Hola, estoy interesado en aprender esta estrategia No limit holdem BSS para variar un poco los sits y de vez en cuando BSS.
Y yo creo que lo mejor es empezar por microlimites, pero estoy viendo( me gusta investigar) que esto va a ser imposible viendo la tasa de ganancias del entrenador especializado en enseñar esta estrategia Angeltoty20, me parece lo mas razonable que en microlimites esten buenos entrenadores por que creo que la base es importante, es decir, creo que para subir de niveles en esto del poker como en cualquier trabajo hay que tener una buena base y apartir de hay puedes ir creciendo, no es razonable que el entrenador de BSS nl2 nl5 sea perdedor por que todos los que empezamos le tomamos como referencia y dara ideas equivocadas,mala base, malos razonamientos y me parece injustisimo para todos aquellos que empiezan y creo que es preocupante.
Aqui pongo su grafica entera desde 2010 hasta el dia de hoy, y no es nada buena con perdidas creo que dara luz el por que de mi malestar:

En general y siendo prudente no creo que a ningun jugador le interese aprender de un perdedor que puede rackear en dos años como cualquier jugador que se ponga a jugar sin estrategia.
Busco soluciones y exijo una respuesta!!
Ademas, este entrenador se dedica a otras cosas ademas de la enseñanza dentro del foro y eso es mal asunto.... le he visto creando post en los que comenta en tono de burla como donde el vive hay dos personas que arruinaron su vida jugando poker, otros post polemicos y conflictivos donde el siendo español se pone a criticar a los deportitas de su propio pais, y muchos mas que puede tener o no razon pero deberia concentrarse en mejorar su juego envezde crear post que puedan molestar y sean polemicos, de todas maneras esto es secundario lo importante es que no da la talla y exijo explicaciones y su expulsión como maestro dado que en pleno es una cantada tener un maestro asi.
Nos vemos