Hola no vengo a quejarme :D, todos los que hallamos jugado durante un tiempo poker sabemos, lo caprichoso que es este juego a veces, he superado varios downs y algunos bastante jodidos, durante mi carrera como jugador de poker, pero no se últimamente estoy meditando si realmente me merece la pena jugar.
Por que personalmente los downs me afectan mucho, me agobia ver como una vez tras otra las fichas acaban en la pila del rival de turno, manos, porcentaje o nivel de los rivales no importan, y mas cuando esto se prolonga mas de la cuenta.
Se la solución, meter volumen y mantener nuestro A poker, pero sinceramente yo no soy capaz de mantener el volumen cuando vengo recibiendo magia durante 2 semanas(ejemplo) y mucho menos mi A poker, no soy partidarios de las teorias de que X sala esta rigged, por que he pasado downs donde si jugaba live y on line y en las dos recibía un palo tras otro.
Sinceramente creo que no todo el mundo esta preparado para soportar el estrés que este juego genera, y yo me incluyó entre ellos.
Un saludo.