Saltar al foro
Coaching gratuito p...

Avisos
Vaciar todo

Coaching gratuito para jugadores de NL2

33 Mensajes
20 Usuarios
8 Reacciones
2,735 Visualizaciones
samuelel
PokerStrategist

ya lo tienes

Responder
aguelano
Poker Player

original de samuelel
ya lo tienes

Muchas gracias bro:f_drink:

Responder
samuelel
PokerStrategist

De nada . :f_thumbsup:

Responder
DonTelmo
PokerStrategist

Me encantaria formar parte del couching! Aunque si esta ya cerrado esperare otra oportunidad.. Soy jugador de NL2, sin hud ya que se me vencieron los 30 dias del pt4 y nunca pude renovar ni descargar otra con mi pc con IOS. Ya genere banca desde 0 para subir a NL5 pero no me siento seguro. Igualmente cumplo los demas requisitos. Espero me avisen si se abre otra oportunidad.
Exitos para todos y felicitaciones por la iniciativa!

Responder
DonTelmo
PokerStrategist

Si la posibilidad de entrar está, compraría el pt4 y me quedaría con 50 cajas en NL2. Tampoco está mal, pero quería esperar para invertir en el hud un poco más adelante. Saludos y espero me anoten!

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

original de aguelano

original de samuelel

original de aguelano
Me gustaría apuntarme pero aun no tengo software de apoyo. Tengo 125K manos en NL2 a 5bb, y ahora mismo estoy en NL5 con 6K manos aunque en -8bb. Todas estadísticas que he reunido a mano y con tablas en Excel. Sería bueno que grabaras esas revisiones y las compartieras para todos los que no cumplimos con los requisitos podamos verlas. Claro está si eso no ocupa mucho tú tiempo. Un saludo. Y hay que agradecer que hallan personas dispuestas hacer esto de manera gratuita de verdad hay que agradecerle.:f_drink:

Hola aguelano te voy a pasar por privado mi pasword del hm2 , llevo mucho tiempo sin usarlo y seguro os puede ayudar bastante para iniciaros . puedess quedartela por tiempo indefinido , con la condición que me avisés por privado si dejasde usarla y de que no la pases(por esto no estoy muy convencido pero weno) yo me quedo la opción de poder anularlas desde mi cuenta en hm. si veo que están las dos usandose
Psdata ; no me preguntes nada de configurar que no me acuerdo de nada.
me tienes que aceptar de amigo para poder enviar privado

woo amigo si me interesa, y acepto tus condiciones, soy muy respetuoso con eso. Además es un gesto muy grande y generoso que has tenido y lo acepto gustosamente.

Aceptame como amigo y despues hablamos por skype si queres, cuando tengas el tracker andando quizás pueda darte una mano con algunas cosas que van a ayudarte :)

Responder
zentence
PokerStrategist

Hola, sigue algo de esto en pie?

Responder
aguelano
Poker Player

vale, ya te acepte. aun no he podido descargar el programa pero estoy averiguando sobre el error que me arroja, creo que para este fin de semana ya lo tengo todo listo. muchas gracias bro, te aviso cuando tenga todo listo

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de aguelano
vale, ya te acepte. aun no he podido descargar el programa pero estoy averiguando sobre el error que me arroja, creo que para este fin de semana ya lo tengo todo listo. muchas gracias bro, te aviso cuando tenga todo listo

si ya tuviste las versiones de prueba de hm2 o pt4 igual te da problemas con los postgres , a mi me paso una vez y como no entiendo mucho de informática acabe formateando y listo

Responder
GiaconeL
Oldschool Grinder

Hola, como tendria que anotarme?
Creo tener miles de errores, pero no me va tan mal en nl2 Zoom . De momento voy aprox 9bb/100 en mas de 100k de manos

https://ibb.co/bb5684g Esta es la grafica. No se si es interesante o no tener la linea roja mas alta que la azul ( gano con las 2 )..

Me interesaria subir a NL5 pero no tengo confianza todavia...

Estaria bueno contactarme con alguien que este jugando solido entre NL10/25 Gracias!

Cuento con todo lo requerido :)

Responder
aguelano
Poker Player

original de samuelel
si ya tuviste las versiones de prueba de hm2 o pt4 igual te da problemas con los postgres , a mi me paso una vez y como no entiendo mucho de informática acabe formateando y listo

si me sale ese error, por eso nunca pude descargar la version de prueba, pero lo instale en otra PC para ver, solo me queda configurarlo y ya esta. en eso me tardare un dia o dos para leer un poco como hacerlo xD asi que para el fin de semana creo que estare listo.

Responder
elpetisoorejudonuts
Legacy Member

original de GiaconeL
Hola, como tendria que anotarme?
Creo tener miles de errores, pero no me va tan mal en nl2 Zoom . De momento voy aprox 9bb/100 en mas de 100k de manos

https://ibb.co/bb5684g Esta es la grafica. No se si es interesante o no tener la linea roja mas alta que la azul ( gano con las 2 )..

Me interesaria subir a NL5 pero no tengo confianza todavia...

Estaria bueno contactarme con alguien que este jugando solido entre NL10/25 Gracias!

Cuento con todo lo requerido :)

con esa gráfica no le tenés que tener miedo a nada :f_drink:

Responder
Rodri24291
Poker Player

Yo hermano me anoto cumplo con los requisitos. Juego tanto nivel 2 como 5. Pero el 5 me cuesta muchísimo. Gracias por lo que haces por lo recien empezamos

Responder