Saltar al foro
cual ah sido su peo...

Avisos
Vaciar todo

cual ah sido su peor down?????

28 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
1,824 Visualizaciones
criztianz
Elite Grinder

original de cristianitoKK

original de Nandurug
Una imagen vale más q las palabras...

Uploaded with ImageShack.us

joder vaya down no? yo creo que ese es incluso igual que el mio nose si decir peor me atreveria incluso....

OMFG q cara rota este cristianito jajajajjajajajja

pd: OMFG ALTO DOWN FLAAAAAAAAACO COMO HICISTE PARA AWANTAR!?

original de MaTiQuiS
a mi el ev me debe 26000 usd :( so sick..peor down perdiendo mas o menos 6 k

OMFG yo a los 5k cagaria todo a patadas mal creo q no me quedaria un mueble en toda la casa ... y a los 26 ... pf creo hago una lista de los q me la dan y empiezo a viajar x el mundo de sicario ...

Responder
MaTiQuiS
Elite Grinder

ajajj y esto es reciente....o sea estaba 6 k abajo recupere algo pero sigo en baja..y los 26000 usd del ev son entre 888 y pokerstars si queres te muestro grafica es muy sick

Responder
Subo100
PokerStrategist

... PASATE POR MI BLOG

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Del que lo digo sabrá que va por él: cuando el down no es down es muy jodido creer que es por el down.

Por otra parte, habrá que ir abriendo un hilo para ver cuál es la peor gambleada, y tal. Nadie la postearía, pero estaría divertido.

Responder

original de Nandurug
Una imagen vale más q las palabras...

Uploaded with ImageShack.us

uff q duro. yo me cambiaria usuario o sala

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Gráfica brutal.

Por lo que deduzco, te empezó a ir mal en un par de sesiones de 8k manos en total, y luego vino la debacle en unas 4k manos (supongo en NL200). Y desde ahí, a perder pushes.

Quizás filtrar el down por niveles de buyin te ayude a relativizar. O de paso, gastar el badrun en NL50 (¡¿?!).

Responder
Desfase
BlackMember

Es CAP...

Si tienes mala suerte en los all ins... Las winings van pa abajo y el EV se dispara

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Maroto77
Gráfica brutal.

Por lo que deduzco, te empezó a ir mal en un par de sesiones de 8k manos en total, y luego vino la debacle en unas 4k manos (supongo en NL200). Y desde ahí, a perder pushes.

Quizás filtrar el down por niveles de buyin te ayude a relativizar. O de paso, gastar el badrun en NL50 (¡¿?!).

tss y yo me kejaba de mi down de 300$ este si es un super down....................

si lo que me puse aser fue a jugar mtt y sitngo de 1.5 dlls

en lo que vuelvo a recuperar confianza

Responder