Saltar al foro
Como se interpreta ...

Avisos
Vaciar todo

Como se interpreta esta grafica y stats ?

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
709 Visualizaciones
SrMarucha
PokerStrategist

Bueno, mientras espero estudiar bien para ver si empiezo a grindear los hyperturbos, le meti unas horas Nl5 Rush. Y mi grafica quedo asi, nose porq le debo tanto al EV si casi las que he ido por detras las perdi todas, hay algo que estoy haciendo mal ? Es mas, all ines preflop casi no jugue, casi todo lo que gane fue llegando hasta el turn o en pocos casos river, y en menores casos showdown.

A que se debe esto ?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Responder
6 respuestas
Hidroem
Oldschool Grinder

original de SrMarucha
Bueno, mientras espero estudiar bien para ver si empiezo a grindear los hyperturbos, le meti unas horas Nl5 Rush. Y mi grafica quedo asi, nose porq le debo tanto al EV si casi las que he ido por detras las perdi todas, hay algo que estoy haciendo mal ? Es mas, all ines preflop casi no jugue, casi todo lo que gane fue llegando hasta el turn o en pocos casos river, y en menores casos showdown.

A que se debe esto ?

Buenas, como yo lo veo, el quid está en el casi que usas, ya que en la gráfica, tienes 2 puntos de inflexión, que ibas por detrás y has ganado. Eso marca la diferencia, el resto de la grafica el EV y el win están parejos.

Un saludo.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
SrMarucha Autor del tema
SrMarucha
PokerStrategist

Gracias hidro, osea que posiblemente fueran 2 manos aproximadamente... Y de lo demas ? De las non y las showdown ? y las stats que opinan ?

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Buenas, las stats, como lo veo yo, eres un jugador muy agresivo. Tienes un Vpip y PFR muy altos, aunque la diferencia entre el BVpip y el PFR es bastante alta, con lo que limpeas bastantes manos.

Postflop eres muy agresivo y muy farolero, ya que tus NSD están para arriba, pero tus SD para abajo. De momento de está saliendo bien, ya que tu WR es bueno, o sea que mientras te funcione :nh

IMFishO Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

AL final de la sesión el EV te quito lo que le debías.

Cuidado con el gap entre VPIP y PFR, cuando se adapten a eso te van a pagar mas a tus faroles, por que es claro que coll caleas mucho en late, y después juegas muy agg postflop, un reg se dara cuanta de eso enseguida y te va a pagar o incluso a flotar muchas veces explotando ese leak.

Responder
Elpivesabe
Poker Player

Tu gráfica no significa absolutamente nada! Sigue estudiando, sigue grindeando y cuando tengas 100k manos, vuelve a subir la gráfica.

original de rangerx69x
AL final de la sesión el EV te quito lo que le debías.

Cuidado con el gap entre VPIP y PFR, cuando se adapten a eso te van a pagar mas a tus faroles, por que es claro que coll caleas mucho en late, y después juegas muy agg postflop, un reg se dara cuanta de eso enseguida y te va a pagar o incluso a flotar muchas veces explotando ese leak.

No creoq ue nu reg de NL5 Rush se de cuenta de esas cosas.

Responder

runeando de lo lindo! la que importa es la naranja,muy pocas manos igual

Responder