Saltar al foro
Brutal!!! Fuck My L...

Avisos
Vaciar todo

Brutal!!! Fuck My Life!!!!

19 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
1,456 Visualizaciones
BadBeat7
Elite Grinder

vale ke yo hago call a un all in preflop y que la equity importante es la que tengo al hacer el call, pero es una putada enorme ke kedando 26 jugadores, habiendo 2,5k para el primero y despues de unas 4 horas y media jugando lo mejor posible me hagan esta guarrada... si fuera en un sit de 18j me daria bastante igual pero llevarme 55 miseros dolares en un MTT invirtiendo tanto tiempo... m toka 1 poko los.... la moral

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$5.00+$0.50

Stacks:
UTG KasaNoWar (436k)
UTG+1 hhdr (64k)
MP1 ee6675 (54k)
MP2 kidmarce17 (375k)
MP3 DiStore (98k)
CO Instinkt111 (132k)
BTN GARST0NS (205k)
SB saule88 (579k)
BB jaser (113k)

Blinds: 6k/12k Ante 1.5k

Pre-Flop: (32k, 9 players) jaser is BB 9♦ 9♠
7 folds, saule88 goes all-in 578k, jaser goes all-in 100k

Flop: 9♥ 2♥ 2♦ (703k, 2 players, 2 all-in)

WHAT A FLOP!!!!

Turn: 8♥ (703k, 2 players, 2 all-in)
1 out... 97,73% vs 2,27%.... :fuckyeah

River: 2♣ (703k, 2 players, 2 all-in)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Final Pot: 703k
jaser shows a full house, Nines full of Deuces
9♦ 9♠
saule88 shows four of a kind, Deuces
2♠ A♣

saule88 wins 703k (net +124k)

jaser lost 113k

Responder
18 respuestas
Split77
PokerStrategist

manos asi te hacen pensar un poco ehh!!! :fuckyeah

Responder
alvarotab
PokerStrategist

bienvenido al el maravilloso mundo de los torneos!! :fuuu:

Responder
Antonsm23
Oldschool Grinder

si te consuela ayer perdi en el sunday storm un flip que me pondria primerisimo quedando solo 100 y poco personas (de 30.000 y algo) eso si que duele aunque sea un 50%... y hace 3 o 4 dias me echaron en el puesto nº10 de un 40k guarranted yo A10 vs A5... lo peor esque estos son los torneos mas recientes pero llevo muchos asi de estar 7 o 8 horas jugando y quedarme a las puertas de mesas finales de bastante pasta, la verdad quita las ganas de jugar mas al poker

Responder
daniel1avila
PokerStrategist

me hace acordar de el bad beats q sucedio en el evento principal de la wcoop quedando 16 jugadores,

hero: AA

villano:22

flop A 2 10 ALL IN

turn: j

river: 2

para morirse el hero tenia un poco mas de fichas q el villano pero quedo muy short stack y con la moral tocada despues de 2 dias de juego y luego esto solo le dijo: kill me

je je

Responder
Desfase
BlackMember

original de alvarotab

+1

Si es la primera vez que te pasa preparate para comerte manos así a montones, en burbujas de mesa final de torneos mas grandes aun :)

Responder

Cita:
original de alvarotab
bienvenido al el maravilloso mundo de los torneos!! Rage

+100000000000000000000

Responder
BadBeat7 Autor del tema
BadBeat7
Elite Grinder

original de Desfase

original de alvarotab

+1

Si es la primera vez que te pasa preparate para comerte manos así a montones, en burbujas de mesa final de torneos mas grandes aun :)

prepararme para perder 98% vs 2% en FT bubble a montones??? (desinstalando PStars.... :facepalm: )

Responder
rokerto
PokerStrategist

Alguna vez habre escuchado en un video de danport o zekesito (o a ambos) que en las fases de burbuja y siendo una mesa mas o menos nit era bueno hacer push con un amplisimo rango de manos aprovechando que ninguno quiere quedar afuera de premios, puede ser que haya pasado eso, para que vaya allin con ese A2

Responder

Es un push desde SB, con un bote de mas de 30k fichas, con lo que hay que robarlo si o si y ademas tú que estas en BB solo representas 1/5 de su stack, por lo que a él no le va importar pagarte con un rango amplio. Pero, mejor es pushear como el villano hizo. Y tú con tus 9´s tampoco tenias mucho que pensar, insta-call.

En realidad es una mano que parte 70-30 a favor tuyo, pero que el villano tiene sus opciones. El resultado de la mano es pura "MAGIA", algo estandar en los donkaments de PS...

Yo la hostia mas gorda que me he llevado en PS, fue un 3.30$ 6-max que quedé 7º- Iba 2º y me tiran AA. Estabamos muy deep, abro, el chipleader 3-betea y yo le meto la 4ª, paga. Flop A x x, me pega medio bote de cara, le subo x3 y aguanta el personaje... Turn T y all-in de cara sin proyectos de nada. Pago y enseña T T, bien yo con mi set de A´s y el T´s. River....... la puta T !!! En la puta vida se me va a olvidar. Al final 300$ pero que pudieron ser casi 4000$...

