realmente tengo mis dudas acerca de si se puede hacer rentable el juego de poker on line... y q no estan manipulados los resultados... y hoy no fue la excepcion solo q hoy anote las manos solo por curiosidad, yo entiendo la varianza y todas esas put#$%& pero esto es como perder 17 volados de 20... a mi entender muy pero muy dificil, a todo esto, algunas manos ni siquiera se acercaban a un coin flip... maldito pokerstars!!! jeje cabe mencionar q TODAS las manos anotadas fueron en sits de 6.50 en pokerstars y fueron allin preflop... aqui estan para q vean con lo q tuve q lidiar hoy:
hero villano resultado
AA KJo L
AQs Q9o L
AJo A2o L
AKo 9To L
AJ KQ L
KQo K3s L
KK AKo W
A9o K4o L
QQ AJo L
A3o AQo W (ya m tocaba a mi :P)
JJ AQ L
AJ QT L
AK Q5 L
AQ TT L
88 77 L
K5 K3 L
TT A5s L
como pueden ver, casi en la mayoria tenia las mejores cartas, en algunas ni siquiera era un coin flip... y aun asi 15 seguidas... increible, se supone q a la larga gano, pero yo no veo los malditos resultados... imposible ganar asi, y estas son solo con las q me eliminaron de los sits, no estoy contando las q me ganaron con algun call estupido, pero aun m dejaron fichas... no se puede jugar de otra forma si se avienta allin preflop con la mejor mano y aun asi se pierde... en fin esto es como una patada en las pelotas... pero asi es esto