Me pasaron esta pagina, y me intereso porque leyendo vi que es una de las mas grande y frecuentadas salas de foros, debates, opiniones, etc. on line. Me intereso empezar hablando sobre los Downswings, para los que no saben downswings es un periodo (que todo jugador de poker va a afrontar) de mala racha, a pesar de que nuestro juego sea bueno, perdemos, entonces, jugando on line pude darme cuenta que estaba frente a un downswings, hablare con números aproximados, para que os entendáis. Mi bankroll era de $400, jugaba sit de un buy in de $5. Juego con PokerTracker siempre, de pronto jugando bien, digamos ir siempre por arriba de mi villano, (ej. ir all in preflop AK vs AQ y que mi villano consiga pegar su Q, o un par superior vs un par inferior 99 vs 55 y que mi villano nuevamente logre conectar su set,) y en reiteradas veces perder y perder, a modo tal que mi bankroll bajo a $250, instantáneamente transferí $200 a neteller para no llegar a la quiebra, y dejar $50 en la sala para jugar. Ahora la pregunta es ¿Que hubiesen echo ustedes?
Transferir como hice yo, para no entrar en tilt y perderlo todo?
Seguir con todo el bankroll y ajustar mi buy in?
Dejar de jugar un tiempo
Cambiarse de sala
Otras opciones
Mentalmente logre ser muy fuerte, por eso mismo estoy escribiendo esto y no llegue a la banca rota, pero aun asi ajustando mi juego, y aceptando el downswings poco a poco iba camino a $0.
Espero leer sus historias, opiniones y sugerencias, saludos!