Saltar al foro
cambio necesario en...

Avisos
Vaciar todo

cambio necesario en strategy?

59 Mensajes
27 Usuarios
44 Reacciones
7,377 Visualizaciones
Robolomos
PokerStrategist

Hay rumores de que en Educa poker nos van a poner un foro solo para los que venimos de Strategy JAJAJAJA

Ahora en serio. Strategy hace tiempo que paso de todo. Todos los cambios que se hiceron fueron para peor. Os acordais de la milonga esa de las evaluaciones premiun?? os acordais con la chapuza que hicieron con 888.es?? y así un largo etc etc

Al final es normal que la gente se canse y se pire :/

Yo tengo un par de salas trackeadas con Poker strategy y bueno, si puedo no jugare nunca en ellas, a no ser que sea para desbloquear bonos y tal. Es duro pero es así.

Responder
ahillero
PokerStrategist

Otra cosa que denota el cambio que tomó la escuela hace tiempo es cuando algo que se llama "escuela" empieza a intentar potenciarse en vez de añadir mas y mejores contenidos (o renovarlos) saca promos del estilo de postea y comenta y entras en el sorteo de Ipads y rollos de estos.

Que si el resto estuviese bien lo vería ok pero con la escasez de contenidos/trainers que hay creo que si quiere seguir siendo una escuela debe invertir mas en este apartado y dejarse de historias de estas.Saludos.

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de leo23s
Les pido que respondan algo sincero. Hasta algo como "No pensamos preocuparnos mas ya tienen sus cuentas trakeadas acá y vamos a ligar su rake de por vida". Eso sería mas sincero a tus respuestas Danport, que vienen siendo la misma desde hace meses con justificaciones sin sentido.

Esto no es del todo cierto, al menos en pokerstars que es donde yo juego tienes la opción de desvincular tu cuenta de pokerstrategy.com, de hecho no creo que ninguna sala tenga problemas al desvincular tu cuenta puesto que es un % de rake que no pagan a nadie lo que se traduce en mayores beneficios para la sala.

Un saludo

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de aerstener

original de leo23s
Les pido que respondan algo sincero. Hasta algo como "No pensamos preocuparnos mas ya tienen sus cuentas trakeadas acá y vamos a ligar su rake de por vida". Eso sería mas sincero a tus respuestas Danport, que vienen siendo la misma desde hace meses con justificaciones sin sentido.

Esto no es del todo cierto, al menos en pokerstars que es donde yo juego tienes la opción de desvincular tu cuenta de pokerstrategy.com, de hecho no creo que ninguna sala tenga problemas al desvincular tu cuenta puesto que es un % de rake que no pagan a nadie lo que se traduce en mayores beneficios para la sala.

Un saludo

Yo pensaba lo mismo pero el cartelito de PokerStars es para que te envíen los Strategy Points, no para rakear. TIenne un vinculo que es externo a vos, así que salvo que hagamos una movida de 100-1000 personas que quieran dejar de rakear, no te van a dar bola.

Ya se que lo pensas, por el tema de que "Que mejor para PokerStars dejar de dar parte de su rake a un 3ero" pero a PokerStars, le conviene mas tener a un afiliado que perderlo por que dejaron de enviar lo generado por "leo23s". No se si entiende...

Responder
clave2843
Elite Grinder

Yo sé que no es culpa de Danport, pero todo lo que nos pueda decir no cambia el hecho de que en esta escuela no te dan lo suficiente para que con tu esfuerzo puedas crushear nl50+, cuando menos en SH.

Pareciera que no les importa que nos estanquemos en micros forever. Y no debería importarles tanto como a nosotros, pero es que estamos pagando un servicio indirectamente, somos sus clientes.

Básicamente si quiero crushear nl50 tendré que pagar un coaching o una suscripción de deucescracked, cardrunners, RIO o IL. Pero se supone que eso ya lo pago a esta escuela.

Lo que sucede aquí es como lo que pasa en mi país. Las personas que tienen hijos en colegios pagan su educación dos veces, una mediante impuestos al gobierno y otra a los colegios privados. Puede parecer tonto pero es que si a los padres de verdad les interesa muchas veces se ven obligados por la pésima calidad del servicio "gratuito".

tldr: debemos exigir a los que toman las decisiones más y mejores contenidos, que de verdad nos ayuden a crushear más allá de micros en el nivel de competencia de hoy. No puede ser posible que Strategy estaba mejor antes que era mucho más fácil ganar.

