Voy a contar mi experiencia. Dejé el poker hace unos años y volví este 2014. Tuve la suerte de no tener todavía cuenta en Stars, así que pude decidir con quién afiliarme. Hoy juego nl25 y algo de nl50 cuando mis retiros me dejan.
La verdad es que no me decidí por educa porque yo juego BSS SH y se supone que aquí es a lo que más importancia le dan. Pero si te pones a pensar, cuando menos en la comunidad española, el único entrenador que me puede servir de esa modalidad es Jimmy (porque Fairy juega altísimo). Y si bien es un excelente coach, es demasiado tema para un solo coach.
El mes pasado por ejemplo tardó unos 15 días en evaluar manos. Cada caso es distinto, pero en mi subforo nadie parecía extrañado. Yo juego mínimo 50k hands al mes, pero por lo regular juego unas 100k. La verdad es que 15 días en evaluación es demasiado. Cuando me las evaluó ya ni me acordaba bien de los spots. No digo que sea su culpa, seguramente tuvo algo qué hacer, pero es que estoy en hasta nl50 y sólo hay un evaluador? Supongo que a ellos no les pagan como a un creador de videos, así que sólo es mala organización.
Por otro lado, francamente yo NO recomendaría comprar estatus platino+. Siento que no tengo muchas ventajas sobre un ORO, por ejemplo. La mayoría de los videos que son para mi nivel son los de Jimmy, y usualmente son plata.
Siento que lo que dice Leo23 aplica para mi caso y seguramente los jugadores de otras modalidades también sentirán similar. Porque no sólo es la falta de entrenadores, es la falta de todo.
No hay promociones, no hay entrenadores, no hay contenido teórico actualizado, no hay suficientes evaluadores, no hay voluntad de mejorar.
Cuando lo dejé (2009-10) Strategy estaba mucho mejor que ahora. A veces siento que cometí un grave error al elegir esta escuela. Francamente yo también estoy considerando la opción del OP y la verdad es que no sé si les interese perder clientes, porque no les interesan muchas cosas al parecer.