Saltar al foro
Cancelen Mi Cuenta ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cancelen Mi Cuenta En Wh!!!!!!!!!!!!

122 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
9,947 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias a todos...

Como luz de esperanza.. todavía WH no confirma q hayan robado mi dinero.

Necesito q me confirmen desde pstrategy q puedo hacer con mi vieja cuenta...

puedo usarla? está cerrada? porq vi q me mandaron un mail pero desapareció... (en serio).

icbs2000
PokerStrategist

Por que mientras esperas no vas formateando tu pc, asi sales de una vez por todas del temor de un keylogger y luego con el equipo limpio procedes a cambiar todas las contraseñas y tambien tratar que te devuelvan tu cuenta de PS y todo eso, :pokerface: :pokerface:

_Anonymous_

original de icbs2000
Por que mientras esperas no vas formateando tu pc, asi sales de una vez por todas del temor de un keylogger y luego con el equipo limpio procedes a cambiar todas las contraseñas y tambien tratar que te devuelvan tu cuenta de PS y todo eso, :pokerface: :pokerface:

Estoy pasando otra vez un spyware y el antivirus... al parecer hay 3 archivos infectados (q el spyware de windows no detectaba).

Asiq ni bien termine los elimino y ya veo q hago.

kemchy
Elite Grinder

original de yomatiyorobado

original de icbs2000

Estoy pasando otra vez un spyware y el antivirus... al parecer hay 3 archivos infectados (q el spyware de windows no detectaba).

Asiq ni bien termine los elimino y ya veo q hago.

estas loco xD... nadie usa esa aplicación, lo mejor es instalar una externa.... por ejemplo yo uso el avira premium security suite y el Superantispyware...

ojala se solucione todo bro... suerte!

icbs2000
PokerStrategist

Para que sea mas efectivo el rastreo con el antivirus y el spywere, reinicia tu pc y pon tu pc en modo seguro o a prueba de fallos (oprimiendo F8 apenas lo inicias) y ahy si pones a funcionar los antivirus, obtendras mejores resultados

_Anonymous_

Toy usando el Malware bytes q me dijeron es el mejor...

Cla kemchy.. es q yo re confiado porq jamás bajo nada en esta pc...

ok icbs, ni bien termine este lo hago.

PEDAZO IJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CABRONNNNN !!!!

ojala le entre una cagalera que cuanto mas corra mas le entre y cuando pare reviente !! :coolface:

pirincho22
Elite Grinder

Toy usando el Malware bytes q me dijeron es el mejor...

Cla kemchy.. es q yo re confiado porq jamás bajo nada en esta pc...

ok icbs, ni bien termine este lo hago.

Con abrir el mail o abrir una foto o recibir archivos via skype o msn te pueden meter un spyware igual

_Anonymous_

Ahg bueno.. desde WH me dijeron q no me pueden dar informacion alguna de mi cuenta (ni de mi saldo ni balance ni nada) hasta q no termine la investigacion.. y la misma puede durar aprox 48hs.

Q mierda.. q incertidumbre.

Lo peor es q yo creo q no logró robar todo.. pero no quiero hacerme ilusiones.

SI ALGUIEN JUEGA EN WH Y USA MOONEYBOOKERS, q me diga por favor aprox cuando le tardó las veces q intentó hacer una transacción. Q no pasaron más seguro seguro cuando cancelaron todas las transacciones. Asiq si tarda minimo 24hs o algo así.. me puede sentir (algo) más tranquilo.

pirincho22
Elite Grinder

che..sos vos el del skype yoma??

enriquespain
PokerStrategist

lo siento mucho, es para flipar que ocurraqn estas cosas...

ojala se te solucione lo mejor posible yomatito y puedas encontrar el rastro de ese pedazo de hijodeputa....

suerte y animo....

es una basura el que te hizo eso, pero debe ser un retardado y todo eso, ademas creo que deberias estar tranquilo de que tu dinero sigue ahi y no te pudo robar nada pues te explico...
si tu depositaste con moneybookers digamos 500$ y queires retirar por neteller por lo que haces el deposito minimo de 20$ creo bueno el software te dira que lo maximo que puedes retirar por neteller son 20$ y lo demas el saldo restante te lo enviara a moneybookers.

un ejemplo como mas o menos fue en tu caso yo deposite con neteller 600$ y jugue 1 mes mas o menos y cuando quise retirar por visa deposite 50$ y veo que mis saldo total era de 900$ entonces accedi a retirar mi dinero y me dice instantanemente que 600$ se iban a mi neteller y despues el saldo de 300$ se iba a visa.

