original de montty1980
al final no abra "resto del mundo" cada uno tendra su ley
Entonces que pasara con la Libertad, si estaremos obligados a estar encerrados??
original de montty1980
al final no abra "resto del mundo" cada uno tendra su ley
Entonces que pasara con la Libertad, si estaremos obligados a estar encerrados??
teniendo un amigo en el extranjero se podra hacer, estoy casi seguro.
Ahora el amigo tiene que ser de mucha confianza
original de iruxelc
teniendo un amigo en el extranjero se podra hacer, estoy casi seguro.Ahora el amigo tiene que ser de mucha confianza
Y si tenemos ese amigo como seria la cosa iruxelc?
Por ejemplo en el caso de que la sala te pidiera algún tipo de documentación para verificar que vives alli, como se haría eso?
Saludos.
original de maximo266
original de iruxelc
teniendo un amigo en el extranjero se podra hacer, estoy casi seguro.Ahora el amigo tiene que ser de mucha confianza
Por ejemplo en el caso de que la sala te pidiera algún tipo de documentación para verificar que vives alli, como se haría eso?Saludos.
No es ami pero aporto un poco
Por lo que se.. Tu amigo con dirección "x", certifica que resides allí, con esa dirección te haces una cuenta bancaría extranejera que sumado al VPN/proxy.. pues a delinquir como un mariscal
original de Joker088
original de maximo266
original de iruxelc
Por ejemplo en el caso de que la sala te pidiera algún tipo de documentación para verificar que vives alli, como se haría eso?Saludos.
![]()
Por lo que se.. Tu amigo con dirección "x", certifica que resides allí, con esa dirección te haces una cuenta bancaría extranejera que sumado al VPN/proxy.. pues a delinquir como un mariscal
![]()
Lo de la cuenta bancaria no sería necesario, no?? Al fin y al cabo, si "vives" en el extranjero, podrías usar neteller sin ningún problema.
El problema sera luego traer el dinero de tu cuenta en el extranjero a España sin levantar sospechas, si haces transferencias de grandes cantidades (es de suponer que si montas todo el tinglado es para grandes cantidades) desde un banco extranjero hacienda querra saber de donde viene y si lo traes tu en la maleta, a partir de una cierta cantidad se considera evasion de capital (haciendo varios viajes??).
Respecto a lo del DNI estoy al 99% seguro que cuando se empiece a aplicar la ley todas las personas con IP española o que depositen en un banco español tendran que mandarlo o les bloquearan la cuenta ya que hay un monton de apuntes a garantizar que los menores no puedan acceder y otras tantas contra la ludopatia asi que la identificacion parece imprescindible.
original de AlberRexus
original de Joker088
original de maximo266
original de iruxelc
![]()
![]()
Lo de la cuenta bancaria no sería necesario, no?? Al fin y al cabo, si "vives" en el extranjero, podrías usar neteller sin ningún problema.
Hay especulaciones en otros foros respecto a un cambio en la politica de informacion de los monederos electronicos y es que el pasado Junio (coincidiendo con la aprobacion de la ley) a muchos usuarios (no se si a todos) de estos metodos solo españoles les aparecio un mensaje (popup) a este respecto y habia que aceptarlo. No ponia nada en particular pero el rumor es que cuando antes solo facilitaban datos de sus cuentas bajo mandato judicial ahora iban a tener que compartir informacion como los bancos. Repito que solo son elucubraciones uniendo datos por ahi pero sentido si tendria (a poco que alguien de los que han hecho la ley haya investigado como se maneja esto en el poquer).
Entonces, a ver mi situación es un poco peculiar, soy Español pero vivo en Uk, me vuelvo a España en 3 semanas aprox, mi cuenta tanto de moneybookers y pokerstars mi direción es inglesa y tengo 1 monton de documentación que "prueban que vivo en Uk" con un VLc de esos podria seguir jugando tranquilamente no?
El tema de traer el dinero no creo que sea muy problemático si consigues una cuenta bancaria extranjera o pides la mastercard de moneybookers puedes realizar (supongo alguien lo puede confirmar) todos tus pagos en visa, es decir no podrás vivir solo del poker bueno realmente lo único que no podras pagar es el alquiler lo demas todo e con visa!!
como veis hacer se podra hacer, pero cuantas menos pistas se den mejor.
Poco a poco y ya se vera.
Saludos
¿Vosotros de verdad creeis que los regulares francese e italianos no juegan en la .com? Es que es pura lógica. Todos sabemos como funciona el VPN, el unicoprobelma que hay es demostrar tu residencia en dicho pais, dicho de otra forma, necesitas un documento que demuestre que vives ahí, lo van pillando ¿no?
Y para hacer cashout tenemos neteller, sencillo y para toda la familia. Y si neteller empieza a tocar los cojones seguro que sale algun invento para sacar el dinero de forma segura.
Saludos.
original de Joker088
original de Lleiby
El problema efectivamente es que creo haber leido que los ciudadanos españoles jueguen desde donde jueguen estan oblgados a jugar en la .es, es decir con tu DNI aunque juegues desde Bulgaria solo te dejara conectarte a la .es, hay jugadores itlianos y franceses jugndo en las.com pero no se si es porque su regulacion no es tan estricta en este sentido o porque realmente han encontrado la manera.Desde cuando te piden el DNI para jugar en PokerStars?
