Tu call contra su rango es horrible. Te encuentras con una mano mediocre y tienes un flip, si te encuentras con su top range vas muerto.
Aunque creo que no sabes lo que son los rangos. De hecho, creo que no sabes lo que son muchas cosas. Aprendiste la estrategia báscia, un poco a tu manera y te piensas que ya lo sabes todo.
Acaso sabes calcular la EMN? Sabes calcular el EV de un movimiento? Sabes siquiera lo que son las pot odds y si te dan o no para pagar?
Mira, me caes bien, me caías bien cuando eras YoniAA y me caes bien ahora. Pero creo que, o nos estás trolleando y eres mucho más listo de lo que aparentas, o realmente no tienes ni puta idea. Te lo digo por tu bien, y es la última vez que voy a postear en uno de tus hilos si no cambias de actitud:
Entiende que eres un fish, que no sabes nada y haz caso a la gente que te quiere ayudar, en lugar de ponerte gallito. Si no empiezas por ahí, jamás llegarás a nl400, ni a nl100, ni a nl50. Hasta nl10 puede que te de para ser breakeven, pero nada más.
Ale.