A quién no le ha pasado, al menos en sus inicios...
edito: Como soy tonto no sé poner el aquí el cómic asi que dejo el link
original de Ayzenjawa
Aqui va el mio, :fdrink
jajajajajajajajajajjaa..... True history...
Trolls everywhereeeeeeeeeeeeeeeeeee
original de rokerto
ja ja buenisimo, excelente, de lo mejorcito que se vio hasta ahora, con respecto al premio como es? por sorteo entre todos los que publicaron o es al mejor comic de todos.
Gracias loco!!, en vez de jugar la sesión del día me puse a hacer eso :D. Espero que sea +EV
Finalmente... termine... jajajaja llevo como 3 días en este proyecto... espero les guste y que mi esfuerzo de los frutos que tanto quiero!!!jajajaja
Uploaded with ImageShack.us
de
a ♠_biggrin: jajajaja "Cuando el cazador... se vuelve presa"
Saludos a Samy4ever... jajaja por inspirar este rare comic!!!
Pole!!!
GL GL GL GL!!!
original de LaEsquinaCR
Finalmente... termine... jajajaja llevo como 3 días en este proyecto... espero les guste y que mi esfuerzo de los frutos que tanto quiero!!!jajajajaUploaded with ImageShack.us
de
Saludos a Samy4ever... jajaja por inspirar este rare comic!!!Pole!!!
GL GL GL GL!!!
![]()
hahaha qué crack! Lo pongo en twitter/fb si no te importa:D!
Samy
original de BENICARLOboy
.
...sé lo que estais pensando de este rage comic:
Spoiler
Spoiler
.
+1M jajajajajaa no mames, casi me meo de la risa, además 12 post tiene el señor, y sammy DONDE?? jajajaja
original de DeluxeSamy
original de LaEsquinaCR
Finalmente... termine... jajajaja llevo como 3 días en este proyecto... espero les guste y que mi esfuerzo de los frutos que tanto quiero!!!jajajajaUploaded with ImageShack.us
de
Saludos a Samy4ever... jajaja por inspirar este rare comic!!!Pole!!!
GL GL GL GL!!!
![]()
hahaha qué crack! Lo pongo en twitter/fb si no te importa:D!
Samy
jajajaja para nada Profe... me alegra ver que si gusto... es más... voy a poner en mi twiter que me vas a poner en tu twiter jajajajaja
PD: Si verdaderamente estas agradecido... con una sesión gratis de entrenamiento para NL-FR me basta y sobra jajajaja!!
hay va mi segundo rage... la verdad, un rage en el que me identifico bastante... jajajaja