Saltar al foro
¿Cuál es tu profesi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Cuál es tu profesión?

41 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
3,830 Visualizaciones
akash1988
Elite Grinder

Pues no se si este post ya se hizo, la verdad no le he visto y me intereso poner uno, empiezo yo:

Estudio en Colombia en la Universidad Industrial de Santander Ingenieria de Petroleos, voy en primer semestre, por contarles estudie 5 semestres de medicina en mi tierra natal osea en el Quindio tuyo y mio :D y soy orgullosamente paisa.

¿Cuál es tu profesion?, opinen

40 respuestas
Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Soy Mauricio, tengo 20 años nacido en Hamburgo, Alemania con raíces mexicanos. Acabo de terminar mi bachillerato (aquí en Alemania siempre tarda un poco más) y ahora trabajo full time como administrador en PokerStrategy.

Espero que haga mi trabajo bien...

Saludos
Mauricio

Yo soy diplomado en magisterio y estoy acabando la licenciatura de psicopedagia. Actualmente trabajo para la cruz roja

LerToS
PokerStrategist

Tengo 19 años y estudio para acceder a Grado Superior aquí en España... no se si entenderá lo que es, pero es algo así como lo que viene despues del Bachiller, puedes escoger entre Universidad o Grado Superior, si eliges Superior puedes acceder luego a la Uni, eso hago yo.

Como me quedan aún 2-3 añitos quiero mejorar mucho en el poker, de momento estoy metiendole horas, pero sin buenos resultados aún :)

Un saludo

Ligarius
PokerStrategist

Tengo 30 años me titule de contador nunca hice nada con contabilidad y ahora trabajo en una viña y mi cargo es jefe de turno de logistica

:D

Hola!

Soy Daniel, tengo veinte años, ya casi veintiuno. Vivo en Medellín, Colombia y soy de aquí mismo (también orgulloso de ser paisa)... Soy músico de profesión, con esto trabajo, soy compositor y arreglista, también soy escritor. Actualmente trabajo en PokerStrategy, también trabajo haciendo arreglos musicales y estoy empezando a invertir en forex.

Gavcor
Poker Player

Yo tengo 34 febreros, espanol y trabajo en Holanda, pero vivo en Alemania, ...que complicao,jejeej..trabajo como técnico electrónico en aeronaútica. Estoy casado y tengo un hijo de 3 anios.

Un saludo.

Mallefitzo
PokerStrategist

Creo que ya lo dijiste alguna vez pero donde vives en Alemania?

Saludos
Mauricio

Bickle
Oldschool Grinder

Español de Barcelona, 20 años futuro ingeniero informatico...

Salu2

JoviHead
Oldschool Grinder

Soy de Puerto Varas - Chile

Tengo 21 años, y soy estudiante de Ingeniería Civil Informática, me quedan todavía 3 años de estudios, pero espero que al terminar ya esté viviendo del Poker y las apuestas y no tener la necesidad de tener que trabajar :D

EulogioJ
Elite Grinder

Español de Jaén

26 años, químico y terminando el doctorado en la Universidad. Si las cosas no se tuercen desde finales de este año profesional del poker :)

Español de Madrid, claro (Madriles) ;-)

33 años, economista y trabajando en temas de Bolsa. Objetivo en el próximo año: sacar un sobresueldo, disfrutar del Poker y aprender lo más posible. Objetivo a más largo plazo: ummmmm, depende de como evolucione mi bankroll.

SkokE
Elite Grinder

Chileno tengo 23 cumplidos hace poquito xD aqui en Chile sales del colegio a los 17 luego de 12 años (8 de basica y 4 de educacion media) luego puedes entrar a la educacion superior para que vean que somos extraños aqui no hay bachillerato como en muchos paises, hay algunas universidades que lo imparte como una opcion para luego ir a otras carreras, Yo lo hice asi, soy Bachiller en ciencias naturales y exactas de la Universidad de Chile y desde ahi me pase a Ingenieria en Biotecnologia Molecular (uta la wea de nombre largo xD) en la misma U

y eso x) quisas en 2 años mas sea ingeniero en biotecnologia molecular y clone a Mauricio para que asi trabaje solo la mitad xD

Saludos

18 años (huy, que joven) y estudiando 1° de la licenciatura de Historia, en la Universidad de Oviedo. Y como acabaré en el paro, más me vale ponerme las pilas en esto del poker :D

Lima - Peru

tengo 21 estudiante de Ingenieria Electronica en la Universida San Marcos '' La decana de America '' :) . Ya casi estoy a la mitad de mi carrera pero viendo lo dificil q es ( por no decir aburrido :P ) , creo q me voy a dedicar al poker y dejo la U 8o .. pues nose ya veremos , me gusta mi carrera pero no me gustar estudiar mucho xD .

erttai
BlackMember

22 desde hace diez dias, estudiante de sociologia en madrid

Casi 22 años, me falta poquito, y estudio economia, ya casi me graduo y trabajo actualmente en un banco como subgerente, no mentiras trabajo en caja,

marcianoskate
Oldschool Grinder

varias preguntas:

estudiante de Ingeniería Civil Informática

Qué es eso!!?? 8o

tengo 21 estudiantes de Ingenieria Electronica en la Universida San Marcos

Sos profesor?? :P :P .....

Bue, yo tengo 22 años de Medellín Colombia (otro paisa), soy Ing. de sistemas, haciendo la tesis a ver si por fin me gradúo este semestre, Trabajo como desarrollador en una empresa muy interesante acá en colombia.

18 años, estudiante de ingenieria de gas, venezuela y por cierto si , que es eso de estudiante de ingenieria civil informatica?? xD

1LC4P0
Oldschool Grinder

20 años, hice un ciclo superior de instalaciones electrotecnicas y ahora estoy haciendo ingieneria tecnica industrial