Saltar al foro
Cambio la .es por l...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cambio la .es por la .com

48 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
3,508 Visualizaciones
HackerCR
PokerStrategist

Si analizas a la sociedad, la ética parece ser algo que inventaron la clase gobernante para que se aplique por la clase trabajadora, :pokerface:

AlberRexus
PokerStrategist

Yo a lo que me refería es que, no creo que te pidan el DNI si te creas una cuenta nueva con una IP extranjera. Por qué??

Porque a nosotros no nos piden el DNI para verificar que no somos franceses o estonios que ellos ya están regulados. Es como si por poner en España la regulación, a los ingleses les piden el DNI para identificar que no son españoles.

dileo9
Oldschool Grinder

Y k pasa con el jugador k no sea español pero k vive en españa?? lo obligaran como a los españoles o lo dejaran jugar en las .com??

Yo soy argentino, y tambien soy españo, llevo mas años en españal y es donde me he criado ya k llegue con 12 años,pero alomejor podria aprovechar el tener la doble nacionalidad. tendria k renovar mi DNI argentino y pedir k me dejen jugar como argentino en las .com, Creeis k se podria??

AlberRexus
PokerStrategist

original de dileo9
Y k pasa con el jugador k no sea español pero k vive en españa?? lo obligaran como a los españoles o lo dejaran jugar en las .com??

Yo soy argentino, y tambien soy españo, llevo mas años en españal y es donde me he criado ya k llegue con 12 años,pero alomejor podria aprovechar el tener la doble nacionalidad. tendria k renovar mi DNI argentino y pedir k me dejen jugar como argentino en las .com, Creeis k se podria??

Si vives en España, 90% seguro que tengas que comerte la regulación aunque tengas doble nacionalidad.

original de AlberRexus
Si vives en España, 90% seguro que tengas que comerte la regulación aunque tengas doble nacionalidad.

100% seguro, es por país de residencia, tributación y demás, no por nacionalidad

original de dileo9

Salvo que juegues en otro pais, no, porque la ley dice "redirigir todas las conexiones de IPs provenientes de España a través del servidor .es " si no recuerdo mal.

yo no entiendo mucho de informatica o legislacion,asik seguramente preguntare una completa idiotez.pido que me corrijan y no se rian mucho de mi :)

cuando se apruebe la ley va a ser imposible acceder a las paginas web de las salas en paises extranjeros???es decir,yo ahora mismo puedo acceder a la pagina de pokerstars(por decir una) de cualquier pais con solo poner:"pokerstars.co.uk"(la de inglaterra por ej.)
me podria bajar el cliente de poker desde ese servidor extranjero e instalarlo???

entiendo que si descargas el servidor de aqui te pediran datos para ver que eres español y que pases por caja;pero si te descargas el programa desde un server en el extranjero no te pediran nada,xk nunca lo han echo y en ese pais no cambia la ley,asik no tendrian porque empezar a pedirlo.

despues retiraria el dinero con un monedero electronico,sin retirar grandes sumas(por que no las tengo,pero si las tuviese) para evitar que te pidan los datos obligados por la ley contra el blanqueo de dinero,que esa es igual para todos los paises.

supongo que sera algo absurdo xk lo veo facilisimo,y supongo que de ser cierto a alguien mas entendido se le hubiese ocurrido antes que a mi.

maximo266 Autor del tema
maximo266
Elite Grinder

original de Joker088

original de dileo9

Salvo que juegues en otro pais, no, porque la ley dice "redirigir todas las conexiones de IPs provenientes de España a través del servidor .es " si no recuerdo mal.

Bueno joker088 con la ley delante de los morros, dice lo siguiente:

d) Implantar un sitio web específico con nombre de dominio bajo «.es» para el
desarrollo y la comercialización a través de Internet de actividades de juego en el ámbito
de aplicación de esta Ley.
e) Redireccionar hacia el sitio web específico con nombre de dominio bajo «.es» todas
las conexiones que se realicen desde ubicaciones situadas en territorio español, o que hagan
uso de cuentas de usuario españolas, a sitios web bajo dominio distinto al «.es», que sean
propiedad o estén controlados por el operador de juego, su matriz o sus filiales.

Saludos.