Saltar al foro
Borrador de la Regu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Borrador de la Regularización Española

115 Mensajes
58 Usuarios
0 Reacciones
10.2 K Visualizaciones
kazediel
Elite Grinder

Buena entrada samy

Simplemente añadir una cosa, todos los que jugabamos con 20 ciegas, con los cambios de buy-in tuvimos que adaptarnos. Tuvimos que aprender una estrategia completamente nueva, o quizas sea mejor decir que desarrollarla, porque el material que habia era realmente reducido.

¿A donde voy con esto? Que si los que veniamos de SSS pudimos adaptarnos, un CAP de 30 ciegas tampoco sería el fin del mundo para quien venga de jugar con 100 ciegas.

Me parece realmente injusto que seamos lo que veniamos de jugar con stacks mas reducidos los que "tengamos que adaptarnos" siempre! ¿No se supone que el poker es un juego de adaptacion? ¡Adáptense ustedes también!

Dicho esto, tampoco estoy a favor del CAP. Realmente pienso que como mejor estaba el poker online es con las mesas 20-100, cada uno entra con el stack que quiera, porque se supone que todo el mundo tiene derecho a pedir una libertad.

trapoleproso
Elite Grinder

@Samy: exelente articulo! mi mayor apoyo desde Argentina!! (en mi casa hay lugar por las dudas :coolface: )

@kazadiel: una cosa es q t adaptes porq (injustamente) la mayoria d los jugadores retars de 2+2 no pudieran con la SSS, otra muy distinta es q t lo imponga alguien q, como se puede ver en el borrador, no tiene puta idea d lo q propone

kazediel
Elite Grinder

Efectivamente trapo, y por eso tambien estoy en contra de las CAP que quieren imponer

montty1980
PokerStrategist

en el as online tienen una seccion de poquer online hoy pone lo de la final de lass wsop hay tiene mas repercusion si se inunda de comentarios creo yo,pero no vi ninguno

meneado!!! vamos!!! no sean vagos!!! regístrense que es 1 minuto!!!!!

voy al as a escribir comentario...

Saludos
Carol

P.D: Samy grandísimo artículo!!!

danlol
PokerStrategist

Hola, tal y como esta el tema creo que lo mejor que podemos hacer es pensar en usar proxis etc... desde pokerstrategy podrias hacer un video explicativo... O en su defecto empezar a hacer solo entrenos de sng........

Saludos

original de danlol
Hola, tal y como esta el tema creo que lo mejor que podemos hacer es pensar en usar proxis etc... desde pokerstrategy podrias hacer un video explicativo... O en su defecto empezar a hacer solo entrenos de sng........

Saludos

Los usuarios de pokerstrategy de fuera de España no tienen culpa de nada los pobres!!! jajaja

maximo266
Elite Grinder

A ver explicarme que es lo que hay que hacer exactamente. La verdad que soy un poco ignorante en estas cosas.
Donde tengo que registrarme y que pasos hay que dar para hacer todo el ruido que podamos y que nos oigan los políticos estos ya de una vez por todas.
El post de samy ya lo he publicado en mi muro de facebook.

Vamos chicos vamos a hacer que se nos oiga y bien fuerte!!!

Algun grupo en Facewbook para esto?
Yo ya he enlazado a Facebook lo de menealo asi que darle por todos los lados que todo lo que sea es poco!!!1

danlol
PokerStrategist

Jaja no pense que hay gente de sudamerica tmb sorry por si alguien se ha ofendido :-P

Sebastiancbvz
PokerStrategist

original de kazediel
Buena entrada samy

Simplemente añadir una cosa, todos los que jugabamos con 20 ciegas, con los cambios de buy-in tuvimos que adaptarnos. Tuvimos que aprender una estrategia completamente nueva, o quizas sea mejor decir que desarrollarla, porque el material que habia era realmente reducido.

