Saltar al foro
Conseguido!! (2'5$ ...

Avisos
Vaciar todo

Conseguido!! (2'5$ 180 players)

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
402 Visualizaciones

Pues la verdad, no se si volver a jugar en s&g. Lo cierto es que antes jugaba hasta que me vino un megadown y me pase al cash.

En cash todo bien, llego a NL25 y me viene una mala racha increible. De hecho, el ev me debe solo del mes de enero 35 cajas (ahora mismo estoy en NL5)

El caso es que antes de dejar los sits, recorde que este lo jugaban fishes bastantes bastante gordos y hace dos dias decidi que iba a jugar 8 sits de estos al dia y la verdad es que en el primero quede 3º (lo cual es una putada, si lo comparas con el segundo premio) y siempre he quedado en posicion de cobrar menos en dos ocasiones. Me propuse ganarlo y ya lo he conseguido.

Ahora volvere a NL10 (con mucha holgura) y a esperar que la varianza me devuelva lo que es mio y los dias que tenga tranquilidad me echare sits y torneos (he acabado el 9 en el 1K$ gtd. Mierda de 30$ de premio, por cierto)

Lo que tambien me temo es que mis exitos de los ultimos dos dias sean debido a la varianza, que se esta equilibrando

Responder
3 respuestas
llJ0T4ll
Poker Player

EN Pokerstars nunca se sabe xDD a veces trata de equilibrar fuerzas de varianza para que no te vayas, pero bueeh, suerte en ello, ando con ganas de probar este tipo de multi table SNG alli en pokerstars, pero seguro los fish me arman mil proyectos con nada xDD las veces que he jugado MTT en stars ya me dedico es a tirar bad beats para que el que arme juegos ridiculos sea yo xDD y me ha pasado haha

Responder

felicidades por ese primer puesto sea como sea no es tan facil ganar un MTT de 180 players y el mejor de las suertes en tu retorno al cash

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

!!Felicidades !! :) No importa que sea varianza, a celebrar !!!!!..............

Responder