Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

cansado del poker

105 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
8,162 Visualizaciones
YitanIX
PokerStrategist

Tu call contra su rango es horrible. Te encuentras con una mano mediocre y tienes un flip, si te encuentras con su top range vas muerto.

Aunque creo que no sabes lo que son los rangos. De hecho, creo que no sabes lo que son muchas cosas. Aprendiste la estrategia báscia, un poco a tu manera y te piensas que ya lo sabes todo.

Acaso sabes calcular la EMN? Sabes calcular el EV de un movimiento? Sabes siquiera lo que son las pot odds y si te dan o no para pagar?

Mira, me caes bien, me caías bien cuando eras YoniAA y me caes bien ahora. Pero creo que, o nos estás trolleando y eres mucho más listo de lo que aparentas, o realmente no tienes ni puta idea. Te lo digo por tu bien, y es la última vez que voy a postear en uno de tus hilos si no cambias de actitud:

Entiende que eres un fish, que no sabes nada y haz caso a la gente que te quiere ayudar, en lugar de ponerte gallito. Si no empiezas por ahí, jamás llegarás a nl400, ni a nl100, ni a nl50. Hasta nl10 puede que te de para ser breakeven, pero nada más.

Ale.

Responder
josehg
PokerStrategist

original de cristianitoKK

Spoiler

original de josehg
Simplemente no seas tan agresivo y todo te irá mejor.

Aunque http://www.pokertableratings.com no pilla todas las manos, seguro que esta tendencia se asemeja bastante a tu juego.

Sigue intentándolo! :fdrink

Un saludo.

illo otro que nsoe entera que me va bien si ayer saque 150 dolare para gastarmelo en fiestas el probelma es que no tengo ganas d ejugar que agresivo ni agresvio si tengo una agresion dle 42 soy cuando debo serlo y yasta me va bien y soy un lector esta mano es de la sesion de hoy 30 arriba me debe el ev dice que 47 deberia ver ganado no tengo la culpa de ser un lector y tener mala suerte en rl river si no el ev no me debria 300 como me debe sigo ganando este call creo que no loa echo nadie en la vida sabia que ganaba alguien em explica xq sabia que ganaba a ese regular? Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.47 (54.7 bb)
Hero (BB): $4 (40 bb)
UTG+2: $4 (40 bb)
MP1: $10 (100 bb)
MP2: $18.14 (181.4 bb)
MP3: $3.90 (39 bb)
CO: $4.01 (40.1 bb)
BTN: $12.58 (125.8 bb)

Preflop: Hero is BB with 6 Q
6 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $0.90, SB calls $0.60

Flop: ($1.80) 2 8 7 (2 players)
SB checks, Hero bets $0.94, SB raises to $4.54, Hero calls $2.16 and is all-in

Turn: ($8.00) 7 (2 players, 1 is all-in)
River: ($8.00) J (2 players, 1 is all-in)

Results: $8.00 pot ($0.36 rake)
Final Board: 2 8 7 7 J
SB showed T 9 and won $7.64 ($3.64 net)
Hero mucked 6 Q and lost (-$4 net)

Disculpa pero no he leido tu respuesta. Me quedé en que te gastas los $$ en fiesta. No seguí leyendo ya que viendo el párrafo en conjunto, veo que quitas los puntos suspensivos intencionadamente para ser fiel a tu lenguaje personal, el cual ni entiendo ni soy partidario de su uso.

No se si tu respuesta es que discrepas conmigo o no. De todas maneras mi intención era de echar una mano, ya que como la mayoría de pokerstrategas, también he pasado por downs.

Un saludo.

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Cristianito....sabes que te aprecio un montón..si quieres que te respeten y que no te trollen no deberías abrir estos hilos....bajo mi punto de vista te has creado muy mala fama y ya difícilmente te vas a quitar ese san martín; y piensa que también hay algunos que te quieren ayudar..no lo notes todo por el lado oscuro :nh

Respecto a la mano la jugaste muy mal así que deja de subir ese tipo de manos o badbeats y dedica tiempo y esfuerzo a mejorar tu juego y tu manera de pensar..

OPEN YOUR MIND !!

Responder

la verdad es que no creo que sea la tuyo, vos podes meter 100k por mes, y al tercer mes estas diciendo que no lo aguantas mas, ojala yo pudiera meter esos volumenes man. Antes pensaba que eras capaz de romperla, pero veo que falta mucha fortaleza mental.
segui jugando como recreacion, ya que vivir de esto no creo que puedas.
:fdrink

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

te voy a deic runa cosa angeltoti ya que eres tan listo para empezar no e sun flip es un 75 25% iba ganando segundo el rango dle villano no sabes cual es por que ni lo puse tercero da igual la eruiti minima necesaria cuanso sabes que ganas dej ala teopria a un aldo reflexiona y llegga a conclusiones certeras entiendo de memoria cerebral situaciones que jugue a lo largo d emi vida que edarron grabadas en mi mente movimientos post flop los cuales se quedan en el cerebro percibo el peligro ala perfeccion no todo es matematica en el poker chijo te voy a poner una mano contra judas nose si es pokerstratega pero e sun buen regular lo que yo hago es saber jugar al pker simplemente no todo es teoria el poker es un mundo es mas una folosofia de vida la estrategia cuenta pero ams contra al estrategia que tu debas aplicar en el momento adecuado y en la situacion correcta nada es cierto si no no piensas que es cierto fingertilt entendera aq me refiero las vivencias que tuve en mi vida y todo lo que me ocurrio sirven para que hoy dia estudiando poker no me engañe ni el ams pintado da igual rangos de equiti emn todo la mierda de teoprias d ela que hablas cuando quieras me pongo a jugar contigo en 12 mesas sabiendo ams que yo de tepria y me levo tu dinero te queda por aprender angeltoti todavia me demuestras que eres un diamante estancado soy humilde siempre lo sere pero te voy a decir una cosa ni tu ni nadie sabe lo que yo puedo llegar a sentir ver o porcibir quiero que finger tilt lea algo de lo que escribo e sun gran filosofo sabra aq me refiero y creo que tmb sabe algo sobre la mente humano y lo que puede llegar a hacer tienes que evolucionar tanto en las mesas con en al vida real yo evolucione en la vida en las mesas me queda pero se perfectamente el potencial que tengo y las lecturas que tengo se trata de evolucionar.. y tanpoco voy a expresar todo lo que siento ni lo que hay dentro d emi eso solo lose yo y creo que ni yo mismo lose que lo voy conociendo con el tiempo.. Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $10 (100 bb)
BTN: $10 (100 bb)
SB: $10 (100 bb)
BB: $19.01 (190.1 bb)
UTG+1: $15.32 (153.2 bb)
UTG+2: $14.18 (141.8 bb)
MP1: $4 (40 bb)
MP2: $10.55 (105.5 bb)
Hero (MP3): $10.50 (105 bb)

Preflop: Hero is MP3 with Q T
4 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30

Flop: ($0.85) 5 7 8 (2 players)
BB checks, Hero bets $0.44, BB calls $0.44

Turn: ($1.73) 9 (2 players)
BB bets $1.10, Hero raises to $3.21, BB calls $2.11

River: ($8.15) 9 (2 players)
BB checks, Hero bets $4.27, BB folds

Results: $8.15 pot ($0.37 rake)
Final Board: 5 7 8 9 9
BB mucked and lost (-$4.05 net)
Hero showed Q T and won $7.78 ($3.73 net)

Responder
amra32
PokerStrategist

Me voy a leer ese tocho por los cojones !!!! :roto2:

Solo puedo decir " mi no parla italiano "

:coolface:

Responder
amra32
PokerStrategist

:facepalm:

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Aquí tienes tu 75/25, troll. Espero que no te baneen, me río con tus hilos :coolface:

Responder
NARROWBIRD
Elite Grinder

75-25???? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Yo creo que deberíamos haberle advertido que ésto pasaría........... Oh, espera un segundo: eso fue lo que hicimos!! Qué pena que elegiste burlarte de todos en vez de ser humilde cuando empezaste ganando sólo por caprichos de la varianza. Y deberías cambiarte el nombre a cristianito27o.

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

te voy a deic runa cosa angeltoti ya que eres tan listo para empezar no e sun flip es un 75 25% iba ganando segundo el rango dle villano no sabes cual es por que ni lo puse tercero da igual la eruiti minima necesaria cuanso sabes que ganas dej ala teopria a un aldo reflexiona y llegga a conclusiones certeras entiendo de memoria cerebral situaciones que jugue a lo largo d emi vida que edarron grabadas en mi mente movimientos post flop los cuales se quedan en el cerebro percibo el peligro ala perfeccion no todo es matematica en el poker chijo te voy a poner una mano contra judas nose si es pokerstratega pero e sun buen regular lo que yo hago es saber jugar al pker simplemente no todo es teoria el poker es un mundo es mas una folosofia de vida la estrategia cuenta pero ams contra al estrategia que tu debas aplicar en el momento adecuado y en la situacion correcta nada es cierto si no no piensas que es cierto fingertilt entendera aq me refiero las vivencias que tuve en mi vida y todo lo que me ocurrio sirven para que hoy dia estudiando poker no me engañe ni el ams pintado da igual rangos de equiti emn todo la mierda de teoprias d ela que hablas cuando quieras me pongo a jugar contigo en 12 mesas sabiendo ams que yo de tepria y me levo tu dinero te queda por aprender angeltoti todavia me demuestras que eres un diamante estancado soy humilde siempre lo sere pero te voy a decir una cosa ni tu ni nadie sabe lo que yo puedo llegar a sentir ver o porcibir quiero que finger tilt lea algo de lo que escribo e sun gran filosofo sabra aq me refiero y creo que tmb sabe algo sobre la mente humano y lo que puede llegar a hacer tienes que evolucionar tanto en las mesas con en al vida real yo evolucione en la vida en las mesas me queda pero se perfectamente el potencial que tengo y las lecturas que tengo se trata de evolucionar.. y tanpoco voy a expresar todo lo que siento ni lo que hay dentro d emi eso solo lose yo y creo que ni yo mismo lose que lo voy conociendo con el tiempo.. Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players

jajajaja
Es un genio!!! una obra maestra!!!! :facepalm:

Responder
_Anonymous_

original de angeltotti20
Aquí tienes tu 75/25, troll. Espero que no te baneen, me río con tus hilos :coolface:

angel me equivoque pero quien va ganando post flop? y preflop señor diamante? quien tiene mas equity? cuando le hago el call quien va ganando? pregunto a lo mejro estoy ekivocado otra vez

Responder
whiterhino35
Oldschool Grinder

original de NARROWBIRD

Yo creo que deberíamos haberle advertido que ésto pasaría........... Oh, espera un segundo: eso fue lo que hicimos!! Qué pena que elegiste burlarte de todos en vez de ser humilde cuando empezaste ganando sólo por caprichos de la varianza. Y deberías cambiarte el nombre a cristianito27o.

+1000 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder
_Anonymous_

original de NARROWBIRD

¿que empce ganando? sigo ganando juego nl25 ya nose si lo sbaras y me debe l ev 300 todavia en 350.000 manos 3 meses llevo en serio creo que no esta nada mal....

Responder
_Anonymous_

os dire una cosa noe troleado en mi vida es mi manera de ser mi ego me puede soy asi y seguire siendo asi cuando me tocan la moral ni rangos de equity ni nada no entiendo de mamtematicas pero se cuando voy ganando y cuando no una vez que recopilas informacion en el cerebro no hace falta saber el xq vas ganando simplemente lo sabes si nos preguntaramos el xq de todo lo que hay en la vida nos quedariamos locos.. 3 años jugando al poker gane mi primer torneo haciendo call con ases esperando que em resubieran lo hice en utg me lleve 1000 euros aqui en malaga tengo el trofeo en 2009 llevo 3 años nunca perdi jugando al poker aun sin saber ya apuntaba maneras psicologicamente no entendia de od ni de ni de outs pero ya sabia cuantas cartas me valian y cuantas no simplemente de aver visto millones de veces esa situacion sigo creyendo en mi juego y en mi mismo me encanta el poker y lo que hago en las mesas y que quede claro no soy un trol soy un tio creido y egocentrico que se quiere muchisimo a si mismo con mucha seguridad y autoestima por los aires lo siento por ser asi se que puede caer mal a algunas personas peor no voy a cambiar mi felicidad por que tu seas mas feliz el ser asi causara mucha simpresiones entre las demas personas pero yo digo una cosa y lo feliz que yo soy siendo quien soy y sabiendo quien soy... un saludo

Responder
_Anonymous_

dicen que la felicidad plena no existe¿ pero que es la feclidad plena? y que es lo que nos hace ser feliz, busca en tu interior quien eres lo que quieres y lo que anelas y preguntate el xq.. dia a dia cuando ayas llegado a una conclusion y dentro de ti te aya invadido algo que nunca sentistes y no se va.. es cuando abras encontrado el camino y estras preparado para llegar a la cima y cuando estes arriba respira aire puro y aprovechalo que te costo sufrimiento y esfuerzo para tomar ese aire... tan puro y bello

Responder
vsasmodeo
PokerStrategist

Trastea con el equilab que es gratis....ponle un rango de 100% al villano y aun asi vas perdiendo, que hablas de rangos si no hay rango al que le ganes? que el villano juega con cartas de pokemon?

A ver juegas mal, mal, mal eres un fish, 300 dolares en 350k manos no son ni 0.35 bb/100, juegas mal, tan dificil es aceptarlo? tampoco es que sea un delito, solo significa algo de hecho bueno y es que podrias mejorar.

Responder
_Anonymous_

original de vsasmodeo
Trastea con el equilab que es gratis....ponle un rango de 100% al villano y aun asi vas perdiendo, que hablas de rangos si no hay rango al que le ganes? que el villano juega con cartas de pokemon?

A ver juegas mal, mal, mal eres un fish, 300 dolares en 350k manos no son ni 0.35 bb/100, juegas mal, tan dificil es aceptarlo? tampoco es que sea un delito, solo significa algo de hecho bueno y es que podrias mejorar.

jugando mal soy feliz y quiero que estes en mi mesa y pienses que soy un fish que yo seguire ganando dinero

Responder
vsasmodeo
PokerStrategist

original de cristianitoKK

original de vsasmodeo

jugando mal soy feliz y quiero que estes en mi mesa y pienses que soy un fish que yo seguire ganando dinero

Yo solo espero que esto no afecte nuestro cariño :heart:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Pásate por el blog, que lo tienes abandonao.

blog cristianitoKK MIS PROGRESOS

Responder
Antonsm23
Oldschool Grinder

original de Maroto77
Pásate por el blog, que lo tienes abandonao.

blog cristianitoKK MIS PROGRESOS

hombre se trata de sus progresos... normal que este abandonado jajaja es broma, aun me rio con este tio, pero debes ser mas humilde y admitir que tienes mucho por mejorar ;)

Responder