Saltar al foro
Como juegas en este...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como juegas en este intento de robo

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
521 Visualizaciones

Que harias en este caso de robo... tengo 40bb estrategai MSS

Subes 4bb con KQo en CO... SB te hace 3bet a 12bb.

Tengo menos de 100 manos del oponente pero mas o menos son estas...
VPIP 14
PR 6
CPR 0
3bet 15
Stl 50

5 respuestas

yo me foldeo con un PFR de 6 su rango va muy justo, aun que en realidad la estadística que se necesita no la tienes que es en "Fold BB vs Steal".

los numero de el no me gustan en lo mas mínimo, son muy malos pero como MSS yo no pago con QK a un 3-bet

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por el consejo...

Realmente no tenia datos de su Fold vs Steal pero tenia un 3bet que me parecia alto y aunque sí foldeé la me quedé con la impresion de que me estaba re-robando con any two.

Te voy a seguir en tu blog a ver si aprendemos algo en el camino.

Saludos.

Pux0l
PokerStrategist

original de nekronmx
yo me foldeo con un PFR de 6 su rango va muy justo, aun que en realidad la estadística que se necesita no la tienes que es en "Fold BB vs Steal".

los numero de el no me gustan en lo mas mínimo, son muy malos pero como MSS yo no pago con QK a un 3-bet

+1

allinjota
PokerStrategist
GiveMeChoren
Oldschool Grinder

original de elquimico
Gracias por el consejo...

Realmente no tenia datos de su Fold vs Steal pero tenia un 3bet que me parecia alto y aunque sí foldeé la me quedé con la impresion de que me estaba re-robando con any two.

Te voy a seguir en tu blog a ver si aprendemos algo en el camino.

Saludos.

Sería alto en el caso de que fueran 1K manos o más, con 100 manos sólo con hacerte un 3b ya tendría ese 10%, así que es poco fiable, en estos casos prefiero quedarme con el PFR, además con cualquier A va por delante de nuestro rango.