Saltar al foro
Utilizar titan poin...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Utilizar titan points influye en el bono??

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
786 Visualizaciones
ElArmenio
Oldschool Grinder

Hola, mi pregunta es esa, si yo utilizo mis titan points para ingresar a sitngos y torneos, me afecta en la liberacion del bono o no tiene nada que ver con el rake generado???

Gracias...

8 respuestas
lpdaenano
PokerStrategist

No tiene nada que ver, pero yo no utilizaria los puntos, ya que te sirven para subir de Status!

Asi es puedes ir subiendo de estatus y asi tener entradas a torneos privados con grandes premios y otras cosas mas.

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

Si eso ya lo se, pero para lograr esos status tengo que lograr muchos puntos por mes.

Yo solo estoy jugando de a solo 4 meses FL 0.10/0.20 no mas de 2 horas, asi que te podras imaginar cuantos puntos hago por sesion (no hago mas de 6 puntos por mesa).

Se que si subo de nivel las cosas cambian, pero por ahora, no estaria bien jugarse algunos puntitos???

Si tienes buenos puntos no estaria nada mal hacerlo, puede que te lleves un buen premio ;)

erttai
BlackMember

Los puntos estan para inscribirse en los torneos, por lo menos es la unica funcion que le he visto desde que estoy en titan, y por cierto, gastar los puntos no quita para conseguir status, es decir si consigues 5000 llegaras al status de 5000 aunque te hayas apuntado a todos los torneos que puedas con los puntos.

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

No sabia yo, es verdad que en titan hay muchos freeroll restricted, asi que consiguiendo puntos yo logro entrar a dichos torneos, donde me puedo enterarme a cuales me puedo anotar y a cuales no???

Lo de los torneos restricted no se como te enterarias pienso yo que mirando que nivel VIP piden y asi mismo te puedes registrar

erttai
BlackMember

No hay tantos torneos restricted por el nivel vip, lo que pasa es que hay muchisimos torneos del tipo pokerstrategy, es decir, paginas que tienen hay sus torneos y que son solo para sus usuarios.
Este es el link de los torneos de titan, no tienen casi para los vip. (6 al mes) http://titanpoker.com/schedules.html