Saltar al foro
cambio necesario en...

Avisos
Vaciar todo

cambio necesario en strategy?

59 Mensajes
27 Usuarios
44 Reacciones
7,374 Visualizaciones
clave2843
Elite Grinder

Voy a contar mi experiencia. Dejé el poker hace unos años y volví este 2014. Tuve la suerte de no tener todavía cuenta en Stars, así que pude decidir con quién afiliarme. Hoy juego nl25 y algo de nl50 cuando mis retiros me dejan.

La verdad es que no me decidí por educa porque yo juego BSS SH y se supone que aquí es a lo que más importancia le dan. Pero si te pones a pensar, cuando menos en la comunidad española, el único entrenador que me puede servir de esa modalidad es Jimmy (porque Fairy juega altísimo). Y si bien es un excelente coach, es demasiado tema para un solo coach.

El mes pasado por ejemplo tardó unos 15 días en evaluar manos. Cada caso es distinto, pero en mi subforo nadie parecía extrañado. Yo juego mínimo 50k hands al mes, pero por lo regular juego unas 100k. La verdad es que 15 días en evaluación es demasiado. Cuando me las evaluó ya ni me acordaba bien de los spots. No digo que sea su culpa, seguramente tuvo algo qué hacer, pero es que estoy en hasta nl50 y sólo hay un evaluador? Supongo que a ellos no les pagan como a un creador de videos, así que sólo es mala organización.

Por otro lado, francamente yo NO recomendaría comprar estatus platino+. Siento que no tengo muchas ventajas sobre un ORO, por ejemplo. La mayoría de los videos que son para mi nivel son los de Jimmy, y usualmente son plata.

Siento que lo que dice Leo23 aplica para mi caso y seguramente los jugadores de otras modalidades también sentirán similar. Porque no sólo es la falta de entrenadores, es la falta de todo.

No hay promociones, no hay entrenadores, no hay contenido teórico actualizado, no hay suficientes evaluadores, no hay voluntad de mejorar.

Cuando lo dejé (2009-10) Strategy estaba mucho mejor que ahora. A veces siento que cometí un grave error al elegir esta escuela. Francamente yo también estoy considerando la opción del OP y la verdad es que no sé si les interese perder clientes, porque no les interesan muchas cosas al parecer.

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Va entre lineas

original de Danport
Hola a todos!

Dentro de mis limitaciones, voy a intentar aportar la información que pueda sobre las sugerencias, quejas, propuestas... que habéis planteado.

Antes que nada, gracias por tu tiempo. Se agradece que aparezcas en esta clase de threads

Con respecto a contenidos para BSS FR.

En el foro se planteó hace unos meses el que hubiera más contenidos para esta modalidad, por lo que se añadió un entrenamiento para status plata y también hablamos con Daniferdoser para que realizara su entrenamiento para status oro en FR.

Hicimos una noticia para que tuviera más visibilidad:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Sesi%C3%B3n-VIP-con-Doser,-Daniferdoser_88576/

Y aunque Daniferdoser normalmente juega en NL1K, bajamos a NL400+ para que fuera más fácil llenar las mesas.

Lamentablemente ni aún así se pudieron llenar las mesas, el entrenamiento tuvo menos asistencia de lo habitual y un mal feedback tanto por parte de los asistentes como de Daniferdoser.

Basicamente hay 0 jugadores de FR en esta comunidad que esten jugando NL200+, imagino que por 1/2 de lo que le pagan se puede contratar a 2 personas de NL100-200 dispuestas a ayudar a quienes juegan nl25-50. Saldriamos todos ganando.

La realidad es que el FR en cash, en este momento sólo tiene tráfico suficiente en los niveles de iniciación y niveles medios.

No estoy de acuerdo, deben haber 4 personas que juegan NL2-NL10 activas en la comunidad y mas de 10-15 que jugamos 25-50, o sea, la gran mayoria ya dejo los niveles de iniciacion y se encuentran en los limites para los cuales el material es casi que nulo o desactualizadisimo. Que FR no tenga trafico en niveles mas altos casi que ni le deberia importar a PokerStrategy ya que sus usuarios no juegan esos niveles, aun no pudieron llegar porque hay un tramo (25-50) que quedó algo marginado

De hecho ni siquiera en las comunidades inglesa, rusa o alemana (que cuadruplican en miembros a la nuestra) se produce material para BSS FR.

