Saltar al foro
cual ah sido su peo...

Avisos
Vaciar todo

cual ah sido su peor down?????

28 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
1,823 Visualizaciones

maldita sea ahora que estamos de vaciones por semana santa eh jugado sesiones maratonicas de 10 a 16 horas y en dies dias llevava +750 muy buenos para el br pero estos ultimos dos dias llevo -300 nunca abia perdido tanto en tan poco tiempo ocea sigo arriba en winings en los ultimos 15 dias pero maldicion no gano bad beat tras bad beat..............

lo que are sera dejar de jugar unos dias .......................

y ustedes cuanto es lo maximo que han perdido

Responder
27 respuestas
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Se puede perder mucho, y si estas tilt mucho mas, ponte limite de cajas perdidas por sesión.

p.d. yo lo maximo perdido creo que es entre 10 y 12 cajas de bigstack en una sola sesion (varias veces), me paso por no saber controlar lo que te comento arriba :coolface:

Responder

Hace como una semana 700 pavos en 1.5k manos jugando mss en nl100. Ev -150~200$. Ahora estoy jugando nl10 xD

Responder

10 cajas pero en varias sesiones xD

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

43 Buy-In´s de diferencia con el EV S&G SH SuperTurbo.

Responder
Marcoasdf
Poker Player

más de 100 Buy ins en MTTs, 1k $ aprox

Responder

como 150k manos

Responder

Una imagen vale más q las palabras...

Uploaded with ImageShack.us

Responder

original de crackedmen
maldita sea ahora que estamos de vaciones por semana santa eh jugado sesiones maratonicas de 10 a 16 horas y en dies dias llevava +750 muy buenos para el br pero estos ultimos dos dias llevo -300 nunca abia perdido tanto en tan poco tiempo ocea sigo arriba en winings en los ultimos 15 dias pero maldicion no gano bad beat tras bad beat..............

lo que are sera dejar de jugar unos dias .......................

y ustedes cuanto es lo maximo que han perdido

¿estas en serio? mira eso down de 100k de manos...

Responder

original de Nandurug
Una imagen vale más q las palabras...

Uploaded with ImageShack.us

joder vaya down no? yo creo que ese es incluso igual que el mio nose si decir peor me atreveria incluso....

Responder

Uploaded with ImageShack.us si hablamos de cajas ami me debe 80 cajas o mas de hace un mes y medio y no me las paga

Responder
vsasmodeo
PokerStrategist

en esa grafica vas breakeven y las winings ligeramente por debajo XP te ekivocaste de grafica si kieres creo que si las pones en bb se puede ver mejor el down.

Responder

original de vsasmodeo
en esa grafica vas breakeven y las winings ligeramente por debajo XP te ekivocaste de grafica si kieres creo que si las pones en bb se puede ver mejor el down.

Cuando se gana netamente en una de las lineas y en la otra se pierde todas las graficas parecen even, pero si que es posible que tenga las 80 cajas de diferencia.

Un saludo.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Ni lo recuerdo, ni creo que sea sano ni útil.

Responder

-125 en 5 minutos estampandome 5 veces seguidas con KK vs AA multitableando, un mazazo psicologico total

Responder

original de mistral04
-125 en 5 minutos estampandome 5 veces seguidas con KK vs AA multitableando, un mazazo psicologico total

:D :D pense que yo habia sido el unico, en party me dieron una vez un leñazo de esos

Responder
rafa234
Oldschool Grinder

no tiene 80 cajas ni de coña.

Responder
vsasmodeo
PokerStrategist

original de jakor451

original de vsasmodeo

Cuando se gana netamente en una de las lineas y en la otra se pierde todas las graficas parecen even, pero si que es posible que tenga las 80 cajas de diferencia.

Un saludo.

Como posibilidad es una posibilidad, ahora una grafica cortada a posta, incompleta y sin winings en $ o bb ahi no entran las 80 cajas XP capaz 30-40

Responder
tob89
Elite Grinder

Este:

Spoiler

6 Sesiones seguidas en negativo :ayfkm

Responder
MaTiQuiS
Elite Grinder

a mi el ev me debe 26000 usd :( so sick..peor down perdiendo mas o menos 6 k

Responder