![]()
La única forma de hacer eso es pedir cuando entre la ley a todos los españoles el DNI y cuando se vayan siendo españoles "Zaska" pero eso es casi una absurdez que veo bastante inviable (por la cuenta que nos trae también :fuuu: )
Joker088 prueba de retirar 5000€ en PokerStars y verás como te piden DNI
En general en la industria del juego online cuando llevas poco jugando o cuando vas a retirar te piden que les escanees el DNI y la tarjeta que usaste para depositar.
pues los regurales franceses y italianos en pokerstar deben estar escondidos como rusos porque esta plagadito
original de LadyGodiva
original de Joker088
original de Lleiby
El problema efectivamente es que creo haber leido que los ciudadanos españoles jueguen desde donde jueguen estan oblgados a jugar en la .es, es decir con tu DNI aunque juegues desde Bulgaria solo te dejara conectarte a la .es, hay jugadores itlianos y franceses jugndo en las.com pero no se si es porque su regulacion no es tan estricta en este sentido o porque realmente han encontrado la manera.Desde cuando te piden el DNI para jugar en PokerStars?
![]()
La única forma de hacer eso es pedir cuando entre la ley a todos los españoles el DNI y cuando se vayan siendo españoles "Zaska" pero eso es casi una absurdez que veo bastante inviable (por la cuenta que nos trae también :fuuu: )
Joker088 prueba de retirar 5000€ en PokerStars y verás como te piden DNI
![]()
En general en la industria del juego online cuando llevas poco jugando o cuando vas a retirar te piden que les escanees el DNI y la tarjeta que usaste para depositar.
He retirado importes superiores y no, no me ha hecho falta el DNI, ahora eso sí fue a un monedero electrónico no a una tarjeta ni cuenta bancaria
¿Y qué te hizo falta para abrir la cuenta en el monedero electrónico? Poner tus datos.
¿Y cuando quieras pasarlo del monedero electrónico a la cuenta bancaria? Tendrás que tener una cuenta bancaria
¿Y qué te piden para abrir una cuenta bancaria? Tu DNI.
original de Maroto77
¿Y qué te hizo falta para abrir la cuenta en el monedero electrónico? Poner tus datos.¿Y cuando quieras pasarlo del monedero electrónico a la cuenta bancaria? Tendrás que tener una cuenta bancaria
![]()
No tengo mucha idea porque yo sólo he usado paypal, pero dicen que Neteller y MoneyBookers tienen sus propias tarjetas de crédito, no?? Así que no te haría falta realmente una cuenta bancaria.
original de Maroto77
¿Y qué te hizo falta para abrir la cuenta en el monedero electrónico? Poner tus datos.¿Y cuando quieras pasarlo del monedero electrónico a la cuenta bancaria? Tendrás que tener una cuenta bancaria
![]()
Totalmente cieto, pero a ellos les da igual que seas español o no, no os devieis del tema que el tema te "fichasen" por el DNI en la red de poker, cito el quote.
original de Lleiby
El problema efectivamente es que creo haber leido que los ciudadanos españoles jueguen desde donde jueguen estan oblgados a jugar en la .es, es decir con tu DNI aunque juegues desde Bulgaria solo te dejara conectarte a la .es, hay jugadores itlianos y franceses jugndo en las.com pero no se si es porque su regulacion no es tan estricta en este sentido o porque realmente han encontrado la manera.
Dado que, salvo casos especificos, la sala no suele pedirte el DNI, sería bastante dificil que esto se aplicase porque la sala solo sabe de donde eres por el pais de residencia que pones no por el documento de identidad, así que (lo más probable y a lo que se van a agarrar muchos) es que si te consigues cambiar el pais de residencia antes de que la regulación entre en juego y pudan intentar aplicar medidas tan restrictivas....
la regulación busca $ para el gobierno, por lo que den por un hecho de que las salas con licencias pedirán documentación completa para verificar nacionalidad y residencia, suena bastante lógico y necesario para recaudar los impuestos.
Yo veo el plan de evasión de la siguiente forma(solo una opinión):
>Buscan un amigo(socio) extranjero en un país no regulado, y que éste abra una cuenta en la sala, con monedero electrónico
>Configuran VPN (importante para que la sala vea tráfico consecuente)
>Juegan con dicha cuenta sin novedad, tu amigo retira y de transfiere el dinero menos la comisión acordada, y listo
>Usan el dinero para gastos generales via tarjeta del monedero, y sin rastros
pero claro no me parece ético,
claro Hacker....
es más ético hacer una ley sin tener ni idea sobre lo que estoy regulando, tocándole las narices a cientos de personas...
El ejemplo es fácil... imagínate que vivieras del fútbol... no un crack, pero vives de él... tras la regulación económicamente ya no te va a ser casi rentable y además vas a jugar con un balón ovalado y en un campo con un 15% de pendiente...
porque eso es lo que han hecho con el poker, inventarse un juego nuevo....
Saludos
Carol