De seguro no existe la misma proporcion de jugadores de FR con respecto al resto de las modalidades que en la hispana. De todas formas, si la idea es dejar de producir material gradualmente seria bueno que lo comunicaran para evitar esta clase de posts

No lo tomes a mal, es que quiza desde afuera se vea diferente, pero FR sigue representando un % bastante grande de los usuarios de Strategy y a mi juicio el entrenador que se contrató no corresponde a los requerimientos que tiene la escuela, no hay jugadores de NL200+ reclamando por entrenos

Un saludo y gracias de antemano

Responder
Spainmen85
BlackMember

original de marcosmartinez

Basicamente hay 0 jugadores de FR en esta comunidad que esten jugando NL200+, imagino que por 1/2 de lo que le pagan se puede contratar a 2 personas de NL100-200 dispuestas a ayudar a quienes juegan nl25-50. Saldriamos todos ganando.

Eso no es verdad, si los hay. De todas maneras te doy la razón en parte, ya que tp es que me interesen mucho los entrenos.

De todas maneras os estan ofreciendo un nivel de pensamientos altisimo (Daniferdoser) y tu estas diciendo que paguen a dos con nivel de pensamientos mas bajo? No tiene mucho sentido. Deberias agradecer que un jugador del nivel de dani esté dispuesto a gastar su tiempo en los coach.

Saludos!

*edito: tp quiero meterme mucho en este asunto ya que, como he dicho, los entrenos me interesan bastante poco y no se exactamente como estan las cosas en strategy. Solo queria aclararte ese punto. Un saludo!

Responder
pASqV
PokerStrategist

Lo que paso con el entreno de Danifersoser de fr es que es absurdo dar un coach de nl400+ fr cuando nadie esta jugando eso. Por tanto si alguien reclama un entreno fr, que se lo digan a otro coach y que lo haga en nl50-100 no a Dani.

De todas maneras, las ultimas 6 posiciones de fr son como sh y se deberian jugar como sh, por tanto la diferencia son unicamente 3 posiciones, en las cuales se juega bastante tight y no deberia crear demasiados problemas.

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de pASqV
Lo que paso con el entreno de Danifersoser de fr es que es absurdo dar un coach de nl400+ fr cuando nadie esta jugando eso. Por tanto si alguien reclama un entreno fr, que se lo digan a otro coach y que lo haga en nl50-100 no a Dani.

De todas maneras, las ultimas 6 posiciones de fr son como sh y se deberian jugar como sh, por tanto la diferencia son unicamente 3 posiciones, en las cuales se juega bastante tight y no deberia crear demasiados problemas.

Lamentablemente no es así. Pensar que FR es lo mismo que SH salvo las 3 primeras posiciones es muy lejos de ser cierto, al menos, en hasta NL50.

El juego tiende a ser mucho mas nit, no hay prácticamente delay 4bet, el rango de 3bet promedio es de 3,5%. El resteal con suerte llega a 10% promedio y así todo es muy diferente.

Obviamente que va a venir uno a decir "yo juego FR y tengo un 3bet promedio de 7%" pero son prácticamente 1 cada 10. El juego es totalmente diferente, sobre todo en micro stakes donde la gente juega muy diferente.

Aún así, tampoco hay muchos entrenadores de SH esta Jimmy y Fairy pero Fairy da para niveles muy altos que tampoco nos sirve a los de micro límites.

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

pues yo pienso igual que pasqv ; una buena estartegia sh es perfectamente aplicable en fullrg en el nivel que sea, y seria aun mejor aplicarla si los rangos son tigt como se comenta:f_thumbsup:

Responder
leo23s
Elite Grinder

Un jugador SH puede jugar perfectamente bien FR pero un jugador FR no puede jugar tan bien SH a eso iba.