¿A donde voy con esto? Que si los que veniamos de SSS pudimos adaptarnos, un CAP de 30 ciegas tampoco sería el fin del mundo para quien venga de jugar con 100 ciegas.

Me parece realmente injusto que seamos lo que veniamos de jugar con stacks mas reducidos los que "tengamos que adaptarnos" siempre! ¿No se supone que el poker es un juego de adaptacion? ¡Adáptense ustedes también!

Dicho esto, tampoco estoy a favor del CAP. Realmente pienso que como mejor estaba el poker online es con las mesas 20-100, cada uno entra con el stack que quiera, porque se supone que todo el mundo tiene derecho a pedir una libertad.

Lo de las 30 ciegas es uno de los males "menores". Que solo te dejen jugarte el 75% de tu bank en apuestas ( eso ni siquiera está claro y en un reglamento debería estar claro y no dar lugar a interpretaciones que aquí no hay arbitros), que haya límites de deposito de 600/1000/2000 hace que te lleve cierto tiempo pasar tu bank a una sala, que permitan bots es una tonteria muyy grande pues es contra lo que llevan luchando las salas durante años y seguro que por ahí no pasan, y un sin fin de tonterias que escribió alguien que tiene la misma idea de poker que Belen Esteban de Mátematicas.

Sebas

kazediel
Elite Grinder

original de Sebastiancbvz

original de kazediel
Buena entrada samy

Lo de las 30 ciegas es uno de los males "menores". Que solo te dejen jugarte el 75% de tu bank en apuestas ( eso ni siquiera está claro y en un reglamento debería estar claro y no dar lugar a interpretaciones que aquí no hay arbitros), que haya límites de deposito de 600/1000/2000 hace que te lleve cierto tiempo pasar tu bank a una sala, que permitan bots es una tonteria muyy grande pues es contra lo que llevan luchando las salas durante años y seguro que por ahí no pasan, y un sin fin de tonterias que escribió alguien que tiene la misma idea de poker que Belen Esteban de Mátematicas.

Sebas

Quereis dejar de quotearme para repetir cosas en las que estamos 100% de acuerdo? xD

YitanIX
PokerStrategist

Espero que leyeráis mi post a tiempo :coolface:

No voy a opinar nada bonito al respecto, y como es un borrador esperaré al final.

Un saludo,
Aresito.

Es obvio cuales son los objetivos que persigue esta ley,teniendo eso en cuenta considero que esta bien redactada y dudo mucho que cambien alguna coma del borrador. Ojala me equivoque.

original de Odmm84
Es obvio cuales son los objetivos que persigue esta ley,teniendo eso en cuenta considero que esta bien redactada y dudo mucho que cambien alguna coma del borrador. Ojala me equivoque.

Que este bien redactada no significa que no este llena de fallos, ya cuando empezaron con la ley hicieron muchos borradores con puntos absurdos que despues de hablar con las salas tuvierón que quitar (como el impuesto en los ingresos brutos entre otros).

Yo a raiz de lo que ha pasado en ftp pues me he hecho mas partidario de que haya una ley y adaptarme a ella, pagar algunos impuestos tener alguna seguridad etc el problema es que esta es inadatable para dedicarse al poker de manera profesional o semi profesional solo sirve para gamblear unos cuantos dolares a la semana contra una maquina y para eso ya tenemos el blackjack

Meneado el artículo de Sammy y a la espera de que a los políticos se les enciendan las luces necesarias para hacer una ley coherente, un saludo :f_cool:

ariakna
PokerStrategist

Meneado el articulo y enlazado en facebook.
Alguien ha hecho algun grupo en facebook?
Podria Pstrategy redactar un mail para que lo enviemos como grupo?

sara
Poker Player

Sólo los operadores (salas) pueden enviar observaciones sobre el borrador y las salas están (al menos nuestros afiliados) ya redactando escritos para enviarlos.
Es decir, cualquier cosa que envíe alguien que no sea un operador, no será tenida en cuenta.

ariakna
PokerStrategist