me he ido a meter a su pagina web y ya no existe...
alguien sabe algo?
Hace rato lei esto y tengo algo que decir:
ES TODO UN FAKE.
Donde esta?:
Si observan bien tiene todo para ser un fake y voy a enumerar:
1... Necesita publicitarse para promocionar la sala de poker que nombra.
2... en su video no hace mas que abrir y cerrar mesas pra mostrar el nombre de la Sala.
3.... A cada rato, tanto aki como en su blog se excusa de "piensan que es promocion, no me dejan ser ganador". El que es ganador como muchos aqui no le hace falta actuar como el.
4... Deja un hilo de otro sitio de poker par que entremos, y ahi algunos usuarios realmente demuestran que es promocin a la sala.
5-... si buscan bien y investigan se dan cuenta que estan por lanzar una escuela o foro de la sala donde juega, y necesitan usuarios.
NO HAGAN CASO, NO VAYAN A UNA SALA CON DESCONFIANZA.....ES TRAMPA.
...Los grandes evaluadores que hay aca, se dan cuenta y opinaron en su blog que huelen algo raro.....y creo que tienen la experiensia suficiente para decirlo...
mi reflexsion es: una sala desconocida, tiene semejante trafico en esos niveles altos?....con todos fishes de repente?.....
Y alguien ganador cuelga sus logros aqui; en la competencia y en todos los blogs y foros que existe en la red? con que necesidad de mostrarlo a todo el mundo si sos ganadorL?
No veo a nuestro germaxi mostrando sus ganancias y su nick en todos los sitios de poker que existen....
entonces es raro...
Por ultimo, pide sus mails para dejar uns sorpresa, y lo peor que ustedes se lo dan....no sean locos, no dejen sus emails.....es para afiliar gente.
Besos...July
LOOL perdonad es que ponia CAIMANAKO con I latina
aun asi yo tb creo q es fake pero hay q darle la enhorabuena xq todavia no se puede demostrar q lo es...es el puto sobrino de maddoff
Pues no es por defenderlo ni nada juliana, la verdad ni me va ni me viene, lo unico que te aclaro es que a los que les dejamos el mail si nos hizo un regalo, y no cualquier regalo, creeme fue algo muy bueno nada que ver con spam de salas o foros. y bué.. ya si despues nos mandara spam de un foro la verdad no es que me moleste de a mucho.
Uno toma lo que le sirve y lo que no pues no lo tomamos y ya.
original de malderic
que regalo? que tengo curiosidad xDD
No se debería de decir publicamente. Asique si quieres le dejas tu email y lo manda
original de Ayzenjawa
Pues no es por defenderlo ni nada juliana, la verdad ni me va ni me viene, lo unico que te aclaro es que a los que les dejamos el mail si nos hizo un regalo, y no cualquier regalo, creeme fue algo muy bueno nada que ver con spam de salas o foros. y bué.. ya si despues nos mandara spam de un foro la verdad no es que me moleste de a mucho.
Uno toma lo que le sirve y lo que no pues no lo tomamos y ya.
yo le deje mi email y no me mando nada
original de Pira2
original de malderic
que regalo? que tengo curiosidad xDDNo se debería de decir publicamente. Asique si quieres le dejas tu email y lo manda
![]()
No será la cadena de San Antonio ?
original de Pira2
original de malderic
que regalo? que tengo curiosidad xDDNo se debería de decir publicamente. Asique si quieres le dejas tu email y lo manda
![]()
no lo mando porque:
1- realmente no me interesa, de hecho creia que ya se había acabado, y era simple curiosidad.
2- no me mola ir dando mi mail por ahi porque sí.
3- si alguien quiere algo de mí, aunque sea mi mail, debe decirme porque. yo no soy el tipico que elige la caja sorpresa xDD
4- esto de: uy no hay que decirlo publicamente no sé que, suena a secta
No tiene ni porque dar tu mail verdadero.
Pero bueno si no te interesa para que darle mas vueltas
original de erick222
jajaja que bueno, estaba pensando en eso o en una escena parecida de padre de familia xDD
original de erick222
Lo que no entiendo es por qué no actuan los moderadores ante una evidencia tan clara de publicidad encubierta
original de malderic
original de erick222
jajaja que bueno, estaba pensando en eso o en una escena parecida de padre de familia xDD
La de el barco o la caja.....la caja la caja, podria contener asta un barco! jajaajja buenisimo xdd