Responder
pASqV
PokerStrategist

Pero leo23s cual es el problema de que te 3beteen y veas que BBvsCO 3betea un 4%? O que te haga 4bet y su 4bet range sea un 2%?

Es que si la diferencia es esa, bendita diferencia.

Responder
Shakaflaka
Oldschool Grinder

Que manía con lo del FR! Si a partir de MP es o debería ser lo mismo. La teoría es la misma y luego es cuestión de interpretar los determinados rivales en cada metagame, etc. Que es lo que cambia entre FR y SH: rivales más nit, etc.

Ya cuesta abastecer todos los formatos y niveles como para que en Cash pasemos a dividir material entre SH y FR. Es perder el tiempo IMO.

Estoy totalmente de acuerdo con pasqv!

Responder
marcosmartinez
Poker Player

@Spainmen

Fue una exageracion, claro que hay algunos, pero que % con respecto a los que juegan NL25-50? NL25 en mesas normales esta medio Strategy

Con pasvq estoy de acuerdo en su primera frase, no tiene ningun sentido un "nivel de pensamiento mayor" porque el juego en NL25 es ridiculamente diferente a NL400. Prefiero toda la vida dos personas acostumbradas a metagames mas cercanos a los niveles en donde SI hay demanda en Strategy a uno que juega niveles que quiza nunca lleguemos

Un saludo

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Por favor, no nos vayamos de tema.

Yo aun estoy esperando que vengan miembros del staff que se interesen por lo que decimos y que se note que se han leído el hilo y podamos debatir sobre ello.

Responder

Ahora se pueden acceder a mejor status pagando, eso te soluciona el tema del trackeo. Yo hace mucho que soy usuaria de pokerstrategy y este cambió me pareció muy bien. Lo que sí falta, y antes disfrutaba, son los torneos para miembros.

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

Lo que tienen que hacer es reescribir todos los artículos de estrategia y hacer un sistema de niveles por puntos para siempre, como hace la competencia.

Responder
_Anonymous_

Eso de pagar está bien unicamente para los que no pueden rackear en otras salas. Es que encima tiene guasa que si pagas es solo un mes no? o sea, puedes haber generado porrones de euros para una página web y luego tener que pagar. la risa.
Yo si no se arregla claramente me voy a educa, ingreso en full tilt y netbet y aparte de mejores conocimientos me dan softwares gratis y el acceso a los articulos son para siempre.. que aquí te vas un mes y al siguiente no puedes ni colgar manos en el foro ni asistir a los entrenos..

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola!

La verdad es que este hilo ha terminado siendo una fuente de debate muy interesante en la que se han tratado muchisimos temas diferentes.

Gracias a todos por vuestras colaboraciones y aportaciones.

Estos hilos son importantes para todos.

A pesar de las similitudes entre ambas opciones, en la medida de lo posible intentaremos mantener simultáneamente entrenamientos y vídeos separados para BSS FR y BSS SH en el mayor espectro posible de niveles.

Respondiendo a la demanda de entrenamientos para Full Ring en niveles más altos, el mes pasado ya comenzamos a programar entrenamientos para Full Ring y status plata:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Explotando-leaks-con-EnriqueBunbury-en-mesas-fullring_88185/

A lo largo de los futuros entrenamientos para status plata, EnriqueBunbury alternará entrenamientos en NL25 y NL50.

Saludos!

Responder
imagna
PokerStrategist

original de Danport
Hola!

La verdad es que este hilo ha terminado siendo una fuente de debate muy interesante en la que se han tratado muchisimos temas diferentes.

Gracias a todos por vuestras colaboraciones y aportaciones.

Estos hilos son importantes para todos.

A pesar de las similitudes entre ambas opciones, en la medida de lo posible intentaremos mantener simultáneamente entrenamientos y vídeos separados para BSS FR y BSS SH en el mayor espectro posible de niveles.

Respondiendo a la demanda de entrenamientos para Full Ring en niveles más altos, el mes pasado ya comenzamos a programar entrenamientos para Full Ring y status plata:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Explotando-leaks-con-EnriqueBunbury-en-mesas-fullring_88185/

A lo largo de los futuros entrenamientos para status plata, EnriqueBunbury alternará entrenamientos en NL25 y NL50.

