Saltar al foro
Como puede existir ...

Avisos
Vaciar todo

Como puede existir gente asi!!!

28 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
2,138 Visualizaciones

original de feedf
para mi esta perfecto lo q hiso el mp3 tenia proyecto de top pair :challenge

JAJAJAJAJ ME MATASTE

Responder

El resultado es triste pero la mano no me parece bien jugada. Coincido con lo que te han dicho. Con ese board es apuesta de continuacion estandar y fold porque 1) palmas contra color casi hecho y contra todas overcards o sea que contra casi cualquier rango que tenga el villano salvo que hayas conseguido tirarlo con la apuesta de continuacion...

Pero son cosas que pasan.

Animo y suerte

Responder
LuisMiguel08
PokerStrategist

Si todos hicieron limp, es correcto subir desde la bb, sabiendo q jugabas contra fishes... por lo que veo te molesta que haya ganado el fish cuando tu podías hacerlo.. pero fue por tú culpa... en estos casos vs fishes analizados de cabeza a cola jaja :D era un 4bet 5 bet o incluso más para aislarte que seguro te PAGAN... com prometerse en el bote... el flop era peligroso y posiblemente jugabas bet/fold si te suben pero estas seguro que un fish te sube, eso es de crack... te aseguro que no te ganaban porque en vista a los call que indican debilidad (más de fish) all in turn y listo ganabas en el turn de cara o en el river... ESO ERA TUYO!!!

Por otro lado te dio miedo pero claro si no subistes pre-flop no te era nada rentable igualar un all in a ese flop con proyectos a color y a escalera.

Jaja y ellos buscaban su gushot que fishes...

Una opinión más saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Me parece que no leyeron bien, ya se que no esta jugado como ABC, lo explique mas arriba.
Y como voy a estar enojado si solo perdi 0,02. No tiene logica, solo era una ciega. Solo queria compartir lo loca que era esa mesa. Y que mejor lugar que este

Responder
LuisMiguel08
PokerStrategist

Ok men sólo es una opinión no hay porque estar a la defensiva... mira yo no me he leído ese famoso ABC poker pero el movimiento estadár por toda la situación que te dije es hacer bet... de otra manera si eres nit -7% VPIP o ultratight ya entiendo tu moviemiento, de lo contrario no cabe por ningún lado por el tipo de mesa y como bien dices las ciegas.

¿Por qué te molesta que haya esos tipos de jugadores?

Si por ellos es que ganan en holdem (en omaha hay otros más perveros :D) al contrario como entrañan el aquel 2007 cuando había montones de ellos, eso era poker lindo :nh

Bueno mira no los vas a explotar a ellos si juegas nit o muy tight, y si no haces los movimientos estándar aunque sea como los vas a limpiar, recuerda el que debe tener miedo es el fish no el shark.

Sin memoria selectiva, los badbeats se dan contra cualquiera.

Lo demás ya te lo dije.

Saludos y recuerda una opinión más.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Yo bendigo cada vez que llevo AK y alguien con QQ me pushea en flop AKx para pincharme su Q en el river como ayer.

Una caja que se va por muchas que vienen...

Responder

Oh mira tenes razon pero igual solo era el analizis de la mano... Yo tambien e jugado en PartyPoker (esos fishes juegan No-Folding Holdem...) pero asi es y asi siempre sera sin ellos los que estudiamos y tratamos de mejorar dia a dia no tendriamos beneficios...

Sujerenca para las situaciones similares: Seleccion de mesas... Si no te sientes comodo en la mesa mejor jalas y vamoa a otra!!!

Saludos!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si, por eso solo la mostraba, jugue unas manos y me fui, si igualaban todo y despues jugaban fuerte, no sabia si foldear o no. Me cambie a otra y listo

Responder