no que aparecen en esa lista... :roto2:

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/servidorCGI&CMD=VERLST&BASE=IWI9&PIECE=IWA9&FMT=INITXD1S.fmt&FORM1=INITXLUS.fmt&DOCS=1-1&QUERY=%28I%29.ACIN1.+%26+%28LEY+DEL+JUEGO%29.OBJE.

pedro.azpiazu@diputado.congreso.es
mcolldeforns@diputada.congreso.es
francisco.fernandez@diputado.congreso.es
agallego@diputado.congreso.es
pp@elprat.cat
anadal@diputado.congreso.es
jesus.quijano@diputado.congreso.es

Luego hay muchos más de la "Comisión de Economía y hacienda", pero a esos no les he enviado nada:

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/composicionOrgano&idOrgano=306&idLegislatura=9

rrifs
Oldschool Grinder

Me pongo a escribir e-mails ya mismo. Buen trabajo!!!

¿Alguna alma caritativa podria explicar en términos que yo pueda entender cómo nos afectará esta ley?

- ¿Nos veremos obligados a jugar con 30bb como máximo?, ¿cómo controlarán eso?

- ¿El tema de retiros e impuestos como irá?, ¿Será un 40% como he leido por ahí?

- ¿Al final nos obligarán a jugar sólo entre españoles en una .es o no?

maximo266
Elite Grinder

Hola.
Bueno he encontrado la dirección oficial donde se pueden mandar las observaciones al proyecto de ley. La dirección es la siguiente: ordenacion.juego@meh.es . Lo he sacado de este otro sitio: Tramite de audiencia pública, que es el lugar oficial donde también indica donde podemos dirigirnos de forma escrita.
Lo que no se es si cualquier ciudadano se puede dirigir en estas direcciones y en que forma debemos hacerlo. A ver si algún pokerstratega que entienda de derecho o de estos tramites nos pueda echar una mano.

Por otro lado no se si alguien ha redactado un escrito decente que lo pueda colgar aquí para que podamos enviarlo a la dirección que arriba he indicado. Tambien tengo dudas si es mejor que enviemos todos el mismo texto (seria algo así como un gran spam :nh) o que cada uno escriba el que crea conveniente.

caaaadiiiii Autor del tema
caaaadiiiii
Oldschool Grinder

original de d0npak0
¿Alguna alma caritativa podria explicar en términos que yo pueda entender cómo nos afectará esta ley?

- ¿El tema de retiros e impuestos como irá?, ¿Será un 40% como he leido por ahí?

1. Las mismas salas no nos permitirán jugar con más bb´s

2. Ya es un 40% en Andalucía, según tengo entendido el Estado te va a cobrar un % y las CCAA otro más

3. efectivamente jugaremos en .es

soulin92
PokerStrategist

vaya tela no puede ser que nos agan esto yo soi un fish pero noa blo x mi solo si no por todoss si es que politicos son estos que pongan un limite en makinas tragaperras en ruletas enn el bingoo peroo en el pokerr?¿?¿ es como si puesieran en el futbol que cuando salgan 30 balones fuera se acaba el partidoo?¿ nu se yaa sabemos que la gente ve el poker con otros ojos eroo no ai ninguna manera de qe veann como es de verda o kee siemrpe jodiendoo aasta q no se derrumbe españa esto no paraa :S:S

maximo266
Elite Grinder

Bueno hoy es el ultimo dia para presentar alegaciones a la absurda ley.
Aqui os dejo un enlace muy interesante.pinchar aqui
Esta en manos de todos nosotros el hacer algo para nuestro futuro, por favor no dejar pasar esta oportunidad para hacernos oir.
Pd: De poco servira lo que digan hoy en la audiencia publica de full tilt si en España tenemos que jugar fuertemente limitados.

Saludos.

sara
Poker Player

Todavía es pronto para saber qué va a pasar con el borrador.

Absolutamente todas nuestras salas afiliadas nos han dicho que han enviado un documento por separado como oposición al borrador, especificando los puntos en los que no están de acuerdo.

Por lo que nos han comentado, esos puntos son, lógicamente, los mismos que nos afectan a nosotros.

Esperemos a ver qué ocurre mañana, si publican algo al haber recibido los documentos.

javitribale
PokerStrategist

original de caaaadiiiii

original de d0npak0

2. Ya es un 40% en Andalucía, según tengo entendido el Estado te va a cobrar un % y las CCAA otro más

en el borrador si se ve que tendremos que jugar en .es, pero en ningun sitio aparece que no podamos jugar contra el resto del mundo

original de javitribale

original de caaaadiiiii

original de d0npak0

en el borrador si se ve que tendremos que jugar en .es, pero en ningun sitio aparece que no podamos jugar contra el resto del mundo

+1

sara
Poker Player

Exacto, se obliga a la creación de un dominio .es pero parece ser que seguirán el modelo de Estonia y permitir a otros jugadores entrar en nuestras salas.