Saludos!

Entonces, para dejarlo bien en claro, seguira todo igual?

Responder
imagna
PokerStrategist

repost

Responder
imagna
PokerStrategist

repost

Responder
_Anonymous_

danport, gracias por pasar porque eres el único, pero este hilo no iba dirigido a la variedad de entrenos para plata+ en ningún momento.

Por favor, intentad entender lo que se pide. Intentar hacer una encuesta sin temor a las respuestas. Esta comunidad lleva tiempo pidiendo cambios pero siempre des de una petición respetuosa.

Responder
leo23s
Elite Grinder

Danport parecen una burla tus respuestas. Sinceramente lo digo, en ambas te referís a prácticamente lo mismo. Es mas, hasta la primera utilizaste la respuesta para promocionar la venta de STRATEGY POINTS.

Te solicito que me respondas a lo siguiente por favor:

*Reducción de duración de entrenamientos: JUSTIFICACIÓN VA A HABER MAS ENTRENAMIENTOS

*Reducción de números de entrenamientos: JUSTIFICACIÓN "LOS TIEMPOS CAMBIAN"

*Reducción de 6 entrenadores de BSS a 2: JUSTIFICACIÓN "Estamos buscando reemplazos"

*1 mes después: Con la incorporación de Danny ya estamos cubiertos.

¿COMO puede ser que cambien sus justificaciones constantemente? Y como puede ser que al respuestas sean siempre las mismas y diferentes a la vez. Las mismas en el sentido de que están haciendo todo lo mejor posible para mejorar la comunidad. A su vez que le van a comunicar a los "superiores" a cerca de nuestras propuestas.

Las diferencias es que siempre se terminan CONTRADICIENDO. No pueden ofrecer 1 entrenador que abarque niveles desde NL2 a NL50. No puede haber un agujero en los límites NL50/200. Por que mas allá de que Enrique realice cada mes 1 ENTRENAMIENTO de NL25/NL50 todos sabemos que esta aputando para NL25 BÁSICO los que recién comienzan y se quieren adaptar de la BSS reloaded (Estrategia creada hace 5 años y que ya ni en NL10 se puede ganar con esos contenidos, antes era hasta NL50/NL100) a un juego menos robotico y monótono.

Te parece que generamos rake todos los días del año para un entrenamiento mensual, a lo sumo 2? Sino cambien el sistema de puntos y solo reciban rake según los entrenamientos/vídeos que salgan.

Respondeme algo de los vídeos por favor: ¿Sabías cuando fue el último vídeo para BSS FR NL25/NL50? Respuesta: EL ÚLTIMO VÍDEO DE NL25 o NL50 FR fue subido el 20/10/2014. ¿Sabes cuantos vídeos se hicieron en el año para BSS NL25/NL50 FR desde que se fue Odineh? (Mediados de abril sino me equivocó) 3 es la respuesta 3 VIDEOS en 8 meses. El del 20/10 ya nombrado, otro del 28/07/2014, y el anterior el 5/05/2014 ¿Sinceramente no les da vergüenza?

Rakear todo desde abril a diciembre para recibir:

*3 vídeos para NL25/NL50 BSS FR

*0 entrenamientos desde abril hasta noviembre y 1/2 desde esa fecha hasta hora: En conclusión a lo sumo 2 entrenamientos desde Abril a Diciembre para BSS FR NL25/NL50.

*Evaluación de mano tardía durante todo el año para toda la BSS y en todos los niveles. (Me queje varias veces) Llegamos al punto de muchos de la comundiad hispana que tenemos la posibilidad a postear manos en la comunidad inglesa porque acá no la evaluaban. Y no es culpa de Enrique es 1 entrenador para 8 stakes.

Les pido que respondan algo sincero. Hasta algo como "No pensamos preocuparnos mas ya tienen sus cuentas trakeadas acá y vamos a ligar su rake de por vida". Eso sería mas sincero a tus respuestas Danport, que vienen siendo la misma desde hace meses con justificaciones sin sentido.

Sañudos.

Responder