Y asi decenas de veces en donkaments, en limites bajos solo puede ganar un donkazo... En torneos asi, ya llevo 2 mesas finales, y otros 4 o 5 Top 20, y SIEMPRE me voy con pura magia con una mano mucho mas favorita que el rival, y siempre es uno de los 2 o 3 primeros en fichas...

Moraleja: jugando una mano contra un bigstack en esa fase del torneo, lo llevas clarito... la magia aparece casi siempre a favor de él que llevas más fichas, algo estandar en esta maldita sala.

Acostumbrate y bienvenido al mundo de los donkazos suertudos de jokerstars.

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

Es una jugada standart ...
El rival esta en guerra de ciegas con un stack efectivo de 10BB y con AX es un insta push y tu con tus 99 tienes un insta call ... nada que hacer

Responder

Bueno si tuvo suerte ese chico. Me recuerda una mesa final donde badbetee robando ciegas con Q7 vs AA, flop Q 3 2, turn Q river Q jajaja y quede primero. Pero son cosas que pasan en mtts asi sea un 0.000001% de veces. Solo no te tildees y sigue para adelante

Responder
Antonsm23
Oldschool Grinder

joer el push es clarisimo, yo te lo meto hasta con 7-2 xD

Responder
daniel1avila
PokerStrategist

original de javirg13
Es un push desde SB, con un bote de mas de 30k fichas, con lo que hay que robarlo si o si y ademas tú que estas en BB solo representas 1/5 de su stack, por lo que a él no le va importar pagarte con un rango amplio. Pero, mejor es pushear como el villano hizo. Y tú con tus 9´s tampoco tenias mucho que pensar, insta-call.

En realidad es una mano que parte 70-30 a favor tuyo, pero que el villano tiene sus opciones. El resultado de la mano es pura "MAGIA", algo estandar en los donkaments de PS...

Yo la hostia mas gorda que me he llevado en PS, fue un 3.30$ 6-max que quedé 7º- Iba 2º y me tiran AA. Estabamos muy deep, abro, el chipleader 3-betea y yo le meto la 4ª, paga. Flop A x x, me pega medio bote de cara, le subo x3 y aguanta el personaje... Turn T y all-in de cara sin proyectos de nada. Pago y enseña T T, bien yo con mi set de A´s y el T´s. River....... la puta T !!! En la puta vida se me va a olvidar. Al final 300$ pero que pudieron ser casi 4000$...

Y asi decenas de veces en donkaments, en limites bajos solo puede ganar un donkazo... En torneos asi, ya llevo 2 mesas finales, y otros 4 o 5 Top 20, y SIEMPRE me voy con pura magia con una mano mucho mas favorita que el rival, y siempre es uno de los 2 o 3 primeros en fichas...

Moraleja: jugando una mano contra un bigstack en esa fase del torneo, lo llevas clarito... la magia aparece casi siempre a favor de él que llevas más fichas, algo estandar en esta maldita sala.

Acostumbrate y bienvenido al mundo de los donkazos suertudos de jokerstars.

cierto por eso en la teoria dice q hay q cuidarse de los q tienen mas fichas xq siempre buscan presionarte poniendote all in y cm dice el compañero pareciera q las salas tienen la tendencia natural de favorecer a las pilas grandes en los torneos ( para acelerarlos quizas)

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

jajaja buen bad beat :)

Responder
ahidalgo77
PokerStrategist

torneos y gambling es lo mismo

Responder
alvarotab
PokerStrategist

original de javirg13
pareciera q las salas tienen la tendencia natural de favorecer a las pilas grandes en los torneos ( para acelerarlos quizas)

jajajjajajajaj rigged!!

Responder
alvarotab
PokerStrategist

....

Responder
BadBeat7 Autor del tema
BadBeat7
Elite Grinder

bueno para ser justos he de decir ke pokerstars no siempre badbeatea, no pongo la mano por k el HM2 me esta jodiendo los historiales de manos y nose donde encontrarla.... pero vamos fue mas o menos asi:

Raise de UTG (un nitazo, yo sabia k desde UTG casi seguro ke solo subia premiums o AK)
yo le hago call desde MP2 con 22 en buska de mi set
MP3 se apunta tambien a la fiesta, kreo k era un 40/12 en mas de 100 manos

el resto se tira y el flop viene: 272 :fuckyeah

UTG raise, yo call y MP3 pushea, UTG fold y yo evidentemente call

el tipo enseña 77 y el nitardo dice ke habia foldeado AA.... (dudoso)

turn: blanca

y cuando ya estaba convencido de ke me iba a la calle....

river: BLANCA!!!

parece que no se pierden todos los 98% vs 2% :D

edito: esto evidentemente fue en FT de un sit de 180j de 4,5$ si ubiese sido un MTT gordo habria caido el 7 :D

Responder