Saltar al foro
Conectar 3 monitore...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Conectar 3 monitores

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,396 Visualizaciones

Básicamente esa es mi pregunta, hay muchos posts preguntando sobre 2 monitores, pero ¿3?

Se que actualmente casi todas las placas de video llevan incorporadas 2 salidad (1 VGA y DVI), pero... ¿Y la tercera?

¿Cuáles son las mejores opciones?

Saludos

6 respuestas
clAudioK64
Oldschool Grinder

Hola Argentina!

No todas traen 2 salidas, es mas para conseguir una la tuve que mandara a armar... Pero 3 monitores es una guasada... Ademas, debe ser saladix saladix comprar un equipo de esos...

Gerardx Rodriguez usaba 4 monirores pero eso ya me parece de mega PRO

XiuN
Oldschool Grinder

Yo quiero algo así xD

guidosuller
BlackMember

original de XiuN

Yo quiero algo así xD

yo no le veo nada de bueno a eso, el tipo anda girando la cabeza todo el tiempo y eso cansa...me parece contraproducente.

fijemosnos que el loquito que logro el record de manos en un dia usaba un solo monitor y las mesas siempre en el mismo lugar ;)

milanojs
PokerStrategist

Venden un conector para las tarjetas de videos.. las he visto en las ati que hacen un split para dos monitores desde la misma salida...la verdad no me acuerdo el modelo la traen las hp workstation 5400, espero te sirva de guia.. el conector si mal no recuerdo es blanco de los nuevos que tampoco me acuerdo el nombre...

Donduris
PokerStrategist

HDMI obv, el problema esque las tarjetas actuales de video parecen no agantar la vara si intentas meter hdmi y dvi pero lo q se puede hacer es tener 2 tarjetas de video poner 2 vga y un hdmi/dvi. lo he intentado pero no he podido :(

Conecta 2 tarjetas en sli con 2 salidas de video cada una y tienes tus 4 monitores..