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

Se puede desvincular-destrackear cualquier cuenta de poker.
Escribí a soporte y vas a ver. El problema es que no te queda trackeada a ningun lado porque no se puede re-trackear con otro lugar. Osea que tenés que estar seguro que te querés borrar de pokerstrategy para no obtener ningún beneficio a cambio.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Yo enviaré un post a stars diciendo: voy a sacar todo mi dinero y ponerlo en netbet porque ANTES de depositar no me dejasteis trackear la cuenta.

Es increíble la d ratadas que hay en este mundo del poker. Ojalá hubiera un sitio que sirviera de lobby para agrupar suficientes clientes de poker para plantar cara al rake o ratadas de las salas; hace tiempo pensé que strategy podría ser ese sitio, ahora lo veo imposible.

Estoy de acuerdo en todo lo que decís. Y si, es obvio que somos los clientes de strategy al rackear.

Responder
leo23s
Elite Grinder

El problema es que la gente quería quejarse por la subida del rake de PokerStars se organizo y todo, pero salto Stars con 20 promos diferentes para que la gente se olvide y eran muy pocos los que iban a dejar de jugar.

Con Strategy es diferente, porque ya ni les interesa hacer ofertas. Lo único que hay es un Ipad todas las semanas, entre 4234234242342342 y obviamente que siempre lo ganan los Rusos porque esta Rigged. Pero sino lo estaría no sería suficiente.

Me acuerdo que en una epoca me quejaba por que había promociones para todas las salas menos PokerStars con strategy, llegamos al punto de que cada vez hay menos salas afiliadas y menos promociones. Esto se va para abajo mal jaja.

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola a todos!

Respondiendo a los últimos mensajes:

Como explicaba en mi primer post de este hilo:

original de Danport
Para intentar adaptarnos a los cambios que se producen y equilibrar mejor la oferta entre distintas modalidades, además de la incorporación de Daniferdoser como entrenador BSS VIP, también introdujimos la RSS con el fichaje de Zholltar y también ampliamos los entrenadores en SnG y en torneos.

En este enlace podéis ver una imagen donde se resumían los datos más importantes de la comunidad el año pasado:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/El-2013-de-la-comunidad-Hispana-en-una-imagen_80747/

Intentamos que el mayor número de modalidades y PokerStrategas se tengan en cuenta, pero es imposible producir contenidos para todas las modalidades, status y niveles posibles.

Sólo en SnG (por poner un ejemplo) podríamos hacer esta lista:

SnH SH, SnG SH turbo, SnG SH Hyperturbo, SnG FR, SnG FR turbo, SnG 18j, SnG 45j, SnG 180j, SnG HU turbo, SnG HU Hyperturbo, SnG DoN, SnG Fifty50, Steps...

Y además tendríamos que multiplicar por los diferentes status y buyins cada una de esas modalidades...

Lo mismo pasa con la cantidad enorme de diferentes estructuras y formatos que hay en torneos y dentro del cash habría que multiplicar los diferentes niveles x2 en función del stack con el que vamos a jugar y luego otra vez x2 si las mesas son de FR o de SH.

El Cash es prioritario en nuestra comunidad y por ello es la modalidad que más vídeos, entrenamientos y entrenadores tiene.

Sabemos que el sistema no es perfecto, sabemos que no se abarca el 100% de los niveles posibles pero intentamos tener una oferta proporcionada y razonable y siempre es uno de nuestros objetivos es tener el mayor número de contenidos posibles.

Estamos permanentemente interesados en estudiar nuevas incorporaciones como también comenté en este mismo hilo.

Otro aspecto que es importante para analizar la situación, es valorar PokerStrategy desde una perspectiva más global.

Con nuestro status tenemos acceso no sólo a los vídeos y entrenamientos de nuestra comunidad.

Os animo a que intentéis ver algún vídeo de la comunidad inglesa.

Los vídeos y entrenamientos son muy buenos y aunque para los que no habláis inglés os suponga un poco de esfuerzo seguir las explicaciones, os recomiendo que al menos les deis una oportunidad.

Un porcentaje muy alto de lo que se quiere transmitir se puede entender a través de las acciones y de las demostraciones que se muestran en pantalla.

Después de todo, el vocabulario que se utiliza es prácticamente el mismo en todos los vídeos y con muchos términos específicos del mundo del poker.

Ahora estamos en unas fechas especiales, pero cuando pasen las fiestas, podremos comparar y comprobar que en nuestra comunidad, con muchos (muchísimos) menos usuarios de los que tiene la comunidad inglesa tenemos una oferta prácticamente igual en cuanto a número de vídeos y entrenamientos.

Por poner un ejemplo en cifras:

Collin Moshman (entrenador de SnG de la comunidad inglesa) suele tener en sus entrenamientos entre 200 y 300 asistentes.

En nuestra comunidad la media de asistencia a los entrenamientos está sobre los 30 asistentes y a pesar de ello tenemos una oferta muy similar en cuanto a número y calidad de contenidos.

De todas formas sabemos que todo es mejorable e intentaremos mantener y si es posible ampliar la oferta actual.

Un saludo!

Responder

No quiero darte la contra leo, pero la realidad es que producir material para FR que no sea NL2-25, simplemente no tiene sentido en mi opinion, tan simple como ver el field de NL100+ de FR vs el de SH,ademas del trafico inexistente en FR en cualquier sala que no se llame pokerstars, debes de tener en cuenta que el entrenador de NL25 FR. Ya ha batido el nivel y sus pensamientos se aplican a niveles superiores,

Yo en lo personal pediria que se reforzara la BSS como tal, y yo opino al igual que pasqv, que FR es SH + 3 posiciones, por ello yo no tengo ningun inconveniente en que se mejore una o la otra modalidad, pero que se mejore la BSS

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de mayBaGirl
No quiero darte la contra leo, pero la realidad es que producir material para FR que no sea NL2-25, simplemente no tiene sentido en mi opinion, tan simple como ver el field de NL100+ de FR vs el de SH,ademas del trafico inexistente en FR en cualquier sala que no se llame pokerstars, debes de tener en cuenta que el entrenador de NL25 FR. Ya ha batido el nivel y sus pensamientos se aplican a niveles superiores,

Yo en lo personal pediria que se reforzara la BSS como tal, y yo opino al igual que pasqv, que FR es SH + 3 posiciones, por ello yo no tengo ningun inconveniente en que se mejore una o la otra modalidad, pero que se mejore la BSS

ç
No tiene mucha justificación tu comentario desde la perspectiva que "en las otras salas que no sean PokerStars no tienen FR". Debido a que, por sino sabías te lo comento PokerStars representa el 80% de los jugadores Online. Y excluco las .es, .it, .fr porque si incluyo esas comunidades estaríamos hablando del 90%.

Por ejemplo, ahora mismo según PokerScout en PokerStars hay 174k, en el resto (Ipoker+Party+demás sitios) hay 30k. De esta manera estamos hablando que en total habrá aproximdamente 210k y PokerStars tiene casí el 80%. Por lo tanto no esta extinto para nada hablando de "NL25-NL100".

Ir a un entrenamiento y que te digan "SEGÚN LA BSS VS 3BET teniendo AQ hay que foldear" no te sirve para nada. Por mas que juegues NL25-NL50 o hasta NL10.

Igual, ya decidí pasarme a SH porque no queda otra en esta revista. Porque en la comunidad inglesa no hay material para FR. Pero mi punto es que FR no esta extinto para nada!

Danport, que digas que ofrecen el mejor material y que hayan hecho 3 vídeos de FR de NL25-NL100 es un asco jajaja. Y lo de las fiestas, todos los años dicen lo mismo ya sea fiestas, vacaciones de invierno/verano/feriados. Siempre pasa algo.

Igual no voy a postear mas, porque no tiene sentido ya que siempre dicen lo mismo. Espero ganarme el Ipad al menos...Ah no, no soy Ruso.

Responder
Fraan11
PokerStrategist

¿Que curioso si sumamos el tema Ipad y Miss comunidad rusa no? :coolface:

Responder
locobielsa1
PokerStrategist

Me lei todo el post y comparto varias cosas, varias no. Pero quisiera hacer una sugerencia que quizás no implique mucho gasto..
Lei que Danport dice que los videos de la comunidad inglesa, portuguesa y demás son muy bueno... que tal si le ponemos unos subtitulos??? No creo que tenga mucho gasto y èso puede llegar a contribuir a mejorar/aumentar el material...
no se, es una sugerencia.
Yo estoy en NL10 y sin la cuenta traqueada, para subir a NL25 tengo que ser, como minimo, plata. Creo que todavía estoy lejos de exigir los cambios que se piden, porque me alcanza (creo).

Saludos a todos!

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

traduccion de videos,imo es una buena opcion:f_thumbsup:

Responder

A mi sigue sin quedarme claro si los diamantes tienen acceso a revisiones de database y couch privados, o unicamente acceso a los videos como me comento clave.

Si se perdio ese beneficio mal vamos, desmotivan un monton a la gente, por ejemplo para mí eso y alguna camiseta seria motivo suficiente para meter hasta diamante, sin mas que videos de niveles que no juego pues... platino forever.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Claro.. es que este hilo se hizo pensando en que viniera el staff de strategy y quisiera escuchar nuestras sugerencias. Si leeis mis posts mi única sugerencia seria es que hagan una encuesta o un lickert, o algun sistema de valoración a la propia comunidad. (Ya lo pongo en negrita porque sino..)

Vuelvo a repetir: yo soy esp pero me alucina que en la comunidad hispana los españoles no seamos menos del 20%. Sino que se ve que mucho mas.

Finalmente, yo agradezco que Danport se pase, pero si nadie tiene que venir diciendo: ok, os escucharemos, nos esforzaremos para encontrar un feedback, etc, ya se puede pasar un moderador y cerrar esto y adiós muy buenas.

Responder
franchusnm
BlackMember

Es notorio q recortan hace mucho tiempo, la culpa no es de danport =mente, el es solo un empleado.

No hay que darle mas vueltas al asunto. Hay directivas de arriba y hay muy poca inversión económica con respecto a tiempos pasados. Y eso no va a cambiar por nada, quedan 2 opciones o aguantar las cosas tal cual vienen o marcharse a donde a uno le parezca.

Salutes

Responder
pASqV
PokerStrategist

El problema es que la web a nivel global necesita un cambio.

Lo primero es eliminar las comunidades que no generen dinero y quedarse con las 4 o 5 mas grandes.

Luego p.e. seria mucho mejor que hubiera una comunidad que fuese la encargada de videos, articulos y evaluaciones, y para llegar esos videos a todas las comunidades, que strategy contratase a gente y que estos pusiesen subtitulos o doblasen los videos.

Y con 7-8 productores de videos y 3-4 traductores que supieran cada uno varios idiomas, ya abastecerian todas las comunidades. Y luego el tema de de evaluaciones, pues que todas fuesen a parar al mismo foro, que dandole al boton derecho del raton ya sale la opcion de traducir la pagina, por ello no seria un problema los diferentes idiomas, y lo mismo con los articulos.

Y de esta manera se ahorrario mucho dinero y la calidad de los productores seria mas elevada.

Lo unico seria el tema de los entrenos, pero es que si empiezas a generar nueva teoria, mas videos y los foros de evaluacion estan muy activos pues son comunes a todas las comunidades, incluso se podria suprimir los entrenamientos o que hubieran muy pocos.

Responder
NanolokoPs
Poker Player

Entiendo a Danport, no es posible tener entrenadores para todas las modalidades, por ejemplo en el otro lado tienen entrenadores para las modalidades con mas demanda , NL SH, MTT, SNG 6max hyper y HU hyper, nada mas.
NL SH ----> Daniferdoser, fairy, zholltar y Jimmy ya esta cubierto micros y mid
NL FR---->Enrique (micros)
SNG 6max hyper ---- > Danport
MTT ------>EVPOSTIVOWN, eternauta
HU HYPER----- NADIE , elpivesabe seria buena opcion pero nose si sera siendo entrenador, otra buena opcion es BIRJJAN.-
-sino contraten un coach, yo asi lo hice , sino hubiera tomado coach estaria todavia en nl10-16 :yaoming:

Responder