Muy buenas a todos,
Hace mucho tiempo que no posteo ni me acerco por aqui!!!! Por ello querria hacer algunas preguntas para ver como esta el panorama en general.
Me explicare, soy fusti67, antiguo regular de Full Tilt en cash, empezando con la SS i acabe con la BSS, llege a nl100, siendo ganador en nl50, i retirando mis 10.000 dolares de bank ( por lo que he visto justo a tiempo antes de que cerraran ) para darme unos caprixos i vivir la vida. Me fui del poker por un tema personal, y ahora estoy dispuesto a volver, el otro dia probe mi hud del HM i no funciona no me arranca ni el programa XDD debe estar oxidado... hace como unos casi dos años que no juego, i quisiera ponerme al dia de como esta el tema, en principio utilizare mi cuenta de Pokerstars, y un colega me va a hacer un bancaje de 500 dolares mas o menos ( en su dia le di yo dinero para que empezase a jugar ), por lo que veo el HM no me funciona y por mi experiencia es bastante importante.... nose que opinais, en principio empezaria con BSS otra vez desde abajo, a cambiado mucho el juego?? sigue habiendo pescado en un mar lleno de tiburoncitos ??
Gracias de antemano por responderme !! Espero que les vaya a todos muy bien y EV+ para todos !!!