original de Olombrada
hay va mi segundo rage... la verdad, un rage en el que me identifico bastante... jajajaja
jajajajajaja, me parto y me identifico total...
+100000
original de Olombrada
hay va mi segundo rage... la verdad, un rage en el que me identifico bastante... jajajaja
jajaja true story
jajajaj :nh
original de JOANMA
Samy's Evolution
Te falto decir que Jesús sigue de fish :fdrink (al menos hice 50k de post desde esa fecha)
Ahora que lo veo, Samy me lo debe todo a mi :fuckyeah
Saludos cracks
Jesús
original de Olombrada
jajajjaajjaj, pobres madres... xDDD yo una vez me cargue mi flexo
xDD
original de koneraton
original de Olombrada
jajaja true story
jajajaj :nh
uffff, hay comics muuy buenos, pero es que ste cada vez que le leo me parto...jajajajaja... Mama, vete! xDDD
Por cierto, aun puedo participar??? es que no me entere de la promo, y ayer entre en el hilo por casualidad...
Cuando se sabe quien ha ganado??
Gracias y SUERTE A TODOS!!
original de yogonpa
Por cierto, aun puedo participar??? es que no me entere de la promo, y ayer entre en el hilo por casualidad...![]()
Creo que la fecha limite era el 4 de enero...
Ahora solo es esperar por los ganadores...
original de LaEsquinaCR
original de yogonpa
Por cierto, aun puedo participar??? es que no me entere de la promo, y ayer entre en el hilo por casualidad...![]()
Creo que la fecha limite era el 4 de enero...
Ahora solo es esperar por los ganadores...
Anunciaremos a los ganadores en una noticia esta semana.
Un saludo
Solo hubo un ganador de nuestra comunidad, KAsFold, se anuncio aquí hace un par de días: http://es.pokerstrategy.com/news/content/18-PokerStrategas-ya-tienen-un-iPad-2,-%C2%A1y-vamos-a-repartir-otros-tres !_55298/
Saludos
Jesús
original de Jesus80
Solo hubo un ganador de nuestra comunidad, KAsFold, se anuncio aquí hace un par de días: http://es.pokerstrategy.com/news/content/18-PokerStrategas-ya-tienen-un-iPad-2,-%C2%A1y-vamos-a-repartir-otros-tres !_55298/Saludos
Jesús
El enlace esta algo mal Jesus80
Aquí esta bien, hay que insertarlo como URL para que no se corte el _55298
Saludos
En la pagina 11, publico otros en la pagina 12 pero supongo el servidor de la imagen ha caido :(.
Saludos
Jesús
original de Luzzen
¿Ya se sabe algo?pasó más de una semana, por eso repregunto, no es de molestias.
Sí, el ganador ya ha sido anunciado en las noticias. Ha sido KasFold
original de magicrurik
¿Cual de ellos ganó? Cual de los tres comics que puso?
El primero (Competición de rage comics - gana 3 iPad 2)