de Antonsm23
original de Maroto77
Pásate por el blog, que lo tienes abandonao.
hombre se trata de sus progresos... normal que este abandonado jajaja es broma, aun me rio con este tio, pero debes ser mas humilde y admitir que tienes mucho por mejorar
llevas razon debo ser mas humilde cuando eres el mejor no puedes decirlo yo me pregunto xq.. que es ser humilde sentir que eres el dios del poker y callartelo para ti ¿xq? si tu eres feliz diciendolo abra personas que acepten tu forma de ser y se rian contigo y no le importe lo mas minimo lo que pienses lo que sientas y lo que digas y te querran tal como eres y abra personas que diran mira el personaje este que se cree que se pregunten el xq piensan eso y xq ese odio hacia la actitud de esa persona yo no le e tenido odio en mi vida a nadie es mas quiero a todo el mundo pero lo que no tolero es la envidia el egoismo la falsesdad y la hipocresia cuando tu vas con tu verdad yo te mostrare mi verdad mientras tu quieras sentirte mejor a costa de los demas sin saber realmente quien eres y el xq actuas de tal manera yo tendre los pies en la tierra sere fiel a mis principios mis ideas y mis pensamientos y sabre lo que hacer un consejo... que nada ni nadie te confunda de kien eres ni lo que quieres puede ser que deseees millones de cosas que tu crees que quieres y cuando las tienes no te valen para nada... algun dia escribere un libro cuando aprenda a escribir mejor con puntos y comas y os hare ver la realidad hay mucho ignorante por hay suelto que no sabe ni el xq esta leyendo ahora mismo mis palabras sin putos y comas pero las sigue leyendo.. y necesita decirme algo saludos por cierto fingertilt es mi dios