bueno eso me paso como 3 veces en 2 salas d ipoker y una en pokerstar

por lo que podrias estar mas tranquilo que solo puede retirar 1000$ por netellery el saldo por moneybookers, por lo que si te robo algo solo fue los 20$ mas las ganancias que tuviste...
saludos y buena suerte espero que recuperes tu dinero y que se muera el hdp que te hizo eso

pirincho22
Elite Grinder

Es cierto lo q dice alejo..me habia olvidado yo..todo no puede sacar..lo q depositaste con net SI O SI se tiene que sacar por net..asi q una parte del dinero tenes seguro..en caso de que te haya robado solo perdes lo q ganaste de RB y en las mesas :]

Ahg bueno.. desde WH me dijeron q no me pueden dar informacion alguna de mi cuenta (ni de mi saldo ni balance ni nada) hasta q no termine la investigacion.. y la misma puede durar aprox 48hs.

Q mierda.. q incertidumbre.

Lo peor es q yo creo q no logró robar todo.. pero no quiero hacerme ilusiones.

SI ALGUIEN JUEGA EN WH Y USA MOONEYBOOKERS, q me diga por favor aprox cuando le tardó las veces q intentó hacer una transacción. Q no pasaron más seguro seguro cuando cancelaron todas las transacciones. Asiq si tarda minimo 24hs o algo así.. me puede sentir (algo) más tranquilo.

ami los retiros en Ipoker me tardan menos de 8 horas

Cyanks
Oldschool Grinder

Yoma, hable con el skype con tú trucho.

Conosco bastante del tema, así que veo que el atacante ha cometido errores, sencillamente un idiota, es mucho más fácil robarte con toda esa info y accesos que tiene que se ha develado totalmente podiendo hacer cosas en la 'oscuridad'.

Conosco bastante del tema, agergame al skype cuándo puedas imnotmrsweets

rokerto
PokerStrategist

original de Cyanks
Yoma, hable con el skype con tú trucho.

Conosco bastante del tema, así que veo que el atacante ha cometido errores, sencillamente un idiota, es mucho más fácil robarte con toda esa info y accesos que tiene que se ha develado totalmente podiendo hacer cosas en la 'oscuridad'.

O sea que un idiota puede hacerse de cuentas, passwords, transferencias, dinero de las salas y todo eso? uff estamos en el horno entonces, si cualquiera puede crakearte todas las cuentas que queda para un hacker hecho y derecho :facepalm:

Hamlet77
PokerStrategist

Ojala recuperes todo tu dinero.
Sea cual sea el resultado, creo que es importante que aprendamos de este incidente... Ojala alguien pueda documentar todo lo que paso, talvez WH pueda cooperar con ellos, y hasta se puede hacer un articulo publico con la informacion que se recabe. Asi todos aprendemos y prevenimos.

Harnaz
PokerStrategist

increible yoma, lo siento, espero q se pueda solucionar todo esto y te devuelvan el dinero.

y por lo q he leído parece q ha sido un pokerstratega por toda la info q manejaba...si estás leyendo esto ladrón de los huevos: muerete hijodeputa!

montty1980
PokerStrategist

cualquiera puede hacer eso hay cientos de paginas de internet que explican como usar keyloggers o troyanos,lo que es realmente dificil y mas tratandose de dinero es no dejar ningun rastro,a estos los deberian pillar si quisieran si o si,porque en algun lado va a parar ese dinero y no es tan dificil de rastrear otra cosa es que interese hacerlo,porque quiza en el pais del delito esto no este ni penado

mi solidaridad con el compa yomativo al que he leido en muchas ocasiones es una verguenza que haya gente que por unos dolares haga esto,porque ademas el que lo hizo algo de poker y de esta web sabe.

como lei en otro post dejar solo la seguridad de windows es bastante inutil,tanto en cuando esta gente no paran de actualizar su sistema porque esta lleno de bugs por donde entrar mas que nada.

el superantyspyware es gratuito y para mi es el mejor con diferencia,todo lo que otros de pago no ven este lo encuentra

esperemos esto deje de ser una costumbre ,cada mes roban a alguien

pablo31086
PokerStrategist

yoma conta q paso!!!o tb te hackearon esta cuenta de pokerstrategy????saludos y la peor de la vida para ese ratero !!!