Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

cansado del poker

105 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
8,160 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

de Antonsm23

original de Maroto77
Pásate por el blog, que lo tienes abandonao.

blog cristianitoKK MIS PROGRESOS

hombre se trata de sus progresos... normal que este abandonado jajaja es broma, aun me rio con este tio, pero debes ser mas humilde y admitir que tienes mucho por mejorar ;)

llevas razon debo ser mas humilde cuando eres el mejor no puedes decirlo yo me pregunto xq.. que es ser humilde sentir que eres el dios del poker y callartelo para ti ¿xq? si tu eres feliz diciendolo abra personas que acepten tu forma de ser y se rian contigo y no le importe lo mas minimo lo que pienses lo que sientas y lo que digas y te querran tal como eres y abra personas que diran mira el personaje este que se cree que se pregunten el xq piensan eso y xq ese odio hacia la actitud de esa persona yo no le e tenido odio en mi vida a nadie es mas quiero a todo el mundo pero lo que no tolero es la envidia el egoismo la falsesdad y la hipocresia cuando tu vas con tu verdad yo te mostrare mi verdad mientras tu quieras sentirte mejor a costa de los demas sin saber realmente quien eres y el xq actuas de tal manera yo tendre los pies en la tierra sere fiel a mis principios mis ideas y mis pensamientos y sabre lo que hacer un consejo... que nada ni nadie te confunda de kien eres ni lo que quieres puede ser que deseees millones de cosas que tu crees que quieres y cuando las tienes no te valen para nada... algun dia escribere un libro cuando aprenda a escribir mejor con puntos y comas y os hare ver la realidad hay mucho ignorante por hay suelto que no sabe ni el xq esta leyendo ahora mismo mis palabras sin putos y comas pero las sigue leyendo.. y necesita decirme algo saludos por cierto fingertilt es mi dios

Responder
NARROWBIRD
Elite Grinder

Ayyy, ay ay ay ay.... es como hablarle a una pared pero igual lo intentaré: NO ES QUE NO PUEDAS DECIR QUE ERES BUENO porque nos caerá mal... ES QUE NO PUEDES DECIRLO PORQUE NI POR CASUALIDAD LO ERES. Fui claro? Nohay razón para preocuparte por la envidia ya que la inmensa mayoría de los pokerstrategas han dado cuenta de mayores méritos que tú. ¿Fui demasiado sutil y necesitas que lo diga mas claramente? Que aparte de eso, sea agradable que los cracks no digan ciertas cosas, ese es un tema aparte... pero en este caso no nos jode que lo digas por una cuestión de humildad sino por una cuestión de realismo: no eres ningún crack, sino una verdadera desgracia como jugador y el hazmerreir de todos aquí. Si alguna parte no queda clara, ya nos haces saber.

Responder
_Anonymous_

original de NARROWBIRD
Ayyy, ay ay ay ay.... es como hablarle a una pared pero igual lo intentaré: NO ES QUE NO PUEDAS DECIR QUE ERES BUENO porque nos caerá mal... ES QUE NO PUEDES DECIRLO PORQUE NI POR CASUALIDAD LO ERES. Fui claro? Nohay razón para preocuparte por la envidia ya que la inmensa mayoría de los pokerstrategas han dado cuenta de mayores méritos que tú. ¿Fui demasiado sutil y necesitas que lo diga mas claramente? Que aparte de eso, sea agradable que los cracks no digan ciertas cosas, ese es un tema aparte... pero en este caso no nos jode que lo digas por una cuestión de humildad sino por una cuestión de realismo: no eres ningún crack, sino una verdadera desgracia como jugador y el hazmerreir de todos aquí. Si alguna parte no queda clara, ya nos haces saber.

sigue asi que vas bien llegaras lejos

Responder
_Anonymous_

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $23.99 (239.9 bb)
MP2: $3.80 (38 bb)
MP3: $10.27 (102.7 bb)
Hero (CO): $4 (40 bb)
BTN: $3.52 (35.2 bb)
SB: $17.99 (179.9 bb)
BB: $10.32 (103.2 bb)
UTG+1: $10.51 (105.1 bb)
UTG+2: $21.51 (215.1 bb)

Preflop: Hero is CO with T K
3 folds, MP2 raises to $0.20, MP3 folds, Hero raises to $0.60, 3 folds, MP2 raises to $3.80, Hero calls $3.20

Flop: ($7.75) 3 2 A (2 players)
Turn: ($7.75) Q (2 players)
River: ($7.75) 4 (2 players)

Results: $7.75 pot ($0.35 rake)
Final Board: 3 2 A Q 4
MP2 showed Q T and won $7.40 ($3.60 net)
Hero showed T K and lost (-$3.80 net)

Responder
_Anonymous_

¿Qué es el sexto sentido?

El sexto sentido se refiere a la capacidad de intuir (del latín in y tueri= mirar hacia adentro) ciertas circunstancias.

Es una sensación difícil de explicar porque no forma parte del proceso de información intelectual racional; se presenta de pronto, a veces inesperadamente pero que nos proporciona información que consideramos adecuada y certera, asi que debemos tomarla en cuenta para prevenir momentos desagradables.

La intuición se percibe independiente de nuestros cinco sentidos y eso por eso que se le llama sexto sentido. Algunas personas tienen más afinado su sexto sentido que otras, esto se debe a que en su memoria además de datos se encuentran vivencias de situaciones y formas de resolución de conflictos que surgieron en el pasado.

El sexto sentido actuando de dos formas

Existen dos tipos de intuición: Una relacionada más con la mente y de la que hemos hablado anteriormente y otra es la del cuerpo, donde es éste quien reacciona ante cierta información como por ejemplo cuando la piel se nos enchina ante ciertos hechos o personas que no hemos visto jamás.

Este tipo de intuición relacionada con el cuerpo también nos manda ciertos mensajes, en algunas personas se presenta con imágenes visuales o auditivas de situaciones que ya han ocurrido o que ocurrirán.

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Responder
william8787
Elite Grinder

Solo leí lo del inicio y nada de los demás.

Solo puedo decirle que esto no es llegar, estudiar y meter volumen y al cabo de un año estar en NL200 aplastando a los regulares del nivel.

Hay algunos cracks que logran hacer esto, si que los hay pero somos mas los que nos toma algo mas de tiempo.

Yo diría que unos 2 años como mínimo. El primero para aprender, estudiar todo lo que se pueda, meter poco volumen y terminar jugando las ultimas manos en NL10. El segundo para comenzar NL25, meter mucho volumen y construir un buen bank que no nos deje caer de los limites bajos (NL25-100), es decir unas 100-200 cajas y terminar el año jugando nuestras ultimas manos en NL100 con la mira puesta en NL200.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Pero qué bien escribes cuando haces copypaste. :coolface:

Nice hand, soulreader. :facepalm:

Responder
_Anonymous_

original de william8787
Solo leí lo del inicio y nada de los demás.

Solo puedo decirle que esto no es llegar, estudiar y meter volumen y al cabo de un año estar en NL200 aplastando a los regulares del nivel.

Hay algunos cracks que logran hacer esto, si que los hay pero somos mas los que nos toma algo mas de tiempo.

Yo diría que unos 2 años como mínimo. El primero para aprender, estudiar todo lo que se pueda, meter poco volumen y terminar jugando las ultimas manos en NL10. El segundo para comenzar NL25, meter mucho volumen y construir un buen bank que no nos deje caer de los limites bajos (NL25-100), es decir unas 100-200 cajas y terminar el año jugando nuestras ultimas manos en NL100 con la mira puesta en NL200.

william yo llevo 3 meses con el poker en serio y estoy en nl25 y me debe el ev 300 dolares de nl10 que son unas 80 cajas que estamos hablando de bastante dinero eee no hablamos de dolares si no de cajas yo e soportado un down que creo que poca gente aguantaria casi llor me dolia el pecho e jugado hasta desquiciado que es lo peor para jugar al poker nose debe jugar desquiciado pero daba igual como jugara perdia yperdia y solo perdia ahora veo la luz llevo 3 semanas ganando lo que debo ganar haciendo mi juego y nl25 si sigue la varianza asi pronto estoy en nl50 todavia em debe 18 cajas en nl25 pero ahora gano lo que debo ganar no veo un nivel dificil la verdad

Responder
jordihz
Oldschool Grinder

pero como quieres que no te deba con tus stellar moves , de verdad crees que te debe por mala suerte? te vas a llevar muchos palos en el poker.

Responder
_Anonymous_

original de jordihz
pero como quieres que no te deba con tus stellar moves , de verdad crees que te debe por mala suerte? te vas a llevar muchos palos en el poker.

no, me debe por buena suerte cuando el ev te debe 80 cajas es xq las veces que llegas al river siempre ganas jajajajaja q tio mas grande sigue asi que vas bien desde 2009 No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor.Los sabios tienen las mismas ventajas sobre los ignorantes que los vivos sobre los muertos.

Responder
volcanoclas
PokerStrategist

original de cristianitoKK
"... alguien em explica xq sabia que ganaba a ese regular? Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players

SB: $5.47 (54.7 bb)
Hero (BB): $4 (40 bb)
UTG+2: $4 (40 bb)
MP1: $10 (100 bb)
MP2: $18.14 (181.4 bb)
MP3: $3.90 (39 bb)
CO: $4.01 (40.1 bb)
BTN: $12.58 (125.8 bb)

Preflop: Hero is BB with 6 Q
6 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $0.90, SB calls $0.60

Flop: ($1.80) 2 8 7 (2 players)
SB checks, Hero bets $0.94, SB raises to $4.54, Hero calls $2.16 and is all-in

Turn: ($8.00) 7 (2 players, 1 is all-in)
River: ($8.00) J (2 players, 1 is all-in)

Results: $8.00 pot ($0.36 rake)
Final Board: 2 8 7 7 J
SB showed T 9 and won $7.64 ($3.64 net)
Hero mucked 6 Q and lost (-$4 net)

Call al push en el flop con gutshot runner runner? Y además un gutshot sucio porque no te sirven las picas.

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
Maroto77
PokerStrategist

No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor.Los sabios tienen las mismas ventajas sobre los ignorantes que los vivos sobre los muertos.

Responder
NARROWBIRD
Elite Grinder

Cuando leí a este megatroll en lo que creo que era su primer thread, mi comment fue "La de hostias que se va a pegar este pendejo". Esa es una lectura, pringao!

Responder
_Anonymous_

original de volcanoclas

"... alguien em explica xq sabia que ganaba a ese regular? Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players

Call al push en el flop con gutshot runner runner? Y además un gutshot sucio porque no te sirven las picas.

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

hola no es gutshot mi pensamiento fue que ganaba con carta alta y que el iba para escalera osea no me ekivoke

Responder

Debe joder levantarse todas las mañanas pensandose pro del poker para ganar cuatro perras sucias y encima hacerse creer a uno mismo que no sois ludópatas...

Ninguno de vosotros podríais dejar el poker mañana...Teneis un problema

Responder
allinjota
PokerStrategist

a este tipo le pagan un sueldo por trollear ?
No entiendo en serio :D

Responder

Sois ludópatas y no lo reconoceis...De ahí que seais enfermos...Porque considerais que no lo sois

Responder
pausol
Oldschool Grinder

original de volcanoclas

hola no es gutshot mi pensamiento fue que ganaba con carta alta y que el iba para escalera osea no me ekivoke

y como sabias que no tenia flushdraw y te podia pelar con A high? simplemente haces esos calls constantemente sin tener en cuenta datos del villano y cuando te sale bien entras y lo cuelgas :nh

Responder
NARROWBIRD
Elite Grinder

original de pausol

y como sabias que no tenia flushdraw y te podia pelar con A high? simplemente haces esos calls constantemente sin tener en cuenta datos del villano y cuando te sale bien entras y lo cuelgas :nh

Ni más ni